GRAN MISTRAL-CIUDADES BÁLTICAS-24 AGOSTO-LOS MAGNÍFICOS ✈️ p14 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 81, 82, 83 ... 253, 254, 255  Siguiente
Página 82 de 255 - Tema con 5091 Mensajes y 566553 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRAN MISTRAL-CIUDADES BÁLTICAS-24 AGOSTO-LOS MAGNÍFICOS  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Jalu: confirmado. Lo has conseguido. Gracias por el anticipo.

Continuará...
⬆️ Arriba

Super Expert

Enrique yo ya lo he intentado lo que pase después...
Si lo del pañuelo rojo o gorra la primera noche obligado, así nos conocemos antes de la excursión del día siguiente.
Esta noche que tendre más tiempo veo tu video jalu.
⬆️ Arriba

Super Expert

Jalu acabo de ver el video, dice verdades como puños, es simpático y sobre todo es humor español, el año pasado con ncl, salía un numero de mimo que solo se reian los americanos, creo que hasta el humor es diferente, y en los otros cruceros como hablaban en italiano te enterabas a medias, así que creo que en este será en el único que disfrutemos de las actuaciones.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mango,no te preocupes,ya se q era broma...yo sólo lo digo,para q lo tengáis en cuenta,y lo penséis ...yo veo bien,x lo menos,quedar un grupito,si todos no quereis, ...es q también,lo q me pasa,es que soy la cabeza mas visible,y me preocupo,pq todo salga como debe de ser,y pq es la primera vez que uno un grupo,contacto con guias.,y quiero q todos estemos contentos y asegurarme de q stemos a la misma hora en el puerto con el guía ...Yolanda,en verano,estaré de aquí para allá,pero del foro no me iré,sola no vas a estar,jaja...se me había olvidado,x completo,lo dela quedada,la primera noche en el salón de juegos..as de oros era? En q planta esta?..yo con eso me lio mucho...me voy a dormir,que he llegado hace un momento con las niñas del ferial,que aquí estamos en corpus y de fiesta,y hemos llegado las 3 rendidas de tanto columpio y caseta
⬆️ Arriba
Asunto: Re: GRAN MISTRAL-CIUDADES BÁLTICAS-24 AGOSTO-LOS MAGNÍFICO  Publicado:

Super Expert

Hola a todos.

AAAaaaaaaaaangel Rielo, ..... Es bueno no, buenísimo e increíble.

Hace dos años, haciendo "Islas Griegas + Turquía, tuvimos la suerte de que él fuera el animador en los espectáculos. Cómo nos lo pasamos !!!!!!!!!!

Un gran profesional y una gran persona.

Un 10 como humorista, pero también un gran filosofo.
Da unas charlas muy interesantes sobre aspectos de "nuestra vida real" (en sus tiempos libres)

Que alegría me acabo de llevar. Con él, el crucero va a ser COMPLETO
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A mi,los espectáculos del año pasado me gustaron mucho,en esta misma compañía..y el humorista no era este,pero fue también lo mejor de toda la semana..yo ya lloraba de la risa,no podía más
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Os hago la misma pregunta que he hecho en nuestro hilo

¿Os habeis inscrito en el Registro de Viajeros del MAEC?

Si no, aún estais a tiempo, es sencillo y recomendable.

Por si alguien lo desconoce MAEC es Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación.

Aquí os dejo el enlace de la página de inscripción

www.exteriores.gob.es/...jeros.aspx
⬆️ Arriba

Super Expert

Chari, ciertamente eres la cabeza visible del grupo pero no tienes que sentirte responsable de nada ni de nadie. Sino, te puedes llegar a agobiar con esa responsabilidad encima.
Estás coordinando y ya es mucho.

Buen día a todos.

Continuará...
⬆️ Arriba

Super Expert

Fumat, lo del MAEC, ¿tenemos que hacerlo? ¿es importante?

Continuará...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No,agobio,no,x esto no me agobio,son vacaciones,es algo distinto...buenos días
⬆️ Arriba

Super Expert

Os habeis fijado que este año tienen mejores temperaturas por los paises que vamos de vacaciones que en España ...ayer hacian broma en la tele con los rusos que vienen a la costa brava buscando el sol, decian que habia más sol en su país ...será un poco exagerado, pero dicen que vamos a tener un verano fresquito....ahora mismo en Sabadell hay 12º y San Petersburgo 21º

Mary, comparto en el foro, si no te importa el enlace que has puesto en tu facebook ...me ha hecho gracia...con las ganas que tengo de tumbarme con un libro al sol !!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mejor, menos cosas para las maletas, el año pasado en estas fechas para los fiordos gorro de lana, bufanda, forro polar, etc, etc, y este año dan ganas de meter los bañadores
⬆️ Arriba

Super Expert

Enrique mete el bañador por si acaso, que sino lo echaras de menos para e jacuzzi.
Y guardarnos para los de agosto un poquito de buen tiempo, que eso aminorara el peso de la maleta.
Oye y lo de San Fermin no lo digais ni en broma que ya nos ponemos en julio.
⬆️ Arriba

Super Expert

Luisito el powerpoint de las escaleras precioso, ahora yo no me subo a ninguna ni bajo amenaza, que miedo, que altura, y que pequeños los escalones, ahora las vistas estupendas desde el ordenador.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mango271 Escribió:
Fumat, lo del MAEC, ¿tenemos que hacerlo? ¿es importante?

Continuará...

En principio es algo que no cuesta nada. Por otra parte ¿es necesario?, al menos para mi es, pienso que es conveniente, a lo mejor no tanto en un crucero puesto que prácticamente estás localizado todo el tiempo como si haces un viaje "mochilero".

En cualquier caso mejor que no tengan que avisar de nada, pues probablemente no se deba a una felicitación de cumpleaños. Y, al revés, en un momento determinado, en caso de problemas, saben que tu puede ser que estés ahí, en ese sitio, con lo cual tiene una referencia de a quién y dónde buscar.

En fin como he dicho yo lo he hecho, en principio por probar y tener experiencia para cuando haga un viaje completamente por libre (no organizado ni total ni parcialmente) y organizado por mí.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jalu,creo q lo compartí de Lola,que me gusta mucho lo que pone en facebook de enlaces...a mi también me han dicho,q este verano va ser fresquito,con las ganas que yo tengo de q venga el calor,pq vaya meses de fríos y lluvias he tenido q soportar que aún no se terminan de ir ,porque a finales de mayo,y hace bastante fresco ..sólo nos salvamos un poco esta semana x el sol...creo,que para gran canaria,vamos a tener suerte,pq ahora mismo hay 9 grados mas q x aquí....acabo de llegar del centro,todo el día en la calle con mis niñas,y mañana más ...no habéis estado nunca en granada en corpus? Merece la pena,por lo peculiar de las actividades,procesiones, de cada día ,tanto en el ferial como en el centro....en face pondré fotos de hoy,que ha salido la tarasca,( es una muñeca que va vestida como se supone que se lleva este año,q a mi nunca me gusta como la visten,y va de pie encima de un dragón)los cabezudos y los gigantes,que son los reyes católicos y moros....los cabezudos,a los niños siempre les asustan,pegándoles con su mano en la boca y vejigas en la otra mano para pegar ( aún me acuerdo el miedo q me daban a mi) ..en plaza birrambla,columpios hinchables gratis,y las Carocas que son carteles con frases graciosas de cosas que han pasado este año....esta granada a rebosar de gente,y de turistas ni os cuento..buenas noches
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Voy a estar seis días de viaje con mi hija de 25 años por Toledo, Avila para terminar en La alberca (tres días) para ver los pueblecitos de la Sierra de Francia, y el domingo si no pasa nada, veré el Corpus de La Alberca, que he visto que sacan unos trajes. ) ...... Preciosos.
Me llevaré el ordenador, pero entraré poco.
A la vuelta me pondré al día. Saludos luis
⬆️ Arriba

Willy Fog

Disfruta de tu escapada, Luisito!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Luisito que te lo pases muy bien, a la vuelta nos cuentas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

luisito1323 Escribió:
Voy a estar seis días de viaje con mi hija de 25 años por Toledo, Avila para terminar en La alberca (tres días) para ver los pueblecitos de la Sierra de Francia, y el domingo si no pasa nada, veré el Corpus de La Alberca, que he visto que sacan unos trajes. ) ...... Preciosos.
Me llevaré el ordenador, pero entraré poco.
A la vuelta me pondré al día. Saludos luis

Que lo pases bien y tengáis buen viaje
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 81, 82, 83 ... 253, 254, 255  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes