Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Dr. Livingstone Registrado: 06-03-2011 Mensajes: 8820
Votos: 0 👍
Otra causa que puedes poner marena:
La tarjeta sanitaria debes sacar, por sí algún imprevisto te puede pasar.jeje
Ver vídeo www.youtube.com/ ...KeB-5qMCgM
Muy bueno solcar, eres un Sol, le estuvo bien por picaróoooooooooonnnnnn, a ese yo le ponía tarjeta.....pero roja, que así es como le quedaria el pito........saludos desde Vigo.
muy bueno solcar, eres un Sol, le estuvo bien por picaróoooooooooonnnnnn, a ese yo le ponía tarjeta.....pero roja, que así es como le quedaria el pito........saludos desde Vigo.
No Santi, así no le quedó... lo que le pasó es que se quedó sin él!!!!!!!!!!!! oudo más la medusa y se lo comió!!!!!!
Hola Marenian@s ®:
Un tema que me gustaría que tratásemos es el de las comunicaciones a bordo, consejos o trucos para llamar, sms, conexión a internet, wifi, sobre todo para el día de navegación, no nos vayamos a encontrar alguna sorpresa en la factura del móvil a nuestra vuelta.
Un saludo a 31º
Hola a todos. Soy nueva tanto en los cruceros como en los foros.
Somos dos parejas de Sevilla que estamos interesados en hacer por libre la excursión de Estocolmo pues no nos terminan de convencer las que están organizadas por empresas.
¿Hay algún grupo que esté pensando en hacer algo similar?
Muy bueno el video Sol.Rocio 60 ¿Viajais el día 13 de julio? si es así, ponte en contacto con Andreoti, ellos querian formar grupo, nosotros lo tenemos completo para estocolmo. Pero para poder enviar privados deberas enviar al menos 5 mensajes al foro, son las normas. Un saludo
Amigos viajeros, que movida llevais, en unos días que no he entrado se ha montado un buen sarao.
Dejo un comentario, he leído en los zares que el día de llegada no hay dos turnos de cenas, sino que es libre. El espectáculo es a las 22:30 para todos. Como se había dicho de quedar en un salón después del segundo turno de cena, si al final no hay turno también se puede quedar en el mismo sitio pero antes de ir a cenar.
En cuanto a la comparsa, no soy muy experto en eso, pero el nombre me sugiere las "filaes de moros y cristianos", si alguno ha hecho un crucero que pasa por Túnez, seguro que tiene una chilaba, fácil de llevar y de llevar.
En Valencia no llegamos a los 31º, pero estamos teniendo un tiempo expléndido, incluso hemos estado tomado el sol en la playa el finde. Saludos.
11.-¡¡¡No llevar la pelliza¡¡¡¡ jajajajaaja algo que abrigue pero que en un momento dado si hace calor puedas meter en la mochila, efecto cebolla, e ir quitandonos capas, En las excursiones que hacemos con guía podemos dejarlo en el autobús, incluso en SPB en algunos sitios no podemos meter la mochila, hay que dejarla en el autobús,( o en consigna) cómo en el palacio de Catalina y en algun otro sitio.
"Si mucha ropa de abrigo
te empeñas en llevar
el baúl de la Piquer
tendrás que alquilar
P.D
Y un huevo en el aeropuerto, te va a costar jijijijijiji
Loredom, si va a ser así, yo pienso que antes de cenar va a ser más complicado porque no todos iremos a cenar justo a la misma hora, aunque haya una franja horaria para cenar, lo que quizás seria más viable es después del espectáculo, ya que si es a las 10'30h para todos, ahí si es verdad que salimos todos a la misma hora. No se , vamos a ver si es así en todas las salidas y hacemos lo que mejor veamos entre todos.
Marena tienes un privado, saludos. En cuanto a lo de quedar yo creo que es mejor después de cenar que ya estamos con la barriga llena y m,ás animados, que os parece?, que ya falta menoooooooooossssss.
Muy bueno el video Sol.Rocio 60 ¿Viajais el día 13 de julio? si es así, ponte en contacto con Andreoti, ellos querian formar grupo, nosotros lo tenemos completo para estocolmo. Pero para poder enviar privados deberas enviar al menos 5 mensajes al foro, son las normas. Un saludo
Sí, salimos el 13 de julio. Con independencia de contactar con Andreoti me gustaría saber qué habéis hecho para Estocolmo.
Gracias por contestar.
Rocio60 nosotros la vamos a contratar, por que me parece que hay dos o tres puertos en estocolmo y nosotros atracamos en el que esta más lejos.
En teoría allí se puede coger un tren que tarda unos 40 minutos. El precio del tren creo que es en torno a unos 17 euros.
El resto formaron un grupo y han contratado Estocolmo y SPB y creo que están intentando montar grupo para Berlín.
Probablemente ya lo sepáis pero me ha parecido interesante la información y os cuento.
En Helsinky también existen dos puertos, nosotros atracamos en South Harbour en la terminal Katajanokka (muelles ERA y ERB) www.portofhelsinki.fi/ ...uise_ships.
Desde aquí hay que coger el tranvia nº 4 o 4T. El centro es "esplanadi", justo al lado de la plaza del mercado y las principales atracciones, pero el autobus no llega hasta allí, por lo que hay que bajar en Aleksanterinakatu.