Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Casiano, PaTaKa...Ya he mandado vuestros datos a la agencia para el Tren de Flam, y os he mandado un privado...
Espero que ellos ya se pongan en contacto con vosotros por correo...
Canaria10 me ha comentado, que ella se pondra en contacto con la agencia directamente, para lo del Tren...
AVISO IMPORTANTE:Hasta el momento estas son las personas que me enviaron los datos para poder hacer las excursiones juntos en el mismo bus:MARIAMERUA(3 PAX.)...........JUAN030302(2 PAX)............MIRANDES(2 PAX.)............BARTO68(2 PAX.)............BARCELO64(2 PAX.).........CANARIA 10(4 PAX)........ENRIYMARI(4 PAX)..........REME64(2 PAX).......CASIANO(2 PAX).........Todo aquel-lla que quiera hacer las excursiones con nosotros en el mismo bus deben enviarme los datos requeridos en paginas atras a la mayor brevedad,en caso contrario se entendera que prefiere no venir con nosotros a las ex.cosa totalmente respetable,por supuesto.P.D:correo electronico,nombre de la persona principal de la reserva, excursiones reservadas y confirmadas y edades de los niños si los hubieres..IMPORTANTE:FECHA LIMITE para dar los datos 31 DE MAYO,despues ya no puedo garantizar que le reserven su sitio con el grupo
):;:bkt(
HOY ULTIMO DIA PARA MANDARME LOS DATOS,MAÑANA LOS MANDO A LA REINA VAMOSSSS ANIMOOO QUE YA ESTAMOS ALIIII.
HOLA A TODOS/AS
Si alguno de vosotros esta apuntado a la excursión de EDIMBURGO
Con la aOgencia y es mayor de 65 años ,es 5 € mas barato en las
Entradas del castillo y catedal,pero lo teneis que comunicar a la
Agencia.
ANIMO QUE FALTA POCO.
PATAKA, A MI TODAVIA NO ME LO HAN CONFIRMADO, SOLO TENGO "SOLICITUD DE RESERVA" EN INVERGORDON 4 ADULTOS, ACABO DE MIRAR Y AUN NO ME HAN CONFIRMADO NADA. SALUDOS.
HE LLAMADO A LA AGENCIA PORQUE ME HABIAN COBRADO 2 VECES EL ULTIMO PLAZA, ERA UN ERROR Y HE PREGUNTADO LA HORA DE SALIDA Y A MI TAMBIEN ME HAN DICHO QUE ES A LAS 7 AM, OZU, QUE MADRUGON, PERO ASI TENEMOS TIEMPO DE VER BERGEN, EN DONDE YA ESTUBE EN UN VIAJE ANTERIOR Y ME ENCANTA.
QUE POQUITO QUEDA.
TAMBIEN HE SACADO LOS MODULOS DE EMBARQUE, SOLO ES UNA HOJA POR PERSONA? O ME FALTA ALGO?.
SOLO ME DABA ESTA OBCION ASI QUE...
Hola,
Mis padres y tíos hacen este crucero del 29.
Están interesados en la excursión del tren de flam, la he mirado por (editado por moderador: luna-llena) y esta completa....
Como lo vais a organizar?
Son 4.
Bueno compañeros esto ya esta aquí, yo personamente voy poner toda mi información:
Salgo de Madrid en vuelo 07:00H.
Me voy a hospedar la noche anterior en Hotel Nuevo Boston.
Somos dos de 30 años y 28 años.
El crucero y excursiones pagadas, así que somo falta disfrutar de esos buenos momentos que nos espera a todos.
Queridos hermanos,ha dicho " Papá Odín " que, nos veremos todos sus niños prontito y, que ¡ AUPA MIRANDES ! que, seguiremos un añito mas en segunda, y a jugar aquí contra el Zaragoza.
EL TENERIFE SI QUE HA SUBIDO HOY A SEGUNDA Y JUGAREMOS POR LO QUE VEO CON EL MIRANDES Y EL ZARAGOZA.
BONITA LUCHA.
A MI TAMBIEN ME HAN DICHO QUE SALGO A LAS 7 H. DE BARAJAS.
YO SOY DE MADRID AUNQUE LLEVO 11 AÑOS EN TENERIFE, IBA A QUEDARME EN CASA DE MIS PADRES QUE NO ESTA MUY LEJOS DEL AEROPURTO, PERO COMO LLEGAMOS A LAS 00,05 H. Y DESPUES SALIMOS A LAS 7 H. HOY HE COGIDO HABITANCION PARA ESE POQUITO DE NOCHE EN EL HOTEL TRIP DIANA.
TIENE TRASLADOS 24 HORAS DEL HOTEL AL AEROPUERTO Y VICEVERSA Y ASI LO TENDREMOS ALGO MAS COMODO.
A VER DONDE NOS METEMOS....
SALUDITOS A TODOS, QUE NO QUEDA POCO.
Holaaa a todoss,y enhorabuenas a Mirandes,Tenerife y por supuesto al REAL BETIS por su clasificación para la Chapion League,y animar a los que no consiguieron sus objetivo ademas de ANIMAR todos los que salimos dentro de SOLOOO 27 DIASSSSSS,,VAMOSSSS
Buenas, somos 4 personas de Salamanca que acabamos de contratar el crucero. Parece que llegamos tarde para excursiones de agencias.
Si me podéis enviar información de excursiones y demás os lo agradezco, vamos contrarreloj.
Me interesa especialmente tren de Flam y glaciar Briskal, aunque por supuesto todavía no nos hemos empapado la información y no sabemos muy bien qué hay que ver... He visto por aquí que también hay alguna excursión a Invergordon...
Perdonad, iremos viendo con calma todos los mensajes del foro, es por ir arrancando con algo.
Muchas gracias
Bienvenida Salamanca4, yo también reservé hace poco el crucero, y como tu he llegado tarde a muchas excursiones.
Te envío un privado y te comento como lo estoy organizando yo por si te sirve de ayuda.
Para el Tren de Flam, tienes que ponerte en contacto con Rem64, que es la que está organizado la excursión.
HOLA DE NUEVO CHICOS, HAY QUE EMPEZAR A ORGANIZARSE PARA QUE NOS CONOZCAMOS TODOS LOS AMIGUETES DEL GRUPO, NO HE MIRADO MUCHO, PERO CREO QUE HAY UN BAR QUE SE LLAMA "CAFE GIJON", O EN OTRO QUE DECIDAMOS HABRIA QUE QUEDAR LA PRIMERA NOCHE Y VERNOS LAS CARAS.
PENSEMOS ALGO ENTRE TODOS.