Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Creo que el crucero tiene wifi pero es de pago, así que habrá que aprovechar por los sitios, haber si tienen wifi.
En malmo hay en el muelle una carpa que hay wifi gratis
He leido en otro foro incluso que tenian el usuario y contraseña
Lo busco y os cuento...
En el foro de los del día 25/5 (ellos estan ahora mismo en Bergen) he encontrado las claves del wifi en Malmo, aquí las pongo :
En el muelle de Malmo hay una carpa donde hay WIFI GRATUITO la clave si no la han cambiado es
USUARIO cmp_cruise
CONTRASEÑA cruise 2013
Hay muchos muchachos del barco conectado y cualquiera de ellos te dan la clave
En Bergen también hay wifi en la oficina de información y turismo. Al ir a comprar los tikets para el funicular pues segun tengo entendido, sino ha cambiado en la pared esta la contraseña, así que durzante un ratito se puede enviar mensajes a la familia .
Jajjaja sanebuja por ahí andaba yo buscandolo
Mil gracias compañero
Ayer recibí la ultima información que me quedaba pendiente por llegar. Es un mapa de la zona de Geiranger y una guia de viaje 2013 de Geiranger.
El día 27 de junio estamos allí tres barcos:
*Empress en Hellesylt de 10.00-12.00 y Geiranger de 15.00-20.00 2000pas.
*MSC Poesia Hellesylt de 9.00-10.00 y Geiranger de11.00-17.00 2500pas.
*Oceana solo en Geiranger de 8.00 a 17.00 2270 pasajeros.
Ayer recibí la ultima información que me quedaba pendiente por llegar. Es un mapa de la zona de Geiranger y una guia de viaje 2013 de Geiranger.
ya teneis pagadas las excur con s2s?? cuanto tardan en mandarte los bonos desde que haces la transferencia???
Yo hice el ingreso ayer lunes y les mande por e-mail la copia, pero el ingreso tarda algunos días en llegarles.
Yo creo que mandan los talones en el momento que ven el dinero ingresado en su cuenta.
ya teneis pagadas las excur con s2s?? cuanto tardan en mandarte los bonos desde que haces la transferencia???
Yo hice el ingreso ayer lunes y les mande por e-mail la copia, pero el ingreso tarda algunos días en llegarles.
Yo creo que mandan los talones en el momento que ven el dinero ingresado en su cuenta.
Vale, estamos exactamente en la misma situación, yo también hice ayer lo mismo jajjaja
Casi 7.000 personas.
¡¡la virgen¡¡¡ si no cabe allí tanta gente¡¡¡
En Flam pasa lo mismo, según me comentaron en un e-mail de la oficina de Flammsbanna, ese día hay también tres cruceros allí, era el día mas solicitado de la temporada. Por ese motivo las plazas del tren se han agotado tan rápido.
yo también tengo ya los bonos y todo. Habeis hecho ya el check-in online?
Si nosotros también,por cierto con las etiquetas que vienen que se hace se recortan y se pegan a las maletas?
No, no se recortan, debes doblar la hoja por la linea de puntos y ponle precinto transparente para darle mas fuerza
Después la pasas por el asa de tu maleta o por cualquier punto donde se pueda y la grapas como si fuera una pulsera volviendole a dar un poco de celofan o precinto
Así tus maletas iran bien identificadas
De todas formas si ves problemas no te compliques, las azafatas allí te daran etiquetas y te las rellenan
yo también tengo ya los bonos y todo. Habeis hecho ya el check-in online?
Si nosotros también,por cierto con las etiquetas que vienen que se hace se recortan y se pegan a las maletas?
No, no se recortan, debes doblar la hoja por la linea de puntos y ponle precinto transparente para darle mas fuerza
Después la pasas por el asa de tu maleta o por cualquier punto donde se pueda y la grapas como si fuera una pulsera volviendole a dar un poco de celofan o precinto
Así tus maletas iran bien identificadas
De todas formas si ves problemas no te compliques, las azafatas allí te daran etiquetas y te las rellenan
Hostia, yo hice el check-in y no tengo las etiquetas para las maletas ni nada. Será que lo hice antes de pagar... Jeje