GRAND MISTRAL FIORDOS 29/6/2013 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p94 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 29, 30, 31  Siguiente
Página 17 de 31 - Tema con 616 Mensajes y 98352 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRAND MISTRAL FIORDOS 29/6/2013  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
¿El día 7 se pasa completo en Edimburgo y se hace noche allí?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Salamanca4 el día 6 se vuelve a España,en Leith se pasa entero el día 5.

Me han dicho en la agencia que el vuelo desde Madrid es a las 11'40 y el de vuelta a las 12'55, no me coincide con lo que os han dicho a vosotros.
⬆️ Arriba

Super Expert

Mariamerua,pero ¿por qué agencia lo has cogido? , porque me imagino que todos debieran tener el mismo horario, no creo que pongan dos aviones....de todas formas aun no es fijo nada.

De quedar,cómo dice Canaria, no se,pero,yo me imagino que para las 12,30 o 1 ,ya estaremos en el barco,y podemos vernos en el bar de la piscina antes de comer,tomandonos un vermucito ¿no?

Pero,tambien,los que tenemos el telefono,podemos llamarnos en el aeropuerto antes de salir del Pais,y conocernos.

Con Juan03030303 ya nos veremos en el hotel,puesto que vamos al mismo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pues sí,...yo creo que debe haber dos vuelos, ya que yo también tengo el de las 11:40...A veces suele pasar, si hay mucha gente...No sé, ya se verá...
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola. Salamanca4 te copio el itinerario de la excursión de Invergordon.

Desde Invergordon saldremos en autobús hacia Ness, en donde visitaremos el famoso lago de Loch Ness. A continuación nos dirigiremos hacia la zona en donde se encuentran los castillos Inverness de los Highlinder: Urquhart Castle, Cawdor Castle, Dunborin Castle y Brodie Castle.Al finalizar esta visita regresaremos al puerto para el embarque. Es una excursión de 5 horas y son 30 €.

Sobre lo que comentas del día de Geiranger, el crucero si que va desde Geiranger hasta Hellesylt, y si se ven las 7 hermanas. Por esta razón yo tampoco quiero hacer la excursión del día entero. Sigue en pie mi proposición de buscar algo por nuestra cuenta (que mal suena lo de proposición jajaja)

Rem64 si estás ahí manifiéstate que estoy en un sinvivir con la excursión de Flam. ¡ que ya somos más de 10 !
⬆️ Arriba

Silver Traveller

CANARIA1O, PaTaKa, y Casiano...os acabo de mandar un privado...

Efectivamente, ya eramos 9 para el tren de Flam, con lo que, como son grupos de 10, los últimos que han llegado, me temo que en este grupo al menos, no tendrán plaza, salvo que alguno decida darse de baja antes de tiempo claro...
También me preguntan en la agencia, que si alguno de vosotros quiere además hacer el crucerito después de nuestro TRen, que me diga los datos
(NOmbre de la persona de la Reserva, correo electrónico, un móvil de contacto, y numero de personas para esta excursión del crucero..)
, y yo la mando una lista mañana con la gente interesada...

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mirandes viajo con El Corte y hoy ha llamado a Iberocruceros y le han dicho que solo hay un vuelo y que es a las 11'40, aunque yo creo que habrá más de un vuelo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues,yo también voy con el Corte,en Ipercor,y ,no se cómo seran los aviones de esta compañia,yo sólo he volado con Pullmantur, que tiene sus propios aviones,y son muy grandes,pero,bueno,si es así,va a ser un problema para los que vais en el segundo,pues,habrá poco tiempo para ver Bergen, pero, todo puede cambiar.
Me dijo la chica de la agencia,que a unos hace unos días,les cambiaron la hora del vuelo,adelantandoselo 5 horas el día anterior de la salida ¡ una pu...!
porque tubieron que cambiar los billetes del bus,del tren etc...

Así que pensemos en positivo,porsia.......
⬆️ Arriba

Travel Addict

ELENA , BUENOS DIAS yo tengo el vuelo a las 10 ,por lo tanto hay 2 vuelos, a nosotros nos a tocado este último.

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

barto68 Escribió:
ELENA , BUENOS DIAS yo tengo el vuelo a las 10 ,por lo tanto hay 2 vuelos, a nosotros nos a tocado este último.

