Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Buenossss diassssss!!!!!!
Chicos como estaís espero que muy bien no nos vamos a empezar a agobiar que a mi hay veces que se me acumulan las cosas y no doy para más, no veis que con lo de mi niño tengo a mi madre aquí en PALMA y a la pobre no la veiamos desde navidad,y tengo que dedicarle un poco más de tiempo .
Bueno menos mal que ahora vamos de la mano de Enriquecs que nos hara de guia espiritual jajajajajjja.
Un abrazo a todos y a empezar la cuenta atrás.
Acabo de llamar a S2S para reservar el Naeroyfjord y me dicen que es incompatible con el Flam tren!!!
Ojo con los que habéis reservado los 2!!!
A alguno le has pasado lo mismo?
He llamado a S2S y he reservado 2 plazas para las cuatro escursiones del grupo Valkirias, y el único problema es que solo habia una plaza para el Pulpito, pero hacian nueva lista para el Pulpito.
A mi me han dicho en los 2 teléfonos, que el tren llega a las 15:40, y como el crucero sale a las 15:30, es imposible que sean compatibles ya que entre que te llevan de la estación al puerto, los que van en el crucero no van a esperar mas de media hora a que lleguen los del tren.
Palabras textuales de las chicas en los dos teléfonos.
Así que cuidado!!!!
¡No tenemos lista del grupo Valquirias! para saber quienes lo forman, no pasa nada que aparezcan los nombres del foro. Como hay nuevas incorporaciones.