Language:

GRAN MISTRAL-CIUDADES BÁLTICAS-24 AGOSTO-LOS MAGNÍFICOS ✈️ p15 ✈️

Forum of Cruise the Baltic and Fjords: Cruise on the Baltic Sea, North Atlantic and Fjords: Sweden, Russia, Norway, Denmark, Finland, Iceland, Greenland and Arctic ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 85, 86, 87 ... 253, 254, 255  Next
Page 86 of 255 - Topic with 5091 messages and 567242 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: GRAN MISTRAL-CIUDADES BÁLTICAS-24 AGOSTO-LOS MAGNÍFICOS  Posted:

Super Expert

Votes: 0 👍
He visto el vídeo de la Tarjeta Sanitaria Europea. Está claro que puede pasar de todo...
Gracias Solcar por tus consejos y permitir que nos recreemos la vista en esta mañana de martes. Me gusta tu nuevo avatar, nuevo look veraniego.

Buen día a todos.

Continuará...
Back to ⬆️
Post subject: Re: GRAN MISTRAL-CIUDADES BÁLTICAS-24 AGOSTO-LOS MAGNÍFICOS  Posted:

Moderador de Zona

peperonni wrote:
bueno entonces le echo la culpa a Luna llena que en otros hilos los ha dejado abiertos y han vuelto y se han saludado,

Si mea culpa, es lo que tiene no tener 100 ojos y 100 manos para revisar todos los hilos

peperonni wrote:
y los Elfos que han sido superactivos los has mandado a la rue, así que si ya sabeis chicos, si ves las barbas de tu vecino cortar las nuestras las ponen a remojar el mismo día que salgamos , y eso que no será porque no le damos vidilla al foro.
Luna llena sin compasión ...

Por eso, por eso porque hablaban mucho, así que si les dejo saludar me llenan doscientas páginas más....

Karbilbo wrote:
no pinto nada ni tengo ningún poder!!!!!! !

Bueno, algo si que pintas y poder, no sé, pero poderío muxo
Back to ⬆️

Indiana Jones

Bueno, magníficos, ya he vuelto del viaje por esas españassssss. LLegué anoche sobre las 9 de la noche.
Salió todo a las mil maravillas. Llegaba por las noches cansado de patear todo el día, y planificando lo del día siguiente ya no me apetecía el portátil, así que he desconectado estos días, Ahotra a ponerse al día.
Todos los pueblos de la Sierra de Francia preciosos (los 5 conjuntos históricos, la alberca, mogarraz, sequeros, san martin del castañar y miranda del castañar, así como también vimos Béjar y Candelario (otros 2 CH) . Todo precioso, pero llevé a mi hija a toque de corneta, en Toledo también jejejejejejejeje
Saludos luis
Back to ⬆️

Indiana Jones

Gracias mango por el ofrecimiento, lo he visto ahora a la vuelta, pero sólo era por el sur de la provincia y tres días dos noches por esa zona, no íbamos a ir a la capital.
Rafael, que suerte, como dicen otros, de hacer dos cruceros en el mismo año (eso si no habéis hecho alguno antes, o si hacéis otro para Navidades, joe, jejejejejeje) Que lo disfrutéis.
Petaquero, como dice peperonni, los domingos tienes deberes, y en una hora te pones al día. Eso es lo que estoy haciendo yo ahora.
Saludos luis
Back to ⬆️

Super Expert

Luisito así me gusta que no te pueda seguir ni tu hija, si se sale a ver se sale, dí que si, ahora que como la hayas llevado a trote , eso no se le va a olvidar para otra vez.
Y ya te vemos que te has puesto al día , ahora coge fuerzas porque al final de semana vuelve los Elfos, y esto va a ser un no parar.
Ah, se me olvidaba acabo de encontrar el famoso pañuelo rojo, y me ha pasado como a vosotras, de pequeño nada, no me lo probado siquiera pero creo que podré darme dos o tres vueltas, vamos que no pasaremos desapercibidas.
Saluditos..
Back to ⬆️

Indiana Jones

Hola Luis,me alegro q lo hayas pasado bien..y eso de llevar a tu hija a trote,me suena,yo soy igual,pero claro,tu tienes más mérito ,ya quisiera yo q mi padre tuviera ese ánimo y esas ganas de pasarlo bien y viajar...menos mal,que tenemos el pañuelo,pq ya con este calor,que parece q se queda,no se sí lo íbamos a encontrar...se nos avecina mucho trabajo,a la vuelta d elos elfos,y a mi, me pilla fatal,porque estoy liada con el planing del otro viaje,y con montón de cosas más

Last edited by Maryqr on Wed, 05-06-2013 15:22; edited 1 time in total
Back to ⬆️

Indiana Jones

Mango: yo estuve en Granadilla, precioso, abandonado porque lo cubriría el embalse Gabriel y Galaán, pero lo están reconstruyendo, con su castillo palacio y todo. Peperonni, extremadura es precioso y tiene de todo, monumentos, naturaleza, etc....... Cáceres monumental (patrimonio de la Humanidad) Trujillo, tierra de Conquistadores, Monasterio Guadalupe, la comarca de la Vera y el Valle del Jerte con los cerezos en flor, precioso, Montánchez con sus jamones, Mérida, la Emérita romana, Zafra y Jerez de los Caballeros, Medellín de Hernán Cortés, etc...... No tiene desperdicio. Os he comentado las zonas en que he estado, seguro que hay otras también muy bonitas, así que os animo a visitarla.
Saludos luis
Back to ⬆️

Indiana Jones

Entre los correos atrasados que tenía, he visto uno de Cristina confirmándome el pago, y diciéndome que "ayer estuve con los elfos haciéndoles la visita". Nada más. Saludos luis
Back to ⬆️

Super Expert

Corroboro todo lo dicho por Luis referente a Extremadura y os animo a venir a Salamanca y provincia.
Gracias por ejercer de embajador, Luis y por promocionar la parte oeste del mapa, bastante desconocido por cierto.

Buen día (ya tarde, que se me ha escapado la mañana) a todos.

Continuará...
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Preciosa Salamanca. yo también estuve en un hotel en navidades en Mogarraz, recorriendo la sierra de francia, Ciudad Rodrigo...Además, tres de mis amigas son de allí, una del mismo Salamanca y otras dos de Cespedosa de Tormes.
Back to ⬆️

Super Expert

La verdad es que sí. Una ciudad en la que da gusto vivir: tranquila, relajada y con mucho ambiente.
Una pega: su clima... 10 meses de invierno y 2 de infierno pero eso sí, con un sol espléndido y un cielo azul que alegra el ánimo y da luz al color dorado de la piedra de los monumentos.

Continuará...
Back to ⬆️

Super Expert

Luisito me has confirmado lo que ya me habían dicho que Extremadura es precioso, y cuando vayamos a verla haremos parada en Salamanca, allí solo estuve una vez , en una semana santa que estuvimos en Zamora cuando era adolescente, o sea hace nada, y me empeñe en ir a Salamanca, estuvimos solo una mañana y recuerdo una plaza que era preciosa, fuimos por el casco antiguo, pero no me acuerdo de nada, así que ya sabes me sumo a que nos hagas de guia por tu ciudad.
Saluditos y hasta mañana.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Yo ya le dije a mango,q me gustaría planear para ir en septiembre u octubre a la manca..a ver...llevo,una semana malísima,y ademas,estoy más en el hilo de gran canaria q En este,pero no paro de pensar en los elfos,la de cosas que estarán viendo,disfrutando,y tanto que nos tienen q contar..no sabía,que hacían Estocolmo tb con Cristina
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola, soy Cristina y viajo con mi marido el 24 de agosto en el Grand Mintral. Somos de Magallón,(Zaragoza)
De momento hemos reservado la excursión de San Petesburgo de dos días con la visita nocturna, En S2S. Queremos reservar también la de Estocolmo y tenemos duda con el resto. Me gustaría que me contaseis un poco vuestros planes, porque seguro que lleváis más tiempo que nosotros preparando el viaje. Gracias.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Hola cris333...si,algunos x aquí,,llevamos mucho tiempo ,yo concretamente desde primerísimos de noviembre...x eso,nuestro grupo,los magníficos,ya tenemos cerradas todas las excursiones,muchas de ellas,con guías locales,y alguna como,porvoo-helsinki,con la agencia q has dicho,q x aquí,la llamamos la reina...pero,eres bienvenida x este hilo,q es la misma salida,y si necesitas algo,o tienes dudad,nada más que decirlo..saludos
Back to ⬆️

Indiana Jones

Se me olvidaba,Rafael,otro forero,que ha llegado hace poco,esta intentando reunir más gente,para hacer un grupo,y poder hacer las escalas,con los guías con los q lo hacemos nosotros,en concreto,SPB,Estocolmo,y tallin( esta sólo x 10 € por persona,..esta escala es fácil x libre,pero x ese precio,merece la pena)...a ver si entra,...te voy a mandar un mensaje privado
Back to ⬆️

Indiana Jones

Rafael,tu tienes un email ...a ver si podéis,formar un grupo..seguro que si
Back to ⬆️

Super Expert

Cris nosotros también somos de Zaragoza, ya me contaras si sales de Madrid y el horario de tu vuelo, por si coincidimos, y entra `por lo menos cinco veces y así te podremos mandar y tu podras mandar mensajes privados, cuentanos cuantos sois, si haceis una semana o dos de crucero.
IQue aunque las excursiones estan cerradas (Magnificos I,) esta Rafael y Victor , este último también de Zaragoza, y buscan gente para organizar las excursiones y seguro que formais Magnificos II que aun falta para el viaje.
Cualquier duda entra al foro que a final de semana viene otro grupo Los Elfos que han hecho el mismo crucero y nos contarán detalles.
Saluditos
Back to ⬆️

Indiana Jones

Bienvenida Cris. Como ya te han dicho peperoni y maryqr, puedes ir formando grupo si quieres con rafael y victor, últimos en entrar. Envía 5 mensajes y ya podrás tú enviar mensajes así como recibir también. Así nos puedes preguntar cualquier información que quieras saber, que si la sabemos, te comntestaremos muy gustosos.
Sañludos luis
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola, gracias a todos por la acogida. Ayer puse el mensaje y me fui a dormir. Ahora me voy a trabajar pero luego me pongo las pilas y contesto.
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 85, 86, 87 ... 253, 254, 255  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages