EMPRES FIORDOS 1/6/2013-LOS TEMPLARIOS ✈️ Foros de Viajes ✈️ p79 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55, 56, 57, 58  Siguiente
Página 54 de 58 - Tema con 1147 Mensajes y 163081 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EMPRES FIORDOS 1/6/2013-LOS TEMPLARIOS  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
miguelcam Escribió:
Buenos días Manuel, es para desearte que tengas un buen vuelo y los días que estéis por allí arriba, lo paséis extraordinario.
Como no se que día te vas, te lo digo por anticipado.

Buen día Miguel,
Muchas gracias por tus buenos deseos que retribuyo.

Volamos pasado mañana MIE29 a Oslo y después de unas horas re.descubriendo el Oslo que visitamos 30 años atrás, seguiremos en tren hacia Flam.

La alfombra roja virtual para Los Templarios ya está lista.
Hasta pronto en Trondheim
MANOLO
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Clima mejorando en Trondheim según nuevo pronóstico del Instituto Meteorológico Noruego www.yr.no/ .../long.html

⬆️ Arriba

Super Expert

PILAR1806 Escribió:
Hola!!!!!. Soy yo la pesada de Pilar.
ESTAIS NERVIOSOS????, con vuestros antecesores ya paseando por estos parajes tan fantásticos de Noruega y con lo poquito que os queda para hacerlo vosotros....Empiezo a tener tembleques hasta yo que aún UFFF!!!, me faltan un montón de días para hacer el crucero
Os deseo de verdad que tengais muy buen tiempo, sobre todo que no llueva mucho, aunque ya sabemos que es una tierra con mucha riqueza de agua, pero que se quede quietecita en los ríos, y no quiera subir a los cielos.
Cuando volvais ya explicareis las anécdotas de la subida al pulpito, con mucha pena, me conformo en hacerlo por el agua, aunque no és lo mismo.
Un saludo y que paseis muy buenos días de espera, seguro que ya teneis la maleta abierta colocando algunas cosas del equipaje.
Adios Pilar.

Hola Pilar!!! Pues la verdad es k yo no estoy nada nerviosa, solo pensando en k tengo k empezar a preparar la maleta y eso no me gusta nada, siempre acabo discutiendo con mi marido, si por él fuera llevaría una ropa puesta y otra de repuesto……Jajajaja.

Pesada?? En absoluto, ya sabes k siempre eres bien recibida en nuestro hilo.

Besitos

⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Templarios!!!
Pues ya no nos queda nada, en apenas cinco días empezamos nuestras vacaciones…...

Como los malagueños creo que somos los únicos k vamos en el vuelo de las 13:00 h. Seremos los últimos en llegar, supongo k el vuelo tardará sobre cuatro horas + o - así k me imagino k para las siete de la tarde ya estaremos todos en el barco……Que os parece quedar sobre las siete??? O a que hora os parece bien???.

Espero opiniones!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

⬆️ Arriba

Experto

Hola CRUCERISTAS, porque ya casi se puede decir eso, ¿Os habeís dado cuenta que ya solo tenemos 3 días para entrar en el foro?.

Mª José el vuelo pone que llega a las 5, yo creo que sería mejor quedar a las 7,30, para más seguridad, porque como lleve algo de retraso el vuelo o tarden en el traslado, lo vamos a tener muy justo.Pero si quedamos en una cafetería o algo así, si podemos quedar a esa hora y si llegamos más tarde, pues pueden esperar sin problema, que vayan pidiendo que ya pago yo cuando llegue. Es mi opinión.
⬆️ Arriba

Super Expert

mcmalaga2013 Escribió:
Hola CRUCERISTAS, porque ya casi se puede decir eso, ¿Os habeís dado cuenta que ya solo tenemos 3 días para entrar en el foro?.

Mª José el vuelo pone que llega a las 5, yo creo que sería mejor quedar a las 7,30, para más seguridad, porque como lleve algo de retraso el vuelo o tarden en el traslado, lo vamos a tener muy justo.Pero si quedamos en una cafetería o algo así, si podemos quedar a esa hora y si llegamos más tarde, pues pueden esperar sin problema, que vayan pidiendo que ya pago yo cuando llegue. Es mi opinión.

A que hora empiezan los espectaculos k no recuerdo.....A las 20:00 o a las 20:30???

Tres días???? Esk el viernes no te piensas despedir???
⬆️ Arriba

Experto

El viernes nos tenemos que acostar tempranito para poder trasnochar el sábado, que si no a las 10 vamos a estar cansados, y acuerdate que Miguel a dicho que él va a ser pareja de baile de las 3 que a él le gusta mucho bailar.

Respecto a lo de la hora podemos quedar a las 7 y si llegamos más tarde que esperan un poco.
⬆️ Arriba

Super Expert

mcmalaga2013 Escribió:
El viernes nos tenemos que acostar tempranito para poder trasnochar el sábado, que si no a las 10 vamos a estar cansados, y acuerdate que Miguel a dicho que él va a ser pareja de baile de las 3 que a él le gusta mucho bailar.

Respecto a lo de la hora podemos quedar a las 7 y si llegamos más tarde que esperan un poco.

