Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
JOGOBAAAA, FINI52 manifestarosssssssss, seguís interesados en montar un grupo? Si es así decirlo y preguntamos precios, porque yo ya me estoy poniendo nerviosa jajajaja.
Si no decírmelo para empezar a ver algo por nuestra cuenta.
Un saludo
Manu1965,Nashu,Sepoma, Lorendom , rosanna 14¿donde estáiiiiiis ? no se os lee el pelo, ¿no estareis ya haciendo la maleta? jajajajajaja
Hola a todos, todas las noches voy leyendo los post y os sigo, tanto a Santivigo, a ti Marena y a los demás. Estoy atento sobre todo lo que se comenta del día de llegada y el de vuelta, creo que en Tallín seremos de los que cogeremos el autobús deprisita y haremos la excursión con el grupo del pañuelo rojo , y en Copenhague contrataremos la excursion con la Naviera.
Marena ya no tenemos que llamar a Lobatón, que Manu ya ha aparecido, se te echaba de menos MANU, y también a los demás, que nada Manu y los demás que cita nuestro CRACK, dejaos caer más por estos lares sino va a haber..... muchos de estos, saludos con todo mi respeto,
Manu si es por eso me arranco yo que aunque no de Sevilla, estuve destinado 4 años en Ceuta, que te doy mi palabra de honor que se sienten más andaluces que na, bueno ahí va.
ALGO SE MUERE EN ALMA CUANDO UN AMIGO SE VA,
CUANDO UN AMIGO SE VA, ALGO SE MUERE EN EL ALMA,
CUANDO UN AMIGO SE VA.
NO TE VAYAS VIDA MIA, NO TE VAYAS POR FAVOR,
QUE HASTA LA GUITARRA MIA,
LLORA CUANDO DICE ADIOS,
Olé, Olé y Ole ya la que no diga Ole que se le sequen los caracoles.....
Bueno esta es la primera, en el próximo post arrancaré con la segunda......tiene guasa un gallego casado con una malagueña andaluza, vaya mezcliña pero así es ESPAÑA. Saludos a todos los viajer@s desde Vigo.
Hola a todos!Nosotros también os solemos leer todas las noches, así que estamos al tanto de todo:)
Los recordatorios nos están viniendo muy bien, el último día que los ponga todos juntos:p
También hemos visto las páginas de los otros grupos y nos entran aún más ganas. Lo de los disfraces todavía no lo tenemos claro, pero algo se hará.
Por Tallín echamos un paseo todos juntos no? Lo que no nos aclaramos es qué hacer con el último día, lo decidiremos en el barco
Nuestro Insigne CRACK, son las 23,45 del Jueves 30 de Mayo, y le falta por escribir la causa del día 44.............. ande andará nuestro CRACK............ buenas noches, desde Vigo.
Nashu, perdonar por mi atrevimiento de cantar.......bueno, escribir una sevillana, pero si hay que arrancar se arranca uno pa lo que haga farta mi arma, boas noites desde Vigo.
7.-. No olvidar llevar la medicación, aquellos que la tengamos, caso de que tengamos algun diabético, precaución de llevar la prescripción de la insulina y medidor de glucosa en inglés y español, con especifiación del principio activo contenido en ellos, nombre génerico y frecuencia de tomas. Muy importante lo del idioma porque te pueden dar algun problemilla en los controles de seguridad en el aeropuerto. De esta manera lo pueden llevar en el equipaje de mano (cabina)
¡que tu no tienes medicación¡ pues lleva biodramina con cafeina que te puede hacer falta .Este año nadie ha comentado nada de que se haya movido el barco, el año pasado en los fiordos hubo 3 o 4 noches que parecia que ibas en una diligencia y por la noche cuando te acostabas, la cama parecía un toro mecanico, la gente tomó biodramina por un tubo, yo no me maree, por suerte.
Bueno, aunque yo creo que el mejor medicamento que podriamos llevar es para la resaca, ¿o no? habrá que aprovechar el todo incluido jajajajajajajaja
Ole, Ole y Ole, ese santivigo arrancao por sevillanas, tienes un arte que no se " pué" aguantar.Nashu, Manu ¡que alegria leeros¡ dejaros caer de vez en cuando que a los demás también nos gusta saber de vosotros.
Holaaaa a todos, bueno que aunque no escriba mucho, saber que todos los días me meto para ver los últimos post. Tengo muchísimas ganas de hacer este viaje cada día massss.
Ah!! Me habían dicho que el Báltico era un mar muy tranquilo espero que no se mueva mucho el barco ¡¡por favor!!
Decirte Marena que ya he echo el check online y me han dado el numero de camarote te lo lo mando por privado ¿ok?
Me gusta mucho lo de los días y las causas ha sido muy buena idea.
Ya queda menos ¡¡Biennnnn!! Bssss para todos.
Bos días rosana 14, como tu sabrás, los barcos se desplazan por el agua, y en la mar y en los rios y lagos, puede hacer viento y corrientes, que es lo que les afecta a toda clase de navios, a unos de una manera y a otros de otra, en fín que todos los barcos se mueven de una u otra manera, pero yo por mi pequeña experiencia de más de 40 años (de aprendiz de chanquete) os comento que la mar siempre es imprevisible, y hay que tenerle mucho, pero que mucho respeto, también os digo que para las fechas en que viajamos en esa latitudes no suele hacer malos tiempos y además las rutas son muy cortas de un país a otro, un cordial saludo desde Vigo, que ya falta menosssssssssss.
Este chanquete gallego tiene toda la razón: a la mar siempre respeto!!!. Yo fui un 20 de Agosto y nos pilló un tiempo excepcionalmente bueno (ola de calor!!!), pero recuerdo que una salida de las de Julio debido a la mala mar no pudo atracar en Estocolmo... Así que como veis es totalmente imprevisible!!!. Además, no hay nada que no se supere con una buena dosis de biodramina cafeína, cervecitas y buena compañía!!!!!!
Yo me llevaré la Biodramina pero me da algo si ocurre lo que cuentas Marena, espero que se porte bien el Báltico. Si no es así habra que beber para olvidar
Karbilbo y no es por importunar ni nada que se le parezca (solo soy un ¡aprendiz de antchoa!) pero que malote soy :evil oye y cargate bien las pilas en formentera, joder que lastima que no te vengas con nobis.....saludos de todo my heart
andreoti al mal tiempo muy buena caña....joder que me equivoque al mal tiempo buena face, joder que escribí en english, al mal tiempo buenas jarras, otra vez me equivoque, y ahora la refinitiva, al mal tiempo buena.......cara, olé, y a la vida ole,ole y ole kestamos de prestao total.....
8.- .- No olvidar llevar bolsas de plástico para echar los bocatas que rapiñemos de estranji del buffet , así como que no lo hacemos, para las excursiones de los días que no volvemos a comer al barco.