Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Bienvenida, Please manda 5 mensajes para que se activen los mensajes personales, te recomiendo que leas el hilo entero que seguro que te resolverán dudas y si teienes dudas puedes exponerlas por aquí, en cuanto actives los MP te paso información
Un saludo.
Hola de nuevo, soy Angyiglesias y estoy interesada en todo lo que acontece sobre el viaje a los fiordos del día 29 junio 2013.Me gustaria saber si hay plazas en excursiones ya programadas por vosotros y cual son las mas interesantes.
Hola buenos días
Una manera de conocernos ya en el aeropuerto es como dice salitre utilizar el logo de Gemghis(pagina 64),yo voy a imprimirlo,plastificarlo y llevarlo de llavero en la mochila
En cuanto a la ropa que llevar,fui a primeros de junio y tuvimos la suerte de un tiempo de maravilla,aun así por las mañanas saliamos en plan cebolla y nos ibamos quitando capas y muchas veces nos quedabamos en manga corta y buscando una cervecita(solo una, a unos 10 euros )
Alcon10,vosotros como vais a desplazaros a Madrid?
Yo, el día anterior en un vuelo a las 9,15 h y la noche en el hotel Convención así aprovecho para disfrutar de unas horas en la capital y de esta manera llegar sin prisas al aeropuerto
Un
saludo a todos los "Trolls"
Hola hermila a mi me parece bien lo del logo,lo que pasa es que cada uno llevamos un vuelo diferente.
Ya voy por el cuarto mensaje y como no me quiero repetir solo deciros que quiero que este mes de junio pase pronto para disfrutar de este viaje que me han hablado muy bien de él.
Me estoy informando por mi cuenta de excursiones que otros compañeros han realizado en años anteriores y por estas fechas,algunas son muy interesantes y bonitas.
Hola crisyelo
tu tenias el vuelo de vuelta a Madrid a las 16.20 verdad, es que me han pedido en Reina el horario del traslado al aeropuerto y el del vuelo para ver lo de la excursion a Copenhague,y claro yo solo se el del vuelo pero no cuando nos trasladan es para ver si tu o alguien que valla en ese vuelo si ya lo sabe
Gracias saludos
Hola a todos!!! Mis visitas son esporádicas, pero intento no perder el hilo.
Me parece perfecto llevar un distintivo para conocernos.
Una pregunta: ¿alguno sale desde El Prat, en Barcelona? Veo que la mayoría sale desde Madrid y me veo con un avión para nosotros dos solos......Jejejeje..........
Hola a todos!!! Mis visitas son esporádicas, pero intento no perder el hilo.
Me parece perfecto llevar un distintivo para conocernos.
Una pregunta: ¿alguno sale desde El Prat, en Barcelona? Veo que la mayoría sale desde Madrid y me veo con un avión para nosotros dos solos......Jejejeje..........
Nosotros salimos desde el Prat, ya no estáis solos!!!
A nosotros también nos parece bien llevar un distintivo.
Hola de nuevo!
Bueno, lo primero dar gracias a Salitre y Petri56 que nos han ayudado mucho con la información. Ya hemos cogido varias excursiones. Alesund, Skjolden,el pulpito y la de Hellesyt a Geiranger. Nos han confirmado Alesund y las demás nos han dicho que parece ser que saldrán.
Nosotros volamos desde Madrid.
¿cuál es ese distintivo? Podríamos unirnos a vosotros? Si os parece bien claro...
Un saludo viajeros!
Hola de nuevo!
Bueno, lo primero dar gracias a Salitre y Petri56 que nos han ayudado mucho con la información. Ya hemos cogido varias excursiones. Alesund, Skjolden,el pulpito y la de Hellesyt a Geiranger. Nos han confirmado Alesund y las demás nos han dicho que parece ser que saldrán.
Nosotros volamos desde Madrid.
¿cuál es ese distintivo? Podríamos unirnos a vosotros? Si os parece bien claro...
Un saludo viajeros!
De gracias nada, los primeros mojitos, piñas coladas, para salitre y nosotros en el barco, os toca pagarlas, jejeje.
Me alegro de que ya tengais en marcha tema excursiones.
En cuanto al distintivo, es un logo que encontrareis en la pagina 55 de este foro (Genghis), nosotros ya lo tenemos impreso y plastificado para ponerlo en la mochila.
Imagino que Salitre o Crisyelo ya os habran incluido en el grupo, jajaja
Tema de vuelos, segun puso Asun te suelen llevar tres horas antes al aeropuerto de la salida del vuelo, así que calculad más o menos, mi vuelo sale a las 16.20 así que creo que sobre la 13.00.
Desembarcamos a las 8 y la excursión son 4/5 horas vamos justitos pero creo que se puede.
Angy ahora te mando un privado y te informo de tod
El tema de los traslados esta en el aire, hasta que el grupo del día 1 no llegue el sábado ha copenhage no se sabra mas o menos los horarios de traslados al aeropuerto, pero mas o menos es lo que dice cris, vamos a ir super justos de tiempo.
Lo que es un poco locura el tiempo , la semana pasada sol todos en manga corta, esta semana lo que llevan de ellas de todo sol lluvia nieve y fresquito como es habitual que locura hacer la maleta jejejejejej,