Si,...si...jajaja. Me da k Miguel y mi marido son primos hermanos y los dos tienen dos pies izquierdos.....jajajajaja
⬆️ Arriba

Experto

Tu marido y el de todas, yo no se que les pasa a los hombres que de solteros todos los fines de semana a la discoteca a bailar y se casan, y no pisan la disco ni por equivocación.

Buenas noches, voy a cantarle un poquito a ver si se anima y baila.
⬆️ Arriba

Experto

Lo mismo lo que hace es dormirse, en vez de bailar.
⬆️ Arriba

Super Expert

⬆️ Arriba

Indiana Jones

mcmalaga2013 Escribió:

Tbn prefiero quedar a las 7 de la tarde, pues nosotros tenemos turno de cena a las 7:30. Esto siempre q a los del Empress no se les ocurra hacer el ejercicio de salvataje alrededor de esa hora.
Favor decidid pronto ya que tenemos solo 24 hrs para comunicarnos (salimos el MIE en la mañana al aeropuerto).
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas noches.
Lo del tema de quedar,yo creo que seria mejor antes del el espectaculo y como siempreverano lo tiene mas temprano,pues quedar con elloa después de su cena pues pienso que a las 7 es muy precipitado para nosotros que llegamos de los ultimos o bien quedar todos desspues de nuetra cena que es el segundo turno que seria sobre las 10,30 no se es mi opinion a ver lo que decis los demas y sobre todo para contestar a siempre verano que se va ya y luego pa buscarnos se puede tirar toooo el tiempo jajaaaaaa.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola,
Entiendo que los horarios serían (ojalá alguien pueda ratificarlos):

1° turno = cena 19:30h y espectáculo 22:15h
2° turno = cena 21:45h y espectáculo 20:30h

Como los del 1° turno somos minoría (creo q solo Gloria tb está en 1°) decidid vosotros LUGAR y HORA donde juntarnos y nos informáis. Nosotros nos adaptamos, pasando un momento a saludaros. Ya tendremos tiempo después para vernos.

Un abrazo a horas de partir

------
SiempreNverano

** 1971 MEDITERRANO OCCIDENTAL - COSTA ** 1984 CARIBE ORIENTAL - CARNIVAL CARNIVALE ** 1993 COSTA MAYA KEYWEST - RCL ** y los más recientes: IZMIR ALEJANDRIA MALTA – NCL JADE ** MEDITERRANEO OCCIDENTAL – NCL JADE ** VENECIA ISLAS GRIEGAS – NCL JADE ** BCN ADRIATICO VENECIA – NCL JADE ** BALTICO – NCL SUN ** BELICE ROATAN GR.CAIMAN – CARNIVAL LIBERTY ** BAHAMAS - NCL SKY ** MIAaBCN y BCNaMIA– NCL EPIC ** FIORDOS NORUEGOS – EMPRESS **
⬆️ Arriba

Experto

Tienes razón siempre ocurre lo mismo con el equipaje de las parejas. Por ellos no sellevarian nada extra y cuando van viendo nuestro equipaje, el de las Sras. Todos o casi se llevan las manos a la cabeza.
Pero hay que decir, que si triunfan después y están guaperas, es porque nosotras insistimos en que cojan, esto o aquello y luego se dan cuenta que teniamos razón
SIEMPRE FEMINAS PENDIENTES DE TODO!!!!!!, JE,JE.
⬆️ Arriba

Experto

Soy del grupo VALQUIRIAS DEL 27-7-2013, desearos un FELIZ CRUCERO, que tengáis muy buen tiempo,si alguien me puede informar cuando volváis con quien habéis hecho la excursión de Malmo a Copenhague, tengo el vuelo de regreso a las 18´40 y quiero aprovechar al máximo para ver Copenhague.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola compañeros
Ay madre que nervios ya .... Yo también estoy a vueltas con la dichosa maleta .
Total, si al final siempre llevo de mas en algunas cosas, y me falta en otras ... Vamos, lo normal.
Lo de quedar, como dice siempreenverano, nosotras nos adaptamos.

Yo llego la primera, que nuestro vuelo es tempranito, así que puedo recibiros antes de la cena ( tengo 1er turno, como en la guarde ) o después, como mejor os venga a vosotros.

Un beso, y hasta dentro de 4 días .... Estamos en capilla, jeje
⬆️ Arriba

Super Expert

loscincuentones Escribió:
Soy del grupo VALQUIRIAS DEL 27-7-2013, desearos un FELIZ CRUCERO, que tengáis muy buen tiempo,si alguien me puede informar cuando volváis con quien habéis hecho la excursión de Malmo a Copenhague, tengo el vuelo de regreso a las 18´40 y quiero aprovechar al máximo para ver Copenhague.

Muchisimas gracias!!! Intentaremos pasarlo lo mejor posible y ya te contaremos a la vuelta tu duda sobre Malmo o Copenhague según agamos...

Saluditos
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno compis, como al parecer a las siete (7) es una hora que a la mayoría os parece bien (no sé a Miguel k le parece), pues quedamos a esa hora.......El sitio ya lo hablamos Miguel y yo y ya lo tenemos, así k hoy le voy a mandar un privado a Manolo (SiempreNverano) y a los demás mañana......

Vengaaaaaa... A preparar las maletas que nos falta poquiiiiisimo...

Besitos
⬆️ Arriba

SubForos: Fiordos - Faq Fiordos ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55, 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes