GRAND MISTRAL FIORDOS 29/6/2013 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p52 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 29, 30, 31  Siguiente
Página 14 de 31 - Tema con 616 Mensajes y 98242 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRAND MISTRAL FIORDOS 29/6/2013  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola:
Veo que ya estais todos muy organizados..
me podríais pasar información de las excursiones y de las cenas temáticas del barco?? voy con adolescentes y están muy ilusionadas:
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos/as.
MARCELO,muy lentamente, pero parece que la situación esta mejorando
Haber si sigue y podemos confirmar.
No entro mucho,pero sigo con interes todos los comentarios que se hacen.
Hay alguno que salga de Barcelona y sepa el horario del vuelo.

UN SALUDO
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos. Ya nos hemos decidido por el crucero del 29/06/13, para poder ver un poco de Bergen, y por estar mas entrados en el verano, que falta hará, supongo. Nos han dado el vuelo, desde Madrid, a las 11:50, porque el de las 07:00 estaba ya completo. Así que no sabemos si sera a las 11:40, 11:45 o 11:50, porque se manejan estos horarios en el foro, pero hay tiempo.
Somos una pareja de Getxo, al lado de Bilbao, y también queriamos coger el tren, así que si no me equivoco, somos ya 6. A ver si hay alguno mas y llegamos a 10 para asegurar plaza.
Para los que van con adolescntes, os podemos decir que estuvimos en el grand celebration, y habia un animador, joao, brasileño, muy bueno, que consiguio hacer un grupo de mas de 100 chicos y chicas que se lo pasaron en grande. No les veiamos mas que para comer, y hubo días que ni eso. A veces hacia el grand mistral, pero supongo que si no es el, habra otro/a parecido
⬆️ Arriba

Super Expert

Se me olvidaba, ¿hay alguien que vaya a hacer por libre Edimburgo, que a priori, es la que mas se presta a ello, creo, o alguna otra de las excursiones?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas foreros, nosotros también nos hemos decidido, somos una pareja de Madrid. Seguro que disfrutaremos del viaje.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bienvenidos a los que os habéis unido al grupo "Los hijos de Odín".

Tengo un problemilla, esta mañana he intentado hacer el check-in pero no he conseguido imprimirlo, lo he intentado tres veces y no ha habido forma.
¿Vosotros lo habéis podido imprimir bien?
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola. ¿Alguno tiene controlado el día que se cisitan GEIRANGER y HELLESYLT?
Hay una excursion que va de un sitio a otro, así que se sale en GEIRANGER y se entra en HELLESYLT. He visto por ahí que solo te dejan si la haces con Iberocruceros, ¿sabeis si es así?
¿Alguien ha mirado algo por libre con los autobuses que suben a los miradores?
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

barto68 Escribió:
Hola a todos/as.
MARCELO,muy lentamente, pero parece que la situación esta mejorando
Haber si sigue y podemos confirmar.
No entro mucho,pero sigo con interes todos los comentarios que se hacen.
Hay alguno que salga de Barcelona y sepa el horario del vuelo.

UN SALUDO

Barto,me alegro mucho de que mejore la situación aunque sea poco a poco,animo que veras como al final todo sale bien.saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos y en especial a las nuevas incorporaciones.Casiano,Iapode y Reme64,teneis un privado.MARIAMERUA,yo hace tiempo que tengo el check-in imprimido, debe de ser un problema puntual,intentalo de nuevo hasta que lo consigas.saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Casiano Escribió:
Hola. ¿Alguno tiene controlado el día que se cisitan GEIRANGER y HELLESYLT?
Hay una excursion que va de un sitio a otro, así que se sale en GEIRANGER y se entra en HELLESYLT. He visto por ahí que solo te dejan si la haces con Iberocruceros, ¿sabeis si es así?
¿Alguien ha mirado algo por libre con los autobuses que suben a los miradores?
Un saludo

La excursion de Geiranger-Heslleit,si no se puede hacer,esta previsto que hagamos la de Geiranger.saludos.
⬆️ Arriba

Experto

BARCELO64 Escribió:
BARCELO64 Escribió:
BARCELO64 Escribió:
AVISO IMPORTANTE:Hasta el momento estas son las personas que me enviaron los datos para poder hacer las excursiones juntos en el mismo bus:MARIAMERUA(3 PAX.)...........JUAN030302(2 PAX)............MIRANDES(2 PAX.)............BARTO68(2 PAX.)............BARCELO64(2 PAX.).........CANARIA 10(4 PAX)........ENRIYMARI(4 PAX)..........REME64(2 PAX).......Todo aquel-lla que quiera hacer las excursiones con nosotros en el mismo bus deben enviarme los datos requeridos en paginas atras a la mayor brevedad,en caso contrario se entendera que prefiere no venir con nosotros a las ex.cosa totalmente respetable,por supuesto.P.D:correo electronico,nombre de la persona principal de la reserva, excursiones reservadas y confirmadas y edades de los niños si los hubieres..IMPORTANTE:FECHA LIMITE para dar los datos 31 DE MAYO,despues ya no puedo garantizar que le reserven su sitio con el grupo

Última edición por BARCELO64 el Mar, 28-05-2013 15:17, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola.
Bueno, Canaria10, Rem64, y demas viajeros interesados en el tren de Flam y que hemos llegado con la excursión ya completa, ¿podremos llegar a los 10 y organizarnos para sacar los billetes de grupo?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Adios a bergen, llegada del vuelo a las 3 pero seguro que sera mas tarde, maletas, translado al barco, embarque etc me parece que nos quedamos sin tiempo.......
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Eso espero Casiano...Que lleguemos al menos a 10 personas, para poder sacar entradas de grupo...Pero lo ideal sería coger el tren, como máximo a las 11 h, para luego, los que queramos hacer tb el crucerito, que nos de tiempo a hacerlo, antes de que zarpe el barco....

Por favor, si hay más gente interesada en el TRen de Flam, y se haya quedado sin plaza, que nos lo diga a alguno de nosotros a la mayor brevedad, para organizarnos y ver qué se puede hacer...
Ya apenas hay tiempo..
Gracias
⬆️ Arriba

Experto

DE MI GRUPO SON 2 PERSONAS PARA EL TREN.
SALUDOS
⬆️ Arriba

Experto

Y EN INVERGORDON NOS HEMOS QUEDADO SIN PLAZA, HAY ALGUIEN QUE TENGA CON OTRA COMPAÑIA PARA ACOPLARNOS?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola ! Nosotros somos 9.
6 adultos y 3 niños (10, 14 y 15). Me gustaría saber las excursiones que habeis contratado por si nos podemos añadir a alguna.cuál es el enlace, precio o dónde lo miro??
Por cierto. Se puede hacer en Flan el crucerito por el fiordo y el tren? da tiempo a las dos cosas o hay que elegir?
Gracias
⬆️ Arriba

Experto

enriymari Escribió:
Adios a bergen, llegada del vuelo a las 3 pero seguro que sera mas tarde, maletas, translado al barco, embarque etc me parece que nos quedamos sin tiempo.......

Hola!

Yo creo que sí os dará tiempo a ver lo más importante de Bergen. Si lleváis el chek-in imprimido no tardaréis tanto tiempo en el embarque, supongo, y pensad que el barco tiene prevista la salida de Bergen sobre las 22:30 h., o sea que segurament aún podréis disponer de al menos 4 horas y media o 5 para hacer la visita.

Barto, nosotros salimos de Barcelona y tenemos los siguientes horarios:

Salida de Barcelona a las 9 h. Y llegada a Bergen a las 12:20 h.
Salida de Edimburgo a las 11:15 h. Y llegada a Barcelona a las 14:55 h.
⬆️ Arriba

Experto

bolos Escribió:
Hola ! Nosotros somos 9.
6 adultos y 3 niños (10, 14 y 15). Me gustaría saber las excursiones que habeis contratado por si nos podemos añadir a alguna.cuál es el enlace, precio o dónde lo miro??
Por cierto. Se puede hacer en Flan el crucerito por el fiordo y el tren? da tiempo a las dos cosas o hay que elegir?
Gracias

Bienvenidos a bordo bolos,te e puesto un privado.SALUDOS.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias ELENA,lo pregunto porque no tengo los billetes,la agencia ya me
Decia que era a las 9 pero sin confirmar.
Me alegro que salga alguien de Barcelona,ya decia en mi interior
" EL AVIÓN PARA NOSOTROS"
SALUDOS
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 29, 30, 31  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes