Forum of Cruise the Baltic and Fjords: Cruise on the Baltic Sea, North Atlantic and Fjords: Sweden, Russia, Norway, Denmark, Finland, Iceland, Greenland and Arctic ...
Mdgallar mi nombre es yolanda , lo de peperonni es porque mi marido se llama Pepe y me resulto gracioso, aviso a navegantes prohibido llamarle Peperonni.
Jalu se ve o no se ve ese video
El pañuelo/gorra rojo/a es de obligado porte en nuestra reunión de la primera noche en la sala de juegos (¿As de Oros? creo que ese era el nombre) en la que tenemos que estar al menos los representantes.
También podemos llevarlos desde el aeropuerto hasta el momento de la reunión por si nos cruzamos por los pasillos del barco o por alguna calle de Estocolmo... Así vamos preguntando por ahí al personal si es Magnífico... O inventarnos alguna frase en clave...
mdgallar mi nombre es yolanda , lo de peperonni es porque mi marido se llama Pepe y me resulto gracioso, aviso a navegantes prohibido llamarle Peperonni.
Jalu se ve o no se ve ese video
Terminas de hacer lo que nunca tenías que haber hecho
Enrique yo ya lo he intentado lo que pase después...
Si lo del pañuelo rojo o gorra la primera noche obligado, así nos conocemos antes de la excursión del día siguiente.
Esta noche que tendre más tiempo veo tu video jalu.
Jalu acabo de ver el video, dice verdades como puños, es simpático y sobre todo es humor español, el año pasado con ncl, salía un numero de mimo que solo se reian los americanos, creo que hasta el humor es diferente, y en los otros cruceros como hablaban en italiano te enterabas a medias, así que creo que en este será en el único que disfrutemos de las actuaciones.
Mango,no te preocupes,ya se q era broma...yo sólo lo digo,para q lo tengáis en cuenta,y lo penséis ...yo veo bien,x lo menos,quedar un grupito,si todos no quereis, ...es q también,lo q me pasa,es que soy la cabeza mas visible,y me preocupo,pq todo salga como debe de ser,y pq es la primera vez que uno un grupo,contacto con guias.,y quiero q todos estemos contentos y asegurarme de q stemos a la misma hora en el puerto con el guía ...Yolanda,en verano,estaré de aquí para allá,pero del foro no me iré,sola no vas a estar,jaja...se me había olvidado,x completo,lo dela quedada,la primera noche en el salón de juegos..as de oros era? En q planta esta?..yo con eso me lio mucho...me voy a dormir,que he llegado hace un momento con las niñas del ferial,que aquí estamos en corpus y de fiesta,y hemos llegado las 3 rendidas de tanto columpio y caseta
A mi,los espectáculos del año pasado me gustaron mucho,en esta misma compañía..y el humorista no era este,pero fue también lo mejor de toda la semana..yo ya lloraba de la risa,no podía más
Chari, ciertamente eres la cabeza visible del grupo pero no tienes que sentirte responsable de nada ni de nadie. Sino, te puedes llegar a agobiar con esa responsabilidad encima.
Estás coordinando y ya es mucho.
Os habeis fijado que este año tienen mejores temperaturas por los paises que vamos de vacaciones que en España ...ayer hacian broma en la tele con los rusos que vienen a la costa brava buscando el sol, decian que habia más sol en su país ...será un poco exagerado, pero dicen que vamos a tener un verano fresquito....ahora mismo en Sabadell hay 12º y San Petersburgo 21º
Mary, comparto en el foro, si no te importa el enlace que has puesto en tu facebook ...me ha hecho gracia...con las ganas que tengo de tumbarme con un libro al sol !!
Mejor, menos cosas para las maletas, el año pasado en estas fechas para los fiordos gorro de lana, bufanda, forro polar, etc, etc, y este año dan ganas de meter los bañadores
Enrique mete el bañador por si acaso, que sino lo echaras de menos para e jacuzzi.
Y guardarnos para los de agosto un poquito de buen tiempo, que eso aminorara el peso de la maleta.
Oye y lo de San Fermin no lo digais ni en broma que ya nos ponemos en julio.
Luisito el powerpoint de las escaleras precioso, ahora yo no me subo a ninguna ni bajo amenaza, que miedo, que altura, y que pequeños los escalones, ahora las vistas estupendas desde el ordenador.
Fumat, lo del MAEC, ¿tenemos que hacerlo? ¿es importante?
Continuará...
En principio es algo que no cuesta nada. Por otra parte ¿es necesario?, al menos para mi es, pienso que es conveniente, a lo mejor no tanto en un crucero puesto que prácticamente estás localizado todo el tiempo como si haces un viaje "mochilero".
En cualquier caso mejor que no tengan que avisar de nada, pues probablemente no se deba a una felicitación de cumpleaños. Y, al revés, en un momento determinado, en caso de problemas, saben que tu puede ser que estés ahí, en ese sitio, con lo cual tiene una referencia de a quién y dónde buscar.
En fin como he dicho yo lo he hecho, en principio por probar y tener experiencia para cuando haga un viaje completamente por libre (no organizado ni total ni parcialmente) y organizado por mí.