Un saludo

Hola, Barto, buenos días!

He consultado por la web de Iberocruceros, donde entras con tu número de reserva, y allí siguen los horarios que os dije, saliendo a las 9 de la mañana. Pero tal como ha comentado Mirandés, no hay nada definitivo todavía y los horarios pueden cambiar.

Yo la semana que viene ya pensaba ir a la agencia a recoger la documentación, pero llamaré antes por si es un poco pronto. Ya os contaré.

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos,veo que esto se anima algo mas bueno,pues entonces aprovechemos para hacer propuestas sobre que llevar para reconocernos todos Lo Hijos de Odin,nose,por ejemplo,mmm un casco vikingoo?? una cinta azul en la mano en homenaje a Escocia?,o kizas algo que represente a Odin?.bueno ruego la mayor participación posible,vamosss animenseee que SOLO NOS QUEDAN 25 DIASSSS
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mirandes, yo también he reservado el viaje en Hipercor y me aseguraron que no hay otro vuelo, bueno cuando nos den la documentación ya veremos, a nosotros nos atendió Sara.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tal como dice Elena2020 he entrado en la web de iberocruceros y tengo el horario que me han dicho en la agencia.
Yo no sabía que existía esa posibilidad, por si a alguien le ha pasado lo mismo que a mi os pongo los pasos para verlo.

- Entrar en la web de Iberocruceros

En la parte izquierda de la pantalla:
- Personaliza tu crucero
- Número de reserva

En la parte derecha de la pantalla:
- Entra en tu reserva

Por fin:
Entrar en la pestaña que pone: Detalles de vuelos

Por cierto en la agencia me dijeron que viajamos con Iberia.
⬆️ Arriba

Super Expert

Mariamera,a mi la que me atendió se llama Eva,es la que me atiende desde hace años,y mañana mismo la pienso llamar,y contarla el caso,ojala nos lo hayan dicho mal a los dos y que saliesen a las 9...esa sería buena hora,sin madrugar y con tiempo para ver bien Bergen.
Si puedo,os cuento lo que me diga,porque me voy a la playa a Beniyork....aprobechar ahora que ha salido el sol , para que nos vean los vikingos morenicos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Mariamerua,en esa pagina y siguiendo los pasos uno a uno.al final,me han salido los vuelos,y me pone la salida de Madrid a las 7 , llegada a las 10,30....salida de Edimburgo 10,15 llegada a Madrid 14,10........así que, hasta en esta pagina estamos en contra......no lo entiendo,a ver si mañana me lo explican.

⬆️ Arriba

Super Expert

¡ Ah ! y Nº de vuelo 491 de ida y 492 vuelta
⬆️ Arriba

Travel Addict

BARCELO TE MANDO UN MENSAJE.
⬆️ Arriba

Travel Addict

ELENA,buenas tardes,yo seguro que salgo a las 10,me explico.
La agencia a reunido a un grupo de 26 personas sin conocernos
Unos de otros ,como que todos no podiamos viajar juntos en el
De las nueve por capacidad ponen otro a las 10 ,que se supone
Que también se llenara.
Por cierto que al ser un grupo grande los precios salen muy bien
De precio.

UN SALUDO
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mirandes eso será porque saldrá más de un vuelo.

Creo que deberìamos ir pensando en cosas prácticas para el viaje.

He visto otros foros y hay algunos consejos que me parecen muy interesantes:

- Llevar fotocopias en color de:
Pasaporte
D.N.I.
Guardar una copia en la caja fuerte.

- Llevar 4 fotografías de color por si se pierde el pasaporte, así será más fácil si nos tienen que hacer otro.

- Meter en el móvil las copias de los documentos y el número de teléfono para avisar si perdemos la tarjeta de crédito.

Sería interesante que fuésemos poniendo ideas que nos puedan ser útiles.

Por cierto gracias a las personas que han puesto todos estos datos para ayudarnos.
⬆️ Arriba

Experto

A MI LO DE QUEDAR EN EL BAR DE LA PISCINA ME PARACE FENOMENAL, PERO HABRA QUE QUEDAR TAMBIEN DESPUES CON LOS QUE VAN EN EL VUELO DE MAS TARDE.
ESO, ESO Y A TOMAR EL VERMUSSSSS.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 29, 30, 31  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes