Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Indiana Jones Registrado: 01-12-2012 Mensajes: 2452
Votos: 0 👍
mango271 Escribió:
Fumat, lo del MAEC, ¿tenemos que hacerlo? ¿es importante?
Continuará...
En principio es algo que no cuesta nada. Por otra parte ¿es necesario?, al menos para mi es, pienso que es conveniente, a lo mejor no tanto en un crucero puesto que prácticamente estás localizado todo el tiempo como si haces un viaje "mochilero".
En cualquier caso mejor que no tengan que avisar de nada, pues probablemente no se deba a una felicitación de cumpleaños. Y, al revés, en un momento determinado, en caso de problemas, saben que tu puede ser que estés ahí, en ese sitio, con lo cual tiene una referencia de a quién y dónde buscar.
En fin como he dicho yo lo he hecho, en principio por probar y tener experiencia para cuando haga un viaje completamente por libre (no organizado ni total ni parcialmente) y organizado por mí.
Indiana Jones Registrado: 23-09-2011 Mensajes: 4204
Jalu,creo q lo compartí de Lola,que me gusta mucho lo que pone en facebook de enlaces...a mi también me han dicho,q este verano va ser fresquito,con las ganas que yo tengo de q venga el calor,pq vaya meses de fríos y lluvias he tenido q soportar que aún no se terminan de ir ,porque a finales de mayo,y hace bastante fresco ..sólo nos salvamos un poco esta semana x el sol...creo,que para gran canaria,vamos a tener suerte,pq ahora mismo hay 9 grados mas q x aquí....acabo de llegar del centro,todo el día en la calle con mis niñas,y mañana más ...no habéis estado nunca en granada en corpus? Merece la pena,por lo peculiar de las actividades,procesiones, de cada día ,tanto en el ferial como en el centro....en face pondré fotos de hoy,que ha salido la tarasca,( es una muñeca que va vestida como se supone que se lleva este año,q a mi nunca me gusta como la visten,y va de pie encima de un dragón)los cabezudos y los gigantes,que son los reyes católicos y moros....los cabezudos,a los niños siempre les asustan,pegándoles con su mano en la boca y vejigas en la otra mano para pegar ( aún me acuerdo el miedo q me daban a mi) ..en plaza birrambla,columpios hinchables gratis,y las Carocas que son carteles con frases graciosas de cosas que han pasado este año....esta granada a rebosar de gente,y de turistas ni os cuento..buenas noches
Indiana Jones Registrado: 08-11-2012 Mensajes: 1010
Voy a estar seis días de viaje con mi hija de 25 años por Toledo, Avila para terminar en La alberca (tres días) para ver los pueblecitos de la Sierra de Francia, y el domingo si no pasa nada, veré el Corpus de La Alberca, que he visto que sacan unos trajes. ) ...... Preciosos.
Me llevaré el ordenador, pero entraré poco.
A la vuelta me pondré al día. Saludos luis
Indiana Jones Registrado: 19-11-2011 Mensajes: 3420
luisito1323 Escribió:
Voy a estar seis días de viaje con mi hija de 25 años por Toledo, Avila para terminar en La alberca (tres días) para ver los pueblecitos de la Sierra de Francia, y el domingo si no pasa nada, veré el Corpus de La Alberca, que he visto que sacan unos trajes. ) ...... Preciosos.
Me llevaré el ordenador, pero entraré poco.
A la vuelta me pondré al día. Saludos luis
Luisito,ni falta decirte que si, en tu excursión por la Sierra de Francia, te pasas por Salamanca (o si necesitas algo), me llamas. En el listado de Chari, tienes mi nº de móvil pero recuerda que terminado en 2.
Feliz escapada!!
Luis,pásalo muy bien..no vemos a la vuelta..escríbenos algo de q veis en la escapada o de los trajes esos...yo,cuando me vaya a finales de junio,me quiero proponer,aislarme durante 8 días de internet,a ver si lo consigo,jaja
Luis,pásalo muy bien..no vemos a la vuelta..escríbenos algo de q veis en la escapada o de los trajes esos...yo,cuando me vaya a finales de junio,me quiero proponer,aislarme durante 8 días de internet,a ver si lo consigo,jaja
Buenos días: Os veo tremendamernte animados. Eso está muy bien. Estupendo!!!!. Nosotros seguimos intentando formar un grupo pero de momento no hay suerte... Será cuestión de esperar.
Durante los próximos días, hasta el 10 de Junio por lo menos, no vamos a entrar en el foro. Salimos mañana hacia Venecia porque el domingo por la tarde embarcamos en el Costa Fascinosa con destino a la costa italiana, Croacia. Grecia y Turquía... A nuestra vuelta nos pondremos al día de toda la información.
Que paseis todos unos felices días.
Un saludo a todos.
