Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Alicia nos alegramos que tu hijo esté bien. Un abrazo grande para ti.
Bienvenidos a todos . Me acuedo hace algunos meses empezé a escribir en el foro general y no aparecía nadie que saliera el 27 dejulio. Edugirona , con su experiencia , me tranquilizaba y así ha sido. Alguien ha hecho un recuento del grupo Valquirias?.
Buenas tardes, aprovecho gente para recordaros, a los nuevos tarjeta sanitaria europes se puedes solicitar po internet, algunos se que ya la teneis, y al resto os lo recuerdo por si acaso.
Un saludo y gracias por todo.
Hola Alicia, yo ya tengo la tarjeta sanitaria europea pero aun no tengo la otra, y también tenemos confirmado el pulpito....BIEN ¡¡¡
Me alegro de verte por aquí. Un saludo.
Hola Alicia, yo ya tengo la tarjeta sanitaria europea pero aun no tengo la otra, y también tenemos confirmado el pulpito....BIEN ¡¡¡
Me alegro de verte por aquí. Un saludo.
Tienes la tarjeta sanitaria europea pero aún no tienes la otra cual es la otra la normal.
Pues, nada, mejor una reunión familiar por una falsa alarma, enhorabuena Alicia!!!!!!
Cinco semanas y un día para ir a Formentera que bien, me encanta es una isla muy especial para mi es una de las más bonitas pero desde luego para ir de vacaciones.
Yo voy cada año ya que mi cuñada vive en Ibiza y vamos de vacaciones allí un mes en verano y mi cuñado tiene un barquito y nos lleva los domingos a pasar el día, espero que la disfrutes.
Pues, nada, mejor una reunión familiar por una falsa alarma, enhorabuena Alicia!!!!!!
Cinco semanas y un día para ir a Formentera que bien, me encanta es una isla muy especial para mi es una de las más bonitas pero desde luego para ir de vacaciones.
Yo voy cada año ya que mi cuñada vive en Ibiza y vamos de vacaciones allí un mes en verano y mi cuñado tiene un barquito y nos lleva los domingos a pasar el día, espero que la disfrutes.
Qué bien!!!!!!!!!!!!!
Cuándo vas???????????? yo llevo yendo allí más de 20 años.... es un paraíso!!!!!!
Venga animaros con la excursion de Copenhague y los canales, aun quedan plazas, y es de las mas bonitas para terminar nuestro crucero.
Os pongo unos enlaces para que decidais.
Buenos días a todos.
Lo primero y fundamental, es que el problema del hijo de Alicia no haya sido nada. Me alegro que solo haya sido un susto.
La excursion del Pulpito también me la han confirmado.
A los que salis de Madrid a las 11,35 horas, yo he cambiado el horario de vuelo de salida y salgo a las 13,00 horas (me lo comento Juanky que habia esa posibilidad) para ver si es posible ver Copenhague . Todavia tengo que mirar si me apunto a la excursion de Copenhague.
Un saludo a todos
Qué bien!!!!!!!!!!!!!
Cuándo vas???????????? yo llevo yendo allí más de 20 años.... es un paraíso!!!!!!
Voy a Ibiza finales julio hasta finales agosto ,salgo desde Ibiza a Barcelona para coger avion para crucero y después vuelta, pero que razón tienes es un paraiso el caribe español, me encanta!!!!!!