Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Dr. Livingstone Registrado: 06-03-2011 Mensajes: 8819
Votos: 0 👍
fumat Escribió:
Respecto a nosotros, ya te digo que no cogeremos bus. O bien iremos en metro desde Atocha o bien en cercanías hasta Barajas-Aeropuerto con el billete de Ave y después desde el aeropuerto a Barajas City en metro.
.
También puedes coger el C1 hasta Nuevos Ministerios ( 8 minutos) y coger el metro hasta barajas, línea 8 ( 6 estaciones hasta Barajas) entre 15- 20 minutos, así no tienes que ir hasta la T4 ; en metro desde atocha ni se te ocurra, tardas un montón por los transbordos.
Indiana Jones Registrado: 01-12-2012 Mensajes: 2452
solcar Escribió:
fumat Escribió:
Respecto a nosotros, ya te digo que no cogeremos bus. O bien iremos en metro desde Atocha o bien en cercanías hasta Barajas-Aeropuerto con el billete de Ave y después desde el aeropuerto a Barajas City en metro.
.
También puedes coger el C1 hasta Nuevos Ministerios ( 8 minutos) y coger el metro hasta barajas, línea 8 ( 6 estaciones hasta Barajas) entre 15- 20 minutos, así no tienes que ir hasta la T4 ; en metro desde atocha ni se te ocurra, tardas un montón por los transbordos.
Tiempo atrás ya hicimos algo parecido, fuimos desde Méndez Alvaro hasta Barajas con un transbordo en Nuevos Ministerios y luego la línea 8. No llegó a la media hora (eso sí con un tranbsbordo) y precio un billete de metro (del bono de 10 que no conoce el señor Beteta).
Gracias a todos por vuestra información, después de leer todos vuestros consejos , el metro descartado porque igual nos matan para entrar con los cuatro maletones y equipaje de mano, así que me parece que si el precio ronda en lo que me has dicho enrique no me parece desproporcionado ,yo pensaba que estaba el aeropuerto lejisimos de Atocha,y que el precio seria desorbitado, y el santo de Don José que tu dices, sale cabreao todas las vacaciones porqe no se da cuenta que lleva tres mujeres y todo lo que llevamos es indispensable, esto por si acaso, esto por si acaso... Ya me entiendes.
Fumat no me he equivocado porque el día de hoy ya no se cuenta, entonces las cuentas son claras,miércoles y jueves.Esto es una aceleración que ya me pone a mi también nerviosa y todo..
Enrique yo he descartado lo del autobus desde Zaragoza como hace la pareja que te acompaña, porque en el Ave llegas enseguida y cogiéndolo con tanto tiempo sale muy bien de precio.
Indiana Jones Registrado: 01-12-2012 Mensajes: 2452
Peperonni,
Creo que lo dije en una ocasión. Esa vez que fuimos en metro. íbamos dos parejas, con seis maletas, a las 08:30 p.m., un día de partido en el Bernabeu de Madrid versus Barça, aparte del coñazo para nosotros, el resto de personas del vagón se comportaron magníficamente (vaya, ya me salió la palabrita, lo pillas). El caso es que ahora ya no somos cuatro sino 9 y llenamos un vagón con las maletas. Es para pensárselo. La alternativa que nos ha ofrecido Solcar del C1 + línea 8, está de maravilla.
Y como sé que todos nos deseais buen viaje a los Elfos: muchas gracias
Yo no os voy a desear nada hasta que llegue el día que lo sepais.
Y es verdad que me dijiste que con el metro no tuviste problema,pero yo creo que aun arrastro en mi subconsciente la unica vez que se me ha perdido una de mis hijas y fue en el metro de madrid, era pequeña subiamos todos cargados y dabamos por echo que todos estabamos arriba, y ella lo que hizo fue entrar por otra puerta, yo creo que me oyeron chillar desde zaragoza, por eso creo que le tengo un poco de respecto y agobio.
Indiana Jones Registrado: 19-11-2011 Mensajes: 3420
peperonni Escribió:
Yo no os voy a desear nada hasta que llegue el día que lo sepais.
Y es verdad que me dijiste que con el metro no tuviste problema,pero yo creo que aun arrastro en mi subconsciente la unica vez que se me ha perdido una de mis hijas y fue en el metro de madrid, era pequeña subiamos todos cargados y dabamos por echo que todos estabamos arriba, y ella lo que hizo fue entrar por otra puerta, yo creo que me oyeron chillar desde zaragoza, por eso creo que le tengo un poco de respecto y agobio.
Mal, mal, muy mal, porque según tu contabilidad si esperas a que llegue el día yo ya estoy en Barajas, por lo tanto cuando vuelva me callo
De nada Sandrita ,a la vuelta ya nos contaras como se ha portado Enrique si ha utilizado mucho la escoba o si la habeis tenido que usar vosotros con él.
Enrique lo de formar otro grupo, es que no paras no sales de una que te metes en otra.
Indiana Jones Registrado: 23-09-2011 Mensajes: 4204
A Enrique,no le va a entrar depresión post crucero,porque es de los que dicen que a mi me daban dos,jajajaja...pasadlo muy bien elfos,haced muchas fotos,..saludos