Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Somos una pareja que haremos el crucero por el báltico el 5 de agosto de 2013 con el Ncl Star. En cuanto a las excursiones tenemos por costumbre en todos los cruceros organizarlas por nuestra cuenta aunque en este hemos contratado la de SPB.
Saludos.
Hola mrsilver!! nosotros también viajamos el 5 de agosto, cuando puedas mandar privados (5 mensajes en el foro) si quieres hablamos de la excursión de SP! saludos!!
Me alegro aeren, espero que te vaya bien y que tu nietecita lo pase genial .
Cuando hagas el crucero te pasas para contarnos que tal te ha ido.
Saludos, Sol
Seguro que voy aportar mi granito de arena en este foro...... Hace muchos años hice el diario de mi viaje al Yemen, no creo que este viaje de para muchas aventuras, pero si para poder dar mi opinion personal y si puedo ayudar a quien lo necesite ya que nosotros somos quiza de los primereizos en vacaciones estivales y si puedo aportar información fresca mejor para otros viajeros.
Saludos, Sol
Seguro que voy aportar mi granito de arena en este foro...... Hace muchos años hice el diario de mi viaje al Yemen, no creo que este viaje de para muchas aventuras, pero si para poder dar mi opinion personal y si puedo ayudar a quien lo necesite ya que nosotros somos quiza de los primereizos en vacaciones estivales y si puedo aportar información fresca mejor para otros viajeros.
Bueno, Aeren, pero te seguiremos viendo por aquí, no??????????????
Saludos, Sol
Bueno, Aeren, pero te seguiremos viendo por aquí, no??????????????
Después de vuestra ayuda como minimo explicar mi primera experiencia de viajar con niños. Ya que he dado tanto la tabarra con este tema. Ademas estoy contado a una compañera del foro lo bien que os portais con la gente tanto tu como sol. Felicidades
Como no puedo mandar privados lo pongo por aquí, para la salida del 30 de junio, estoy decidido a cojer la
Excursion de S.P. Con shorex, la de dos días, si hacemos grupo de mas de 10 personas nos sale mas barato, si alguien mas desea hacerlo que me comente o mande privado, gracias
Como no puedo mandar privados lo pongo por aquí, para la salida del 30 de junio, estoy decidido a cojer la
Excursion de S.P. Con shorex, la de dos días, si hacemos grupo de mas de 10 personas nos sale mas barato, si alguien mas desea hacerlo que me comente o mande privado, gracias
Lagunko, solo tienes que mandar 2 mensajes más para poder enviar privés (mp), así que cuenta algo más y podrás enviar todos los que necesites!!!!!!!!!!!!!!Ahhhhhh!!!!!!!!!!!!! que no se te olvide poner algo en ASUNTO si no, no salen!!!
Lagunko, solo tienes que mandar 2 mensajes más para poder enviar privés (mp), así que cuenta algo más y podrás enviar todos los que necesites!!!!!!!!!!!!!!Ahhhhhh!!!!!!!!!!!!! que no se te olvide poner algo en ASUNTO si no, no salen!!!
Hola a todos, soy nuevo en el foro viajeros. Somos dos personas para el crucero Star del 30 de junio del 2013. ¿ Alguien en el foro con el mismo crucero y día?
hola a todos, soy nuevo en el foro viajeros. Somos dos personas para el crucero Star del 30 de junio del 2013. ¿ Alguien en el foro con el mismo crucero y día?
Pues añadete a la lista de salida y a ver si hacemos grupo para la excursion de S.P.
Y son 5 los mensajes, bien!!!
Son Pre-Reservas,luego me confirman segun la gente que se apunta. Ya llevo los dos ultimos cruceros con ellos , de momento me han salido baratisimas y perfectas, tienen una pagina web y son de madrid. Ellos se encargan de todo