Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Gracias águila
Los elfos están muy organizados ,uno d ellos (Fumat )nos visito (los neptunos )y cuando vengan del viaje seguro q en nuestro foro o el d ellos nos darán importantes consejos
Aquí218 q suerte tenéis d salir tan temprano , pues tenéis todo un día para estar en Copenhague , nosotros tenemos 1/2 día y entre comillas pues según donde este el muelle d lejos haremos un paseito hasta la sirenita ,foto y para casa .Eso sí ,con ganas d pasarlo bien
Pues sí, tienes razón. Es un rollo madrugar tanto, pero lo prefiero.
Por lo que he leído por ahí, hay una media horita o así de paseo hasta la sirenita. Pero hay muchas cosas para ver cerca de ella... Ya veréis como al final veis mogollón de cosas!!
Bueno chic@s, ahora cada semana tendremos noticias de todos los que van llegando, la temporada está en marcha y tendremos mucho que leer , todo lo que cuenten los que vengan nos servirá a nosotros para el crucero.
En cuanto a la compra de recuerdos en S. Petersburgo, creo que estamos de acuerdo que tendremos tiempo para hacerlo, dónde y cuánto tiempo ya lo iremos viendo, según lo que cuenten los que vayan antes nos servirá para darnos una idea, una vez allí los consejos de la guía también nos servirán de mucho, yo creo que con 45 minutos sería suficiente y es mejor el primer día, que estaremos por el centro y la vuelta al barco es más flexible, el segundo estaremos muy cansados y no podemos llegar tarde al barco
Un saludo,
Ángeles
Bueno chic@s, ahora cada semana tendremos noticias de todos los que van llegando, la temporada está en marcha y tendremos mucho que leer , todo lo que cuenten los que vengan nos servirá a nosotros para el crucero.
En cuanto a la compra de recuerdos en S. Petersburgo, creo que estamos de acuerdo que tendremos tiempo para hacerlo, dónde y cuánto tiempo ya lo iremos viendo, según lo que cuenten los que vayan antes nos servirá para darnos una idea, una vez allí los consejos de la guía también nos servirán de mucho, yo creo que con 45 minutos sería suficiente y es mejor el primer día, que estaremos por el centro y la vuelta al barco es más flexible, el segundo estaremos muy cansados y no podemos llegar tarde al barco
Un saludo,
Ángeles
Yo creo que lo ideal seria rascar un tiempo el primer día para las "compras". El segundo es muy justo para no perder el barco.
Hola, ¿sabéis si en el barco te dan un mapa o algo de las ciudades?
Normalmente sí, por lo menos los que he hecho tenían en recepción mapas, eso sí blanco y negro, pero siempre te orientaban sobre transporte y otras cosas el personal que había allí, sin problema.
Saludos,
Ángeles
Me está costando mucho ponerme al día con tanta información, lo cual se agradece enormemente cuando planeas un crucero.
He reservado para mi pareja y sus dos niños la salida del 17 de agosto en el Grand Mistral. Aunque yo no podré ir por motivos laborales, estoy intentando planificarles el crucero lo mejor posible, y es de agradecer vuestra información.
He visto que ya tenéis completa la excursión a San Petersburgo. Yo he pedido presupuesto a varias agencias, pero estoy un poquito perdida.
Aunque estoy acostumbrada a los foros, en este soy novata. Angegaca, me he dirigido a tí por MP en otro foro, pero creo que no lo has visto...normal, no hay tiempo para todo.
Perdón, ya me estoy extendiendo en mi primer mensaje... Y eso que solo quería presentarme.
Aguilaroja... Si estáis organizando la excursión a Tallín, cuenta con tres mas; Un adulto y dos niños.
Gracias.
Actualizo lista excursion a Tallin, no sin antes comentaros que esta pendiente de que seamos los sufientes para que nos salga a cuenta hay que tenerlo presente:
MFLOREZ......4 PERSONAS.........TOTAL 4
PIA63......3 PERSONAS.........TOTAL 7
AGUILAROJA......2 PERSONAS.........TOTAL 9
Me está costando mucho ponerme al día con tanta información, lo cual se agradece enormemente cuando planeas un crucero.
He reservado para mi pareja y sus dos niños la salida del 17 de agosto en el Grand Mistral. Aunque yo no podré ir por motivos laborales, estoy intentando planificarles el crucero lo mejor posible, y es de agradecer vuestra información.
He visto que ya tenéis completa la excursión a San Petersburgo. Yo he pedido presupuesto a varias agencias, pero estoy un poquito perdida.
Aunque estoy acostumbrada a los foros, en este soy novata. Angegaca, me he dirigido a tí por MP en otro foro, pero creo que no lo has visto...normal, no hay tiempo para todo.
Perdón, ya me estoy extendiendo en mi primer mensaje... Y eso que solo quería presentarme.
Un saludo a todos
Hola Pía ¡Bienvenida al grupo Neptuno 2013! Bueno, mejor dicho a tu pareja y sus hijos, pero te doy a ti la bienvenida en representación de ellos
Perdona que no te contestara en el otro foro, lo visito poco y como no te avisa cuando te mandan mensajes (o yo no lo he visto), se me pasó mirar.
Sí la excursión a S. Petersburgo ya está cerrada, pero podéis formar más grupos que aún hay tiempo.
Comenta todo lo que quieras que aquí no hay límite
Espero que si te interesa hacer las otras escalas con grupo organizado lo podáis conseguir, aún falta mucho tiempo.
¿Desde qué aeropuerto voláis? ¿Ya sabéis la hora?
Hay ya un grupo muy numeroso de gente que sale el 17, así que no se sentirán solos
Un saludo,
Ángeles
Última edición por Angegaca el Mar, 28-05-2013 15:39, editado 3 veces
NORTE COMPLETO II-10 AGOSTO FIORDOS-17 AGOSTO BÁLTICO Grupo Neptuno 2013 Angegaca: 2 (S. Petersburgo) (MAD - 7) Paqui16: 5 (S. Petersburgo)(MAD - 7) ROSAAG: 3 (S. Petersburgo)(BAR - 9) Yotep66: 4 (S. Petersburgo)(BAR - 9) elbarney: 2 (S. Petersburgo)(MAD - 7) Sydney_230: 2 (S. Petersburgo)(17 agosto) (BAR) Águila roja: 2 (S. Petersburgo)(17 agosto) (BAR - 9) m.florez: 4 (2 S. Petersburgo) (MAD - 7) navabreto: 8 (4 S. Petersburgo)) (BAR - 9) Guardameta94: 3 (S. Petersburgo)(17 agosto) (BAR - 10) Aqui218: 2 (+1 niña 3 años) (S. Petersburgo)(17 agosto) (MAD - 7) Maramvi: 2 (+1 niñ@ 3 años) Jaimesilvia3: ?? (17 agosto) (BAR) Pia63: 3 (17 agosto) (MAD)
Si volvieran a entrar Jaimesilvia3 ya tendrías más gente para S. Petersburgo, Maramvi me dijo que la haría con la reina, pero podéis juntaros para otras excursiones
Un saludo,
Ángeles
Última edición por Angegaca el Mie, 29-05-2013 8:12, editado 2 veces
Hola Angeles... Muchas gracias por el recibimiento.
Ojalá pudiera sentirme sola...eso significaría que podría acompañaros. Pero yo no puedo ir, irá Luis con sus dos hijos.
Aun bloqueamos ayer la cabina (por cierto el barco ya está casi lleno), y aun faltan los pasaportes de los niños. Pero ya es firme, así que me he puesto manos a la obra, que si es por Luis, contrata todas las excursiones en el barco con tal de no perderse, jeje.
Pues me he puesto en contacto con vuestra agencia, y como no es necesario hacer grupo pues las salidas están garantizadas, me han dado un presupuesto de 150 euros para Luis y 120 para cada niño. Es la misma excursión que la vuestra, con un máximo de 18 personas. El precio cambia porque vosotros sois un grupo más numeroso. Si consiguiera hacer otro grupo, supongo que bajaría el coste. De todas formas me parece razonable el precio.
Segura que no hay límite??? jeje...pues me alegro sinceramente!!! Aquí me siento libre!!!
Estamos pensando en que Luis vaya en coche hasta Madrid el día anterior, y salir de Madrid. Nos pareció la mejor opción por el madrugón, así que les miraré un Hotel en Barajas, y así será más cómodo.
Ya he visto que Aguilaroja me ha apuntado a la excursión de Tallín. Si no encuentro ningún grupo para el resto, les apuntaré en la Reina (como decís vosotros, jeje...no encuentro los emoticonos, así que tendré que poner: je,je), y sino le haré un plano detallado de cada sitio...la información que ponéis es genial!!!
Aun queda mucho por hacer...no tenemos nada!! Pero poco a poco.
Hola Angeles... Muchas gracias por el recibimiento.
Ojalá pudiera sentirme sola...eso significaría que podría acompañaros. Pero yo no puedo ir, irá Luis con sus dos hijos.
Aun bloqueamos ayer la cabina (por cierto el barco ya está casi lleno), y aun faltan los pasaportes de los niños. Pero ya es firme, así que me he puesto manos a la obra, que si es por Luis, contrata todas las excursiones en el barco con tal de no perderse, jeje.
Pues me he puesto en contacto con vuestra agencia, y como no es necesario hacer grupo pues las salidas están garantizadas, me han dado un presupuesto de 150 euros para Luis y 120 para cada niño. Es la misma excursión que la vuestra, con un máximo de 18 personas. El precio cambia porque vosotros sois un grupo más numeroso. Si consiguiera hacer otro grupo, supongo que bajaría el coste. De todas formas me parece razonable el precio.
Segura que no hay límite??? jeje...pues me alegro sinceramente!!! Aquí me siento libre!!!
Estamos pensando en que Luis vaya en coche hasta Madrid el día anterior, y salir de Madrid. Nos pareció la mejor opción por el madrugón, así que les miraré un Hotel en Barajas, y así será más cómodo.
Ya he visto que Aguilaroja me ha apuntado a la excursión de Tallín. Si no encuentro ningún grupo para el resto, les apuntaré en la Reina (como decís vosotros, jeje...no encuentro los emoticonos, así que tendré que poner: je,je), y sino le haré un plano detallado de cada sitio...la información que ponéis es genial!!!
Aun queda mucho por hacer...no tenemos nada!! Pero poco a poco.
Un saludo, paisana. Y gracias.
Los emoticonos están al lado izquierdo del cuadro donde escribes el texto
Nosotros también vamos en coche hasta Madrid el día anterior y nos alojamos en el Tryp Alameda Aeropuerto, también dejamos el coche allí porque te hacen un buen precio y queda a cubierto :wink:, tienen servicio de transporte al y desde el aeropuerto las 24 horas. A la vuelta también haremos noche en el mismo hotel por si hay retrasos en los vuelos, así descansaremos un pco después del palizón del crucero
Me alegro de que haya más gallegos por aquí , así se cumpe el dicho de que estamos en todas partes
No te preocupes por las excursiones, excepto S. Petersburgo son todas sencillas de hacer por lo que estoy leyendo y además aún podéis juntaros más gente para ir juntos, o reservadas con la reina, lo que prefieran ellos, es una pena que tú no puedas venir, seguro que ellos también se lo pasarían mejor. ¿Qué años tienen los niños? porque en nuestro grupo hay muchos de distintas edades y seguro que lo pasarán muy bien todos juntos.
Cada día queda menos
Un saludo,
Ángeles
Miguel, tiene 9 años y Pedro el mayor cumple 11 a bordo. Es el segundo crucero que hacen con su padre, y estoy segura que lo pasarán genial. Hace dos años fueron en el Epic y se encontraron muy arropados en el grupo de excursiones. Me asusta un poco la diferencia de los dos barcos, pero yo personalmente, prefiero los barcos pequeños, por el trato familiar, y en ese aspecto Ibero y Pull se llevan el premio (pues sigo sin ver los emoticonos, imagino que será mi navegador...).
El Báltico es mi asignatura pendiente... Al no poder viajar en verano, no he podido hacerlo. Espero encontrar un hueco un año de estos, porque no se puede dejar escapar.
El Grand Mistral ya lo conozco, y a mi me parece un barco muy acogedor... Espero que con ocupación completa y la bajada generalizada de calidad, no se desborden... El precio no está barato, así que espero que atiendan bien las expectativas.
Cuantos sois en el grupo Angeles??? Admitis más navegantes???
Voy a mirar el tryp Alameda Aeropuerto... En el aeropuerto de Santiago hay una compañía en el parcking (Lavacolla se llama) que tb opera en Barajas. En principio pensábamos que el coche quedara allí, pues tiene precios asequibles. Pero voy a mirar la opción del hotel y el suttle al aeropuerto, es muy buena opción... Gracias de nuevo, Angeles.