GRAND MISTRAL-FIORDOS-BÁLTICO-10/17/24 AGOSTO - NEPTUNO 2013 ✈️ p10 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 67, 68, 69  Siguiente
Página 14 de 69 - Tema con 1361 Mensajes y 197748 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRAND MISTRAL-FIORDOS-BÁLTICO-10/17/24 AGOSTO - NEPTUNO  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Después de esta triste noticia , sólo me queda deciros que ha sido un placer teneros con nosotros , se os echará mucho de menos
Entrar cuando queráis a saludarnos.
Un abrazo muy fuerte a los dos
Ángeles
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bien, ahora tenemos 2 personas menos en el grupo para S. Petersburgo.
Podemos dejarlo así u ofrecerles esas plazas para la pareja de Pía y sus hijos.
Decirme cuál es vuestra opinión y se hará lo que diga la mayoría, yo soy partidaria de que pueden venir con nosotros, si les interesa, claro
Un saludo y por favor, participar en esta decisión
Ángeles
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias a los compañeros de foro de Fiordos Empress 29/06/2013

www.cucharete.com/ ...ullmantur/

No es nuestro barco y muchas escalas no coinciden, pero es muy bonito
Tiene 3 capítulos no os perdáis ninguno
Si algún día puedo volver a los Fiordos la subida al Púlpito será imprescindible y creo que sólo Pullmantur ofrece una escala de 10 horas, más que suficiente para hacerlo sin agobios y por libre .
Un saludo y que disfrutéis,
Ángeles
⬆️ Arriba

New Traveller

Ups Me he confundido y no sé borrar el mensaje...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Neli55 Escribió:
ups Me he confundido y no sé borrar el mensaje...

No te preocupes
Saludos,
Ángeles
⬆️ Arriba

Travel Addict

Angegaca Escribió:
Decirme cuál es vuestra opinión y se hará lo que diga la mayoría, yo soy partidaria de que pueden venir con nosotros, si les interesa, claro
Ángeles

Hola Ángeles, por nuestra parte son bienvenidos.
⬆️ Arriba

Experto

Aqui218 Escribió:
Angegaca Escribió:
Ángeles

Hola Ángeles, por nuestra parte son bienvenidos.
Por nosotros genial, si les apetece que se unan al grupo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: GRAND MISTRAL-FIORDOS-BÁLTICO-10/17/24 AGOSTO - NEPTUNO 2013  Publicado:

Travel Addict

Chicos... Mucha gracias por pensar en nosotros. Si lo veis oportuno, para Luis Pedro y Miguel sería un placer acompañaros en la excursión de San Petersburgo.
Angeles, no quiero que os suponga ningún trastorno, pero si no es complicado, yo me quedaría muchísimo más tranquila si van con vosotros... Pero por supuesto que lo que decidáis me parecerá bien.

Agilaroja, siento mucho el imprevisto que no es permite hacer el crucero, solo espero que no sea grave. Y espero también que podáis recuperar toda la inversión que habéis hecho. Ojalá tengáis un buen seguro de cancelación.

Saludos.
Mª. Pía
⬆️ Arriba
Asunto: Re: GRAND MISTRAL-FIORDOS-BÁLTICO-10/17/24 AGOSTO - NEPTUNO 2013  Publicado:

Travel Addict

Joooo, que chulo el blog Angeles!!! Se lo mandaré a Luis y le diré que se registre en el foro para presentarse... Ya lo estuvo leyendo anteayer conmigo, y aunque el no es muy amigo de escribir, ha agradecido mucho vuestra acogida.

Muchas gracias de nuevo a todos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Angeles, me han informado que en el comedor Formentor son los mayores de 55 años los que no pagan las bebidas... A luis no le afecta (y por un lado está encantado de no tener mas de 55 ... Pero no se si a alguien le beneficia.

Otra cosa que he preguntado es si el vuelo que sale de Madrid era directo...Por un momento pensé que al salir de Madrid a las 7, cabía la posibilidad de que hiciera escala en Barcelona para recoger a los pasajeros que tienen la salida a las 10. Con lo cual el palizón sería terrible y de ser así cambiaríamos el embarque a Barcelona. Me han dicho que no, pero tb me han dicho que Ibero puede cambiar hasta una semana antes, el horario de salida de los vuelos. Si quedan como están, los pasajeros que salen de Madrid, llegarían antes y harían antes el embarque. Los que viajáis en cabina de cubierta 10, tenéis prioridad en el checking... Y es algo para tener en cuenta.

Saludos.
Mª. Pía.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Guardameta94 Escribió:
pia63 Escribió:
Por si es de utilidad...suelen mantener la dinámica aunque varíe el crucero:

descargas.pitupo.es/ ...ltico2010/

Aunque un poco diferente al vuestro, a lo mejor sacáis alguna información útil:

capitalesbalticas2010.blogspot.com.es/ ...ot.com.es/

En la parte superior de la página tenéis las escalas.

Saludos
Hola Pia ,quiero abrir lo q nos has puesto d pitupo y no m deja abrirlo .No s si hago algo mal
Bienvenida al grupo Neptuno

Muchas gracias por el recibimiento guardameta;

A ver si así entráis en el inicio del blog y podéis investigar:
www.pitupo.es/

Pitupo tiene mucha información del Grand Mistral. Es su barco favorito Podemos preguntarle todas las dudas que nos surjan...Y si le guardáis los diarios de a bordo de vuestro crucero lo agradecería muchísimo. Yo se lo diré a Luis.

Saludos
Mª Pía
⬆️ Arriba

Willy Fog

pia63 Escribió:
Angeles, me han informado que en el comedor Formentor son los mayores de 55 años los que no pagan las bebidas... A luis no le afecta (y por un lado está encantado de no tener mas de 55 ... Pero no se si a alguien le beneficia.

Otra cosa que he preguntado es si el vuelo que sale de Madrid era directo...Por un momento pensé que al salir de Madrid a las 7, cabía la posibilidad de que hiciera escala en Barcelona para recoger a los pasajeros que tienen la salida a las 10. Con lo cual el palizón sería terrible y de ser así cambiaríamos el embarque a Barcelona. Me han dicho que no, pero tb me han dicho que Ibero puede cambiar hasta una semana antes, el horario de salida de los vuelos. Si quedan como están, los pasajeros que salen de Madrid, llegarían antes y harían antes el embarque. Los que viajáis en cabina de cubierta 10, tenéis prioridad en el checking... Y es algo para tener en cuenta.

Saludos.
Mª. Pía.

Sólo se tienen el agua y vino/cerveza gratis a la comida y cena, si al hacer la reserva la hacen en la modalidad Club 55, a nosotros no nos lo permiten porque cogimos una oferta que lo excluye pero para lo que bebemos nosotros no será mucho gasto , sólo el agua de la cena, en el bufet hay dispensador de agua y hielo.

Ya sabemos que los vuelos chárter es lo que tiene, los pueden cambiar cuando quieran , de todas formas en el grupo Los Elfos hay muchos que salen de Madrid a las 7 y no se lo han cambiado, confiemos que a nosotros tampoco

Lo de tener prioridad, nos es de todo cierto, cuando hay transporte en avión no lo hacen, es sólo cuando se embarca en España, eso pone el catálogo en algún lado, yo lo he leído.

Si nadie se opone te mandaré en un MP el correo y los datos que hay que enviar a Dinara para reservar la excursión, lo haré mañana para esperar más opiniones de nuestro grupo

Un saludo,
Ángeles
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nosotros de 48 que salimos de Madrid 44 lo hacemos en el mismo vuelo, pero porque hemos dado verdaderas palizas tanto a la naviera como a nuestras agencias para que nos los cambiaran. Al principio ibamos completamente repartidos en todos los vuelos
En mi caso la naviera me ha cambiado el vuelo dos veces y gracias a mi agencia me lo han vuelto a cambiar a las 07:00 las dos veces.
Hay agencias que te dicen que es imposible el cambio pero es por no molestarse porque poder se puede, pero cuanto más tiempo falte mejor
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Angeles, eres un sol!!!

Enriquecs, encantada de conocerte... A Luis le asusta un poco el madrugón con los niños que son bastante dormilones. Pero lo que más nos asustaba es que el vuelo se hiciera eterno en caso de ser triangular. Una vez descartado eso, yo no nos asusta tanto la hora de salida, teniendo en cuenta que el embarque será mucho más escalonado dada la diferencia de partida entre Madrid y Barcelona. Y si hay que machacar a la agencia, se les machaca

Lo del embarque prioritario, lo consulté y me dijeron que tb era en Copenhague... Se refieren a los puertos de las escalas, o eso me han dicho, donde no hay prioridad. Aunque ahora ya no se que pensar. Se que estás super informadísima... Intentaré que mi agencia vuelva a consurtarlo.

Saludos
Mª Pía
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lo mas probable es que si haces la misma pregunta la semana que viene ter digan otra cosa diferente.
Sobre el tema de los Kgs a facturar en las maletas en nuestro grupo aunque te parezca mentira tenemos 7 contestaciones diferentes.

Si alguno pensais en cambiar de vuelo por las horas espera a nuestra vuelta y os contamos cosas ya que en la documentación que nos ha dado la naviera pone muy claro embarque a partir de las 15:00 horas, por lo que igual es mejor volar a las 11 que a las 7.

De todas formas nosotros no pensamos que sea así ya que nos juntaríamos los pasajeros de todos los vuelos en erl puerto esperando embarcar, pero eso pone en la documentación
⬆️ Arriba

Experto

Angegaca Escribió:
Ángeles
X nosotros ningún inconveniente
⬆️ Arriba

Willy Fog

pia63 Escribió:
Gracias Angeles, eres un sol!!!
Lo del embarque prioritario, lo consulté y me dijeron que tb era en Copenhague... Se refieren a los puertos de las escalas, o eso me han dicho, donde no hay prioridad. Aunque ahora ya no se que pensar. Se que estás super informadísima... Intentaré que mi agencia vuelva a consurtarlo.
Saludos
Mª Pía

Pues no sé, nosotros en Venecia y Atenas no vimos ningún mostrador específico, también es verdad que fuimos en los últimos vuelos y había muy poca gente, con lo que hicimos el embarque super rápido. De todas formas puede haber cambiado, de aquella no había Check-in Online y ahora sí..... Ya veremos
Un saludo ,
Ángeles
⬆️ Arriba

Willy Fog

ENRIQUECS Escribió:
Lo mas probable es que si haces la misma pregunta la semana que viene ter digan otra cosa diferente.
Sobre el tema de los Kgs a facturar en las maletas en nuestro grupo aunque te parezca mentira tenemos 7 contestaciones diferentes.

Si alguno pensais en cambiar de vuelo por las horas espera a nuestra vuelta y os contamos cosas ya que en la documentación que nos ha dado la naviera pone muy claro embarque a partir de las 15:00 horas, por lo que igual es mejor volar a las 11 que a las 7.

De todas formas nosotros no pensamos que sea así ya que nos juntaríamos los pasajeros de todos los vuelos en erl puerto esperando embarcar, pero eso pone en la documentación

Hola Enrique, creo que el horario que pone en la documentación del embarque es para la gente que va sin los vuelos contratados, lo normal es que cuando lleguéis del aeropuerto podáis entrar al barco sin problema, otra cosa será si podéis acceder al camarote, normalmente hasta las 2 de la tarde no dejan nunca, pero hasta que estéis allí no lo sabréis
Con los kg de las maletas, en su catálogo viene claramente que serán lo que la compañía aérea especifique, al barco le da igual los kg que lleves
Esperamos impacientes vuestra experiencia
Saludos,
Ángeles
⬆️ Arriba

Willy Fog

Comentarios de el Barto-en Barco (espero haberlo puesto bien) de la salida del 18 de mayo con el Empress:

2ª Día. Tengo que decir que fui el primero en pisar tierra de todo el barco, no me lo podía creer.
La hora prevista era a las 11h. Yo a menos cuarto me fui a la puerta por donde se desembarcaba en este caso donde está la recepción. Y me quedeé allí sin esperar a que avisaran por megafonía, y desembarcamos antes de las excursiones de Pull, que los habían reunido en el teatro.
Hicimos la Excursión con Sh**x.ru (Dinara) nos pusieron en un grupo de 14 en total. La verdad que genial. Esperamos 10-15 m. A que salieran el resto del grupo y nos pmarchamos de inmediato cuando aun no habian salido los autocares mas numerosos. (No pagamos hasta el regreso del 2ª día)
Nuestra guía Elena muy bien, como lo llevan todo cronometrado y tenia las horas de entrada ya concertadas al ir con mas tiempo entramos en otras iglesias y lugares que no estaban previstos.
Mucho calor 25º (donde mas de todo el viaje y al llegar a Esàña 11º el mundo al revés) Sol expléndido, pero por la tarde de tanto calor, calló una buna tormenta al final.
Llegamos al barco a las 21h. Y para entrar solo había 2 de aduana y se formó mucha cola, casi entramos a las 22h para cenar y vover a salir a las 23 para la nocturna. Vuelta a las 2h. Y al día siguente hemos quedado a las 9h.
Por la noche y el 2º día no hay mucho problema de salida-entrada.
Lo peor la comida el primer día que fue en un sitio del centro y fue bastante floja, muy de turisteo, el sitio al menos tenía wifi gratis. La comica del 2º día bastante bien en un sitio a las afueras de camino a Peterholf. En el menú solo tienes agua pero por 3-4 € tienes cerveza de medio.
SPB una maravilla y un 10 para la agencia, al finalizar el último día nos espera el jefe al llegar al barco para cobrar, nos da un plano y un regalito.

En mis cruceros yo también soy de las primeras en salir, porque en cuanto atraca me voy a la puerta de salida y sin problemas salgo antes que los de las excursiones
Si lo hacemos todos así en S. Petersburgo seremos los primeros en montar en el bus
En los diarios de abordo siempre te dicen que sus excursiones tienen prioridad pero si estás antes que ellos nadie te pone pegas
Saludos,
Ángeles
⬆️ Arriba

Experto

Guardameta94 Escribió:
ROSAAG Escribió:
Guardameta94 Escribió:
A nosotros en los otros cruceros nos ha ido muy bien el " todo incluido" ,lo q m temo es q si el barco va lleno ,habrá unas colas en los bares ,increíbles.

Pero en este crucero no todo el mundo lleva el todo incluido porque las ofertas iniciales eran muy buenas, pero ahora el precio no es barato precisamente.
De todas maneras, se trata de buscar el bar más escondido. Ja ja
No hay problema ,pues cuando yo llegue al barco m harás d guía y m dirás en donde hay el bar "escondido" jeje

Hecho!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 67, 68, 69  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes