GRAN MISTRAL-CIUDADES IMPERIALES- 01-06-2013 (GRUPO ELFOS) ✈️ p95 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 77, 78, 79 ... 83, 84, 85  Siguiente
Página 78 de 85 - Tema con 1693 Mensajes y 229018 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRAN MISTRAL-CIUDADES IMPERIALES- 01-06-2013 (GRUPO ELFOS)  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola a todos!!
Finalmente haréis algo el primer día? He estado viendo y pensé en la posibilidad de coger un taxi, sin embargo en la página web decía que algunos tienen taxímetro y otros no y que el precio medio son 450 coronas, es decir unos 50€, vaya clavada!!!.
Si alguien tiene un plan alternativo, porque desde el barco hasta Skansen me pone una hora y 10 minutos caminando. Tengo ganas pero no tantas.
Un abrazo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: GRAN MISTRAL-CIUDADES IMPERIALES- 01-06-2013 (GRUPO ELFOS)  Publicado:

Indiana Jones

Garsu Escribió:
fumat Escribió:
Bra dagar (buenos días, en sueco)

¿Hay alguien que ya haya contratado la excursión de Copenhague con la naviera, en particular que su vuelo salga antes de las 15:00?

Fumat,

Yo la contrataré cuando estemos en el barco. Tenemos el vuelo de regreso a las 14:10 y la hora de embarque a las 11:50 h, es decir, dos horas y veinte mínutos antes, cuando normalmente sólo son dos horas (por lo menos eso es lo que nos pone a la ida 7:00 h el vuelo y a las 5:00 el embarque).

Una cosa que me han dicho es que las excursiones en el barco son el 5% más caras que si las compras por su página web.

El 5% no es significativo, pero estoy esperando una contestación para no pisarme los dedos con la contratación, aunque supongo que solo podré/podremos la de 2 h.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ENRIQUECS Escribió:
Os dais cuenta que si hemos preguntado 4 nos han dicho 4 cosas distintas, el caso es que al llegar este el barco

Pues espera porque yo la pedí por correo electrónico.
En cualquier caso y siguiendo con la tónica general haremos 20 y 5 (aunque tenga que ser por dos que es bastante incómodo de transportar)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

calicastras Escribió:
Referente al tema maletas os puedo decir mi experiencia del año pasado, las facturas en el aeropuerto de origen y no las ves hasta llegar al barco, en la puerta de la cabina, el día de vueta ya sabeis, se dejan de madrugada en el pasillo y las identificas y recoges en la carpa llevandolas hasta el mostrador de facturación, en el tema peso no se suelen fijar, pero era 20 kg y maleta pequeña de mano 5 kg.

Salvo que el charter esté todo ocupado por gente del crucero, no se que es mejor verlas antes o no verlas.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
CRUCERO EMPRESS, CAPITALES BALTICAS
CRUCERO GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS, FIORDOS.
PROXIMO CRUCERO MSC PREZIOSA, FRANCIA, ITALIA Y TUNEZ
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Preguntar a los que acaban de volver el sábado del Gran Mistral, maravillas europeas y que os cuenten, lo del peso, maletas...

www.losviajeros.com/ ...&start=460
⬆️ Arriba

Indiana Jones

calicastras Escribió:
Referente al tema maletas os puedo decir mi experiencia del año pasado, las facturas en el aeropuerto de origen y no las ves hasta llegar al barco, en la puerta de la cabina, el día de vueta ya sabeis, se dejan de madrugada en el pasillo y las identificas y recoges en la carpa llevandolas hasta el mostrador de facturación, en el tema peso no se suelen fijar, pero era 20 kg y maleta pequeña de mano 5 kg.

______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
CRUCERO EMPRESS, CAPITALES BALTICAS
CRUCERO GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS, FIORDOS.
PROXIMO CRUCERO MSC PREZIOSA, FRANCIA, ITALIA Y TUNEZ

Salvo que todo el pasaje del chárter sea del crucero, no se que es mejor si verlas antes o no verlas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

solcar Escribió:
Preguntar a los que acaban de volver el sábado del Gran Mistral, maravillas europeas y que os cuenten, lo del peso, maletas...

www.losviajeros.com/ ...;start=460

Hecho. Vamos a ver su experiencia.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A mi consulta debió de contestar la más i...nesperta por no decir públicamente lo que pienso, y no será culpa suya, si no de la empresa que les pone un teléfono y un ordenador pero no las forma

Lo de sacar nosotros las maletas (yo nunca lo he tenido que hacer) pero lo puedo entender aunque hay diferencias entre la experiencia de unos y de otros

Calicastras ""Referente al tema maletas os puedo decir mi experiencia del año pasado, las facturas en el aeropuerto de origen y no las ves hasta llegar al barco, en la puerta de la cabina""

Angegaca ""De mi experiencia con Ibero te puedo contar que las maletas las tienes que retirar tú en el aeropuerto al que llegues, salir de la zona de retirada de equipajes y os estará esperando la gente de Ibero para llevaros al bus, las maletas van en ese bus y ya no las ves hasta que te las dejen en la puerta del camarote""

POR LO TANTO, COMO LO ULTIMO QUE HARIA ES DESCONFIAR DE UN COMPAÑERO QUE NOS COMENTA SU EXPERIENCIA, SI NO TODO LO CONTRARIO, TENEMOS QUE ESTAR AGRADECIDOS A ELLOS (DE ESTOS COMENTARIOS VIVIMOS TODOS EN LOS FOROS).

Solo queda una explicación y es que hacen lo que a ellos más les interesa en cada ocasión

De todas formas, así dejamos algo para que nos sorprendan y no llevamos todo previsto,

No vamos a disgustarnos por nada ahora que ya estamos en el túnel de entrada al avión y si en el peso dicen 20 Kg. Y 5 Kg. pues eso llevaremos, de todas formas cuanto mas kg. Te permiten más cosas innecesarias llevas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A mi me paso como angegaca con ibero,al llegar a Atenas,cogimos cada uno nuestras maletas( con el consiguiente alivio de tenerlas) ,y después al recogernos los de ibero,ya no las vimos,hasta llegar a la puerta del camarote...aunque,la de mi agencia,me advirtió,q a veces,ni eso,porque según como les daba la gana,hasta te las hacían llevar a ti al camarote.pero,a nosotros,no nos paso ...bueno,nada,que cuando regreséis,nos contéis todos estos pormenores,jeje
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ELFOS ESTO DEL FORO SE ACABA
¿TENEIS TODOS CLARO A QUE HORA Y DONDE NOS TENEMOS QUE JUNTAR ANTES DE LAS EXCURSIONES?

Lo más importante de las excursiones es la PUNTUALIDAD DE TODOS, solo con que uno llegue tarde y lo tengamos que estar esperando el resto. Todo empieza a deshora, y por lo tanto tenemos menos tiempo para hacer la excursión
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo no me preocuparia tanto por el peso de las maletas kg + kg - ya que al ser un vuelo charter contratado por la naviera no son tan extrictos.

En cuanto a lo que se comenta que al embarcar vuelven a pesar las maletas
Este sera nuestro cuarto crucero con ibero i nunca lo han hecho
SALUDOS
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas tardes a todos!! acabamos de volver del crucero, y ha sido una experiencia increible, tanto por las escalas visitadas , que son una pasada!! como por el grupo que hemos formado los Eurowonders, nos lo hemos pasado genial!!!

Respecto al tema de las maletas, antes de las 02:00 horas de la última noche, tuvimos que dejarlas en el pasillo, con sus correspondientes etiquetas, que anteriormente nos habían dejado en el camarote. Las etiquetas son de colores, cada color corresponde a un número de vuelo. Y al día siguiente te van llamando por megafonía , según el color de las etiquetas para que desembarques. A nosotros nos díeron una etiqueta amarilla que correspondía al vuelo de Madrid y salía a las 12:30 horas. A las 08:00 horas tuvimos que abandonar los camarotes todos los pasajeros, para que los pudieran preparar los camarotes para los pasajeros que embarcaban en Estocolmo. Y a las 08:30 horas, nos llamaron a los pasajeros de las etiqueta amarilla, para que desembarcariamos. En el puerto teniamos las maletas, las recogimos y las metimos en el bus que nos estaba esperando para llevarnos al aeropuerto. No llegó a una hora el trayecto al aeropuerto. Nosotros llevabamos 2 maletas y entre las dos maletas, pesaron 40 kilos. La mayoría de nosotros habiamos calculado que la maleta no pasaría de los 20 kilos. Por que había gente que te decía que se podía llevar hasta 23 kilos; pero nosotros calculamos con 20 kilos por si acaso. En cambio las maletas de mano, a nosotros no nos la pesaron, pero habíamos calculado para que no nos pasaríamos de 6 kilos. Solo llevamos un bolso , ya que teniamos sitio en las maletas.

También comentaros que tuvimos aparte de la cena del capitán ;que hay que ir vestido de manera formal (hombres con traje y mujeres con vestido de fiesta), tuvimos la noche de los disfraces, la noche blanca. También la vestimenta de rojo y negro, y vestimenta casual.

Si teneis cualquier pregunta, os puedo echar una mano. Saludos a todos, y animo que os queda muy poquito; y lo bueno se pasa pronto.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A mi personalmente me importa muy poco el que pesen la maleta una, dos, ninguna, o las veces que quieran, siempre pesaran lo mismo, y no se perdería mucho más tiempo.

Lo importante para todos es tener claro los KG. Que se puede llevar y creo que aunque el vuelo chárter este contratado a una compañía aérea que permite más peso en las maletas, la naviera, que es la que importa lo deja muy claro 20 Kg facturados y 5 Kg en equipaje de mano, (ahora cada uno que lleve los Kg. Que estime oportuno).

También es importante saber si tenemos que ir a por las maletas al llegar a Estocolmo o salimos del aeropuerto con el equipaje de mano, pero supongo que ya nos lo explicaran al facturar en Barajas o al llegar a Estocolmo
⬆️ Arriba

Super Expert

Enrique a mi tampoco me quita el sueño las veces que pesen
Las maletas solo hacia este comentario por si le interesaba a alguien
Ya que se habia comentado con anterioridad
⬆️ Arriba

Indiana Jones

peralta Escribió:
Enrique a mi tampoco me quita el sueño las veces que pesen
Las maletas solo hacia este comentario por si le interesaba a alguien
Ya que se habia comentado con anterioridad

Maribel, no creas que el comentario iba relacionado con el vuestro ni mucho menos, el caso es acabar con el tema ya que aunque lo empecé yo mismo al colocar la respuesta increíble que me facilitó Iberocruceros, creo que ya sabemos los kilos que permite la naviera y en cuanto a pesarlas y recogerlas en un sitio u otro vale más esperar a lo que nos digan en el momento porque como parece que en cada viaje hacen una cosa diferente cuanto más opiniones recogemos mas lio tenemos, por lo tanto creo que vale más esperar y ese el día nos darán la solución que han elegido para nosotros
⬆️ Arriba

Travel Addict

Acabo de hablar con Iberocruceros tema maleta y excursión Copenhague,sobre peso de la maleta me remiten a lo que diga la aerolínea,en cuanto a las etiquetas que creo nos han dado a todos en nuestras agencias de papel de folio, me comentan que o las plastificamos o protegemos de rotura de alguna forma o bien cuando las recojamos en el Aeropuerto de Estocolmo las ponemos en la maleta pegadas con cello.
La excursión me dicen que hay que contratarla en el barco,por el tema de horarios los que desembarcamos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

MACORU Escribió:
Acabo de hablar con Iberocruceros tema maleta y excursión Copenhague,sobre peso de la maleta me remiten a lo que diga la aerolínea,en cuanto a las etiquetas que creo nos han dado a todos en nuestras agencias de papel de folio, me comentan que o las plastificamos o protegemos de rotura de alguna forma o bien cuando las recojamos en el Aeropuerto de Estocolmo las ponemos en la maleta pegadas con cello.
La excursión me dicen que hay que contratarla en el barco,por el tema de horarios los que desembarcamos.

Otra pregunta, otra respuesta diferente
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Todavía no sabéis que va a ofrecer la naviera para el último día de Copenhague?....me he perdido esto,y eso,q os sigo....lo digo x el comentario de lirai,que dice q su vuelo salia a las 12'30 , y 4 horas antes los llamaron para llevarlos al aeropuerto...el mío sale a las 16 h,..con esa información,tengo la esperanza de q nos pongan alguna excursión ,porque si daría tiempo,aunque nos llevarán 4 horas antes...ya mismo estáis embarcados..saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lirai,

Gracias por tu aportación.

Sería interesante que nos comentaras, qué horario tenías de salida desde Madrid o Barcelona, cómo fue el embarque en el aeropuerto y lo que hicisteis desde la llegada a Arlanda hasta la subida al barco, si llevasteis o no las maletas, si las recogieron desde el avión o las llevasteis vosotros hasta el autobús, si embarcasteis enseguida, etc.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

maryqr Escribió:
Todavía no sabéis que va a ofrecer la naviera para el último día de Copenhague?....me he perdido esto,y eso,q os sigo....lo digo x el comentario de lirai,que dice q su vuelo salia a las 12'30 , y 4 horas antes los llamaron para llevarlos al aeropuerto...el mío sale a las 16 h,..con esa información,tengo la esperanza de q nos pongan alguna excursión ,porque si daría tiempo,aunque nos llevarán 4 horas antes...ya mismo estáis embarcados..saludos

De momento, y supongo que vosotros aún no lo podeis ver, al menos en mi reserva (y mi salida de Copenhague es las 14:10), tengo, que antes no tenía, la opción de dos excursiones para visitar la ciudad. Una de dos horas y la otra de tres. Para ésta ya dice que es para pasajeros cuyo vuelo salga a partir de las 15:00. Por lo que deduzco que la primera, de dos horas sí que la podremos hacer. En cualquier caso le he pasado la pregunta a Ibero y aún no me ha respondido. En el momento lo haga reservaré, aunque habrá que pensárselo hasta estar en el barco. Espero que no suceda como con la otra información de la que ya tenemos cinco o seis respuestas distintas como ya sabes. Pero lo que parece claro, por ahora es que sí podremos hacer una visita sobre el autobús, con dos paradas, creo, en Copenhague.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 77, 78, 79 ... 83, 84, 85  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes