Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Por cierto se me olvido preguntar si alguien sabe el tema de las tarjetas, nuestra duda es: se puede pagar sin problemas en Noruega y el Barco con las tarjeta normales de debito o es màs seguro hacerse una de crédito, mi banquero me anima para sacar una de crédito, pero no se si el consejo es "interesado", en fin a ver si alguien del foro me aconseja y razona estas dudas, GRACIAS
!! YA FALTA POCO!! SALUDOS
Ropesape
Ropesape, yo de temas bancarios no entiendo, pero leyendo en internet, casi todos dicen que con la de crédito no tienes problemas y con la de débito puedes llegar a tenerlos, consulta en tu banco sobre todo cuanto te cuesta anualmente la tarjeta, yo me he cambiado de banco porque el que tenía me cobraba la de débito y con este, no pago ni la de débito ni la de crédito y el día que me quiera cobrar, me vuelvo a cambiar.
Cordubanuñez el presupuesto es un poco mas en xxxxprix la tienes por368 y enC. I. Por 499 pero con tajeta SD objetivo grande y bolsa, también te queda la opción de esperarte para rebajas que empiezan en julio y seguro que algo encontraras
Por cierto se me olvido preguntar si alguien sabe el tema de las tarjetas, nuestra duda es: se puede pagar sin problemas en Noruega y el Barco con las tarjeta normales de debito o es màs seguro hacerse una de crédito, mi banquero me anima para sacar una de crédito, pero no se si el consejo es "interesado", en fin a ver si alguien del foro me aconseja y razona estas dudas, GRACIAS
!! YA FALTA POCO!! SALUDOS
Ropesape
Buenas Ropesape; el único crucero que he hecho fue con Pullmantur hace 4 años a las islas griegas y Turquía con el barco Sky Wonder(que ya no tiene Pullmantur); al grano, allí en el barco pagué con tarjeta de débito y no tuve ningún problema, no obstante siempre puedes preguntar a quien te vendió el crucero y que investigue.
Chopyto: una vez mas gracias(por lo de las cámaras), y ya van...., como por cada información u otra cosa que nos hayas hecho, te pagaramos con una Mahou, nos arruinabamos seguro. Estas en todo: Chopyto for president
Gracias también a Natillasgirona por tu información y consejos sobre cámaras.
...Chopyto: una vez mas gracias(por lo de las cámaras), y ya van...., como por cada información u otra cosa que nos hayas hecho, te pagaramos con una Mahou, nos arruinabamos seguro. Estas en todo: Chopyto for president
Gracias también a Natillasgirona por tu información y consejos sobre cámaras.
SALUDOS, NÓRDICOS!
Yo me conformo con que me invites a tomar algo pero "dentro del barco" ¿vale?
Buenas Ropesape; el único crucero que he hecho fue con Pullmantur hace 4 años a las islas griegas y Turquía con el barco Sky Wonder(que ya no tiene Pullmantur); al grano, allí en el barco pagué con tarjeta de débito y no tuve ningún problema, no obstante siempre puedes preguntar a quien te vendió el crucero y que investigue.
SALUDOS, NÓRDICOS! :hrt:[/quote]
Hola Cordubañez ya le he preguntado a la persona de la agencia y la verdad que no me ha aclarado gran cosa, ya sabes que <normalmente no habrìa problemas pero en algunos comercios en Europa solo cobran con crédito>, vamos que es tener puntería a la hora de realizar compras o preguntar antes de comprar, de todas maneras si alguien del foro lo tiene màs claro.....aceptamos CONSEJOS.
Los "DRAKKARS" ya han regresado del crucero, Asun3 nos deja sus primeras impresiones sobre el viaje y por lo que cuenta, yo estoy deseando que llegue el día 24 de Agosto.
Ropesape
Por mi experiencia, es salir de España y la gran mayoría de establecimientos (cajeros no incluidos) y no te aceptan tarjeta de débito. Yo en crucero no he ido nunca pero en Francia, Alemania,... Hay muchos sitios donde las tarjetas q no son de crédito dan error.
Ropesape
Por mi experiencia, es salir de España y la gran mayoría de establecimientos (cajeros no incluidos) y no te aceptan tarjeta de débito. Yo en crucero no he ido nunca pero en Francia, Alemania,... Hay muchos sitios donde las tarjetas q no son de crédito dan error.
Hola Haditayjuank, , lo tengo claro , por vuestros comentarios he visto que para ir con seguridad tendre que sacar una Tarjeta de Credito, mirarè por las oficinas de aquí o por internet, MIl gracias por tu comentario.
Corduibañez a ver a mi me encanta la fotografia y no hay como una reflex, yo siempre he tenido canon y la verdad estoy muy contenta con ella ademas son muy faciles con una canon 1100 estupendamente, , las fotos de los cruceros salen como postales y no te cuento este año con los paisajes que tenemos
Bueno no se si estara en tu presupuesto pero vale la pena que sea reflex
¿De cuanto estamos hablando, mas o menos?.
El presupuesto, segun mi mujer, es como mucho de 250€ y ya me he pasao
Por este precio buscate algo de segunda mano en una tienda o en una subasta en ebay y por 500 euros tienes una electronica con todo el rango de objetivos, porque allí te vendra bien un teleobjetivo, depende para lo que la quieras
Ropesape
ROPESAPE nosotros usmos siempre la de credito pues tienes la seguridad de que te va valer en todos los sitios, con la de debito puede que no te la acepten y ademas por ejemplo si pagas el viaje tienes seguros adicionales (accidentes, perdida de euipaje...) solo tienes que convnecer a tu banquero que no te cobre la cuota por lo menos el primer año y luego si le das uso le puedes convencer para otro año mas.
Hola Haditayjuank, , lo tengo claro , por vuestros comentarios he visto que para ir con seguridad tendre que sacar una Tarjeta de Credito, mirarè por las oficinas de aquí o por internet, MIl gracias por tu comentario.
Os dejo un recordatorio de la tarjeta sanitaria europea. La podeis solicitar por internet y os llega a vuestro domicilio en 48 horas. No olvideis llevar una hoja firmada por vuestro medico de las medicinas que necesiteis llevar en el equipaje de mano.
UN SALUDO
Ropesape
Siempre puedes pedir la tarjeta de crédito en el banco, normalmente el primer año te la dejan gratis, y cuando vuelvas de vacaciones, si no te hace falta en España la devuelves y así no te cobran la comisión. Yo lo he hecho alguna vez.
UN SALUDO
Ropesape
Siempre puedes pedir la tarjeta de crédito en el banco, normalmente el primer año te la dejan gratis, y cuando vuelvas de vacaciones, si no te hace falta en España la devuelves y así no te cobran la comisión. Yo lo he hecho alguna vez.
A mi entender , la de credito es como pedir un préstamo, que no lo necesitas en el momento pero sabes que está , tienes un limite y ellos saben que con esa cobraran seguro , por eso la prefieren en las salidas y compras por internet , hay oficinas bancarias que te la hacen sin coste
Saludos