Rafael buen crucero has elegido, yo hice el mismo y es precioso, que suerte teneis dos cruceros en el mismo año, que envidia os tengo.
Saluditos y hasta la vuelta.
Buenooo...que compañeros más viajeros que me he buscado!! Luis, que se va 6 días de ruta por nuestra España... , Mary que el viaje a Canarias lo tienea a la vuelta de la esquina y Rafael que va hacer 2 cruceros !!....
Rafeal, vas a visitar en el mismo crucero lugares tan diferentes como Venecia, y supongo que Estambul de Turquia...es una de las cosas que me gustan más de los cruceros que cada día podemos estar en un pais...
Disfrutar del viaje y ya nos contareis a la vuelta !!
Jalu te olvidas de todos los demás que no nos dicen nada, de nada y es porque también deben ser muy viajeros y se han marchado, espero que sea por poco tiempo..
Fran algunos llevan incluso más ,por eso decia que si estaban también de viaje,venga hombre animaros que no solo nos interesa cosas del viaje que aun falta tiempo y seguro que cuando venga los Elfos no vamos a parar de hablar de detalles del viaje,que simplemente se trata de que mantengamos el contacto y que sepamos más cosas de nosotros, con ello conseguiremos que no seamos unos extraños en el viaje,venga animaros..
Saluditos.
Efectivamente,yolanda,de eso se trata..gracias x animarlos y subir el hilo,que estaba x la cola...voy a hacer un repaso,sin tener intención de ser una pesada....goikito cómo estas????..espero,que ya mucho mejor...se te echa en falta x aquí..petaquerooooooooooooo...hombre,paisano,andaluz,que andas desaparecidisimo...dinos x lo menos,hola,de vez en cuando,q para eso,seguro que tienes un minutito...digo,yo,si quieres,jeje...vgalilea,más de lo mismo...eduardo,mas o menos igualito que los otros dos..y fran,tu no te creasq te libras d emi repaso,que noooo...48 horas,habla tuuuu!!!1..jajajaja....todo esto es en plan broma,ehhh,a ver,si vais a estar d emorros en el crucero conmigo...ala,que ya sabeis,que yo sigo mañana de fiesta,que es el último día de corpus de 2013,y mi hija,ya me ha dicho esta noche el planing,un día intenso con ellas dos me espera..x eso,me dicen mis amigos y conocidos valiente,jaja...buenas noches
Yolanda,imagina,que un día como hoy,viernes,dentro de menos de 3 meses,algunos,como tu,luis y yo, ya nos habremos conocido,estaremos en madrid,en el mismo hotel,q en tan ahora algunos de los elfos,para irnos x fin de crucero x el baltico...no te creeras,que el crucero lo tengo super preperado,y lo que quiero ver en gran canaria,nada,y me queda mucho menos tiempo...a mango y a ti,x habladoras,os pongo un sobresalienmte,somos 3 cotorras como dicen x ahí...Jalu y luis,van x debajo
Con mi correo anterior, muy explícito, ya por lo menos he cumplido... No, Charo?
Como ya os he dicho varias veces, me hago el buen propósito de entrar diariamente en el foro... Pero creo que lo mejor, visto lo visto, es que deje de hacerlo
Realmente me es imposible, llego muy tarde del trabajo (y en el trabajo no puedo)
Ahora mismo es viernes 1:25 de la noche (bueno, ya es sábado), el único momento en que puedo entrar
Y cuando lo hago ¿qué me encuentro? Como unas 30 páginas sin leer...
Eso significa... Correíto a uno de mis ángeles de la guarda (Mary, Peperoni, Mango...) preguntando por un resumen de novedades
Por cierto... ¿alguna novedad importante?
Abrazos pa todos/as.
Mary no se podia hablar más alto ni más claro,opinamos lo mismo.
Vaya marcha de semana que llevas, aquí el Corpus casi no se celebra, solo en los pueblos de la provincia, las niñas que han hecho la comunión este año se vuelven a vestir ese día y hacen luego actividades para los niños.
Las tuyas deben estar pasándoselo de miedo porque la madre no para ...
Me pasa como a ti ayer me estuve acordando de Enrique y de Fumat que estaban en el mismo hotel que estaremos tu, el grupo de Luisito y yo, y hoy nada más levantarme he pensado ya estaran camino de Stocolmo,es como si vivieras el viaje dos veces, en los otros tres cruceros que he hecho como no me habia metido en ningun foro,no lo viví con tanta intensidad los preparativos, así que Mary te entiendo cuando dices que el de Canarias lo tienes menos preparado.
A Goikito le mande un privado porque me extrañaba que no entrara, por si esaba pachucho y no se nada de el, así que como soy una pesada le voy a mandr otro al particular y así me quedo tranquila.
Y Petaquero si tienes poco tiempo, ya sabes, hay que cumplir penitencia los domingos, y es entrar un ratito, el que tu puedas el día de descanso.