Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola y bienvenidos, varias cosas, primero tenéis que mandar 5 mensajes para activar los Menajes personales y así mandaros por privado cosas, otra cosa que es visto que es que queréis comparar billetes para el tren de flam y no hacemos ese puerto, pulmantur lo cambio por skjolden, pero veo que siguen diciendo que flam, ya tenemos organizado un autobus pero hay gente esperando a que lleguéis nuevos compañeros, hacer lo de los mensajes y os mando información,
Hola y bienvenidos, varias cosas, primero tenéis que mandar 5 mensajes para activar los Menajes personales y así mandaros por privado cosas, otra cosa que es visto que es que queréis comparar billetes para el tren de flam y no hacemos ese puerto, pulmantur lo cambio por skjolden, pero veo que siguen diciendo que flam, ya tenemos organizado un autobus pero hay gente esperando a que lleguéis nuevos compañeros, hacer lo de los mensajes y os mando información,
Salitre te he enviado un privado.
Hola Utielano no me ha llegado, pusiste algo en asunto?? revisalo q a lo mejor no de diste cuenta
Hasta ahora no nos hemos preoucupado deemasiado del crucero y al hacerlo estos días me he encontrado con este foro que me ha parecido muy interesante, sobre todo porque veo que ya lo estais disfrutando
Como he visto qe tengo que mandar 5 mensajes para activar los Menajes personales y así mandaros por privado cosas me adelanto y quedo listo.
Agradeceria información de excusiones.
Hola
Llevo unos días sin entrar,debido a que tengo que preparar este crucero,avion y hotel Madrid y las excursiones confirmadas a falta de pagarlas la semana que viene y dejar practicamente perfilado el de mis nietas para el 14 de julio,con lo que el lio que tengo es pequeño
Necesito unaaaaaaaaaaaas vacaciones
El día esta a punto de llegar y tendremos que buscar alguna cosa que nos identifique y nos vayamos conociendo en el aeropuerto,para que cuando lleguemos al barco, brindemos con los primeros mojitos
Me acabo de descargar una guia bastante buena de Bergen,luego la imprimire e ira conmigo en la maleta
Un saludo
Hola
Llevo unos días sin entrar,debido a que tengo que preparar este crucero,avion y hotel Madrid y las excursiones confirmadas a falta de pagarlas la semana que viene y dejar practicamente perfilado el de mis nietas para el 14 de julio,con lo que el lio que tengo es pequeño
Necesito unaaaaaaaaaaaas vacaciones
El día esta a punto de llegar y tendremos que buscar alguna cosa que nos identifique y nos vayamos conociendo en el aeropuerto,para que cuando lleguemos al barco, brindemos con los primeros mojitos
Me acabo de descargar una guia bastante buena de Bergen,luego la imprimire e ira conmigo en la maleta
Un saludo
Danos el enlace y así la echamos un vistazo porfa
Saludos
es.scribd.com/ ...en-Noruega
No soy muy buena poniendo enlaces,de todas maneras yo lo he buscado por guia cruceromania de Bergen,esta hecha por cruceristas y te van indicando la excursion y en los demas cruceros son las guias de cruceromania las que he llevado
Espero haber puesto bien el enlace
Que bien!!!! ya somos unos cuantos más!!! pasamos el Farolillo como dicen lossierra, que ya no somos los últimos. Ayer nos confirmaron BERGEN-HARDANGER, menos mal, al menos una!!! A ver si hay suerte y cae alguna más!! Que disfrutéis de lo que queda de domingo.