GRAN MISTRAL-FIORDOS -8 DE JUNIO ✈️ Foros de Viajes ✈️ p71 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41, 42  Siguiente
Página 40 de 42 - Tema con 833 Mensajes y 128012 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRAN MISTRAL-FIORDOS -8 DE JUNIO  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Neli55 Escribió:
Hola,

A mi me ha llegado un correo de la excursión del tren de FLAM. Espero que no tenga perdida la estación de Tren. Tollallo, ¿cómo te reconoceremos?

También vamos a hacer las excursiones de GEIRANGER y ANDALSNES. Espero que los puntos de encuentro sean fáciles de encontrar...

Un saludo a todos
Yo seré fácil de localizar, en la estación, que está a escasos metros de donde bajamos del barco estaré rodeado de un grupo muy numeroso. Recordar que nos veremos allí media hora antes de la salida del tren, o sea a las a las 11.40.
Por otra parte en el resto de excursiones no tendrás problemas en encontrar tu bus, estarán todos juntos y cada uno tendrá el nombre de su agencia en el cristal delantero. El de mi grupo además tendrá el nombre Vikings puesto
⬆️ Arriba

Super Expert

Jejeje, si alguno piratea un wifi sería bonito tener noticias, además del parte meteorológico, en directo.
Yo, como dije hace algún tiempo, tengo Vodafone y me he dado de alta en una tarifa que por 4 € diarios tengo 20 minutos de llamadas y 20 mg. Tan solo pago el día que utilizo alguna de las dos cosas. Pero cuidado, tan solo es para cobertura de tierra, si llamas con la cobertura satélite del barco te crujen.
⬆️ Arriba

Willy Fog

tollallo Escribió:
Jejeje, si alguno piratea un wifi sería bonito tener noticias, además del parte meteorológico, en directo.
Yo, como dije hace algún tiempo, tengo Vodafone y me he dado de alta en una tarifa que por 4 € diarios tengo 20 minutos de llamadas y 20 mg. Tan solo pago el día que utilizo alguna de las dos cosas. Pero cuidado, tan solo es para cobertura de tierra, si llamas con la cobertura satélite del barco te crujen.

Tollallo, yo contraté esa tarifa el año pasado, y resulta que si te llaman a tí, también se activa esa tarifa!!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Si Kar, me avisaron de eso. Le he cargado al presupuesto del viaje 32 leuritos mas (4X8), total ya estamos arruinados…
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues, menos mal q te avisaron, a mí no me dijeron nada y después d 3 semanas fuera, me vino una factura q no esperaba, y yo controlando el consumo....
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos

Yo ya no creo que pueda conectarme más, aunque he de confesar que esto es un vicio!

Por si acaso no hablamos, quería agradeceros a todos el esfuerzo y la paciencia que habeís tenido con nosotros, "los novatos" tanto de crucero como de foro!

Muchas gracias a todos! y si puedo coger wifi en algún sitio no dudéis que tendréis noticias nuestras!!

Sandra
⬆️ Arriba

Willy Fog

Buen viaje Sandra, y no te preocupes, que a la vuelta nos cuentas todo!!!!!!

La verdad es que estáis en capilla....qué suerte!!!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Compañeros Vikings, Nos vemos el día 8. Mañana a las 9 cogemos el avion
Para Estocolmo. Estamos terminando las maletas. El Manel esta de los nervios.
El día 8 nos pondremos otra vez la cinta roja para reconocernos en la discoteca.
Aprovechamos para agradecer a Enrique de los Elfos y Toni de los Vikings
Su esfuerzo y dedicación.
Muchas gracias y nos vemos el sabado día 8
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Qué envidia!!!!! pasaroslo muy bien y, a los demaś, sólo nos queda una semanita....
⬆️ Arriba

Super Expert

Según me dice mi podóloga, que tiene un hermano a 10 minutos del aeropuerto de Bergen, ayer llegaron a 26 grados. Manda carallo, que diría un galego, el encargado de distribuir el tiempo se ha vuelto loco. A ver qué metemos en la maleta, el abrigo o el bañador?????
⬆️ Arriba

New Traveller

tollallo Escribió:
Según me dice mi podóloga, que tiene un hermano a 10 minutos del aeropuerto de Bergen, ayer llegaron a 26 grados. Manda carallo, que diría un galego, el encargado de distribuir el tiempo se ha vuelto loco. A ver qué metemos en la maleta, el abrigo o el bañador?????
Soy muy torpe en esto, aun no he aprendido a contestar un mensaje y que se vea publicado.
⬆️ Arriba

New Traveller

Angeles7591 Escribió:
tollallo Escribió:
Soy muy torpe en esto, aun no he aprendido a contestar un mensaje y que se vea publicado.
Por fin lo conseguí pero solo con el último mensaje ¿se puede hacer con mensajes anteriores?
⬆️ Arriba

Super Expert

Angeles7591 Escribió:

Por fin lo conseguí pero solo con el último mensaje ¿se puede hacer con mensajes anteriores?

Si, con el que quieras contestar les pinchas en citar y ya está
⬆️ Arriba

New Traveller

tollallo Escribió:

Yo seré fácil de localizar, en la estación, que está a escasos metros de donde bajamos del barco estaré rodeado de un grupo muy numeroso. Recordar que nos veremos allí media hora antes de la salida del tren, o sea a las a las 11.40.
Por otra parte en el resto de excursiones no tendrás problemas en encontrar tu bus, estarán todos juntos y cada uno tendrá el nombre de su agencia en el cristal delantero. El de mi grupo además tendrá el nombre Vikings puesto

Gracias, espero encontrarlo facilmente. Nosotros también salimos de Madrid el sábado.
⬆️ Arriba

Experto

Bueno ya estais todos preparados para salir y los que nos quedamos aquí deseando que regreséis y nos contéis TODO TODO, que no se os olvide qué lo que veáis y pueda interesar, pues eso...nos lo contáis. Me interesa que me digáis en el tren de Flam en qué sentido de la marcha interesa ponerse, bueno que lo paséis bien y ya sabéis INMORMAD.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias, espero encontrarlo facilmente. Nosotros también salimos de Madrid el sábado.[/quote]

Buenas, nosotros también salimos el sábado desde Madrid pero Iberocruceros aún no ha mandado a mi agencia la documentación. ¿A qué hora sale el avión??
⬆️ Arriba

Travel Addict

Chic@s alguien esta en el paro? Es que era por saber si habeis solicitado el permiso para salir de españa!yo tengo cita mañana, pero vamos se me habia olvidado por completo! Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Crispigede, Sandramtj y todo el grupo Elfo esta ahora mismo comiendo en San Petersburgo!!!

Os mandamos un abrazo a todos los Vikings!

Aviso a Navegantes, llevamos cuatro días y quitando el chaparrón que nos cayo al salir del barco el día 1 en Estocolmo, los otros tres días más de 20 Grados!!!
Sol espléndido!!!

Revisar para los fiordos el tiempo antes de salir, pero los pantalones cortos pueden ser bien recibidos!

Para toni, De parte de Enrique, Peralta y Jams, se han gastado los mojitos!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si, con el que quieras contestar les pinchas en citar y ya está ):;[/quote]

Hola tollallo somos de la salida del 20 de julio,como vuestra salida es muy parecida a la nuestra, podrias informarnos a vuestro regreso de como es el desembarco en bergen, estamos dudando si coger el primer o segundo avion, si puedes salir a primera hora del barco, dar una vueltecita por bergen y regresar para coger el avion, ¿al final vosotros teneis la excurción de bergen con la reina?, gracias por todo, buen viaje
⬆️ Arriba

New Traveller

Saracm Escribió:
Neli55 Escribió:
Gracias, espero encontrarlo facilmente. Nosotros también salimos de Madrid el sábado.

Buenas, nosotros también salimos el sábado desde Madrid pero Iberocruceros aún no ha mandado a mi agencia la documentación. ¿A qué hora sale el avión??

A nosotros Iberocurceros nos mandó la información hace una semana. Los horarios son:

08/06/2013 Madrid - Copenhagen
Vuelo: UX 445
Hora facturación: 9:30
Hora salida: 11:50
Hora llegada: 15:00
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41, 42  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes