GRAND MISTRAL-FIORDOS-BÁLTICO-10/17/24 AGOSTO - NEPTUNO 2013 ✈️ p66 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 67, 68, 69  Siguiente
Página 18 de 69 - Tema con 1361 Mensajes y 197948 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRAND MISTRAL-FIORDOS-BÁLTICO-10/17/24 AGOSTO - NEPTUNO 2013  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
pia63 Escribió:
La única explicación, que el charter ya se llenase y que los metieran en otro vuelo... Uffff, me parece que voy a llamar a la agencia a ver si preguntan a Iberocruceros.
Gracias Aqui218

Pía, lo normal es que sean vuelos chárter, según van llenando un avión contratan otro con horario distinto. Sólo si al final les queda gente sin avión y son pocos para llenar un vuelo, pueden contratar un servicio con una compañia de vuelo regular. Pero sólo se sabrá cuando ya se paga todo el crucero y os den los datos de los vuelos, aún así pueden cambiar los horarios hasta 48 h antes , pero sólo si son chárter.
Saludos ,
Ángeles
⬆️ Arriba
Asunto: Re: GRAND MISTRAL-FIORDOS-BÁLTICO-10/17/24 AGOSTO - NEPTUNO 2013  Publicado:

Experto

A mi m dieron el vuelo con vuelimg
⬆️ Arriba

Experto

Si Aquí 218,si al chico le dio tiempo a nosotros seguro q podemos ver más , lo q no he visto el horario d barquitos y eso q hay 2 compañías
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno, pues habrá que esperar, a ver que hacen... Ojalá le mantengan la hora de las 10.30, a Luis le va mucho mejor.

Angeles, ayer le envíe el mail a Dinara, tenemos que esperar a que le renueven el pasaporte a Miguel, pero me ha dicho que no hay problema... En cuanto lo tenga te lo digo.

Saludos.
Mª. Pía.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Guardameta94 Escribió:
Si Aquí 218,si al chico le dio tiempo a nosotros seguro q podemos ver más , lo q no he visto el horario d barquitos y eso q hay 2 compañías

El barco pasa cada 45 min. (supongo que será lo que tarda en dar la vuelta). Si te fijas, en la parada de "The Little Mermaid (La sirenita)" pone Norte y Sur. Eso es porque para dos veces, para ir hacia arriba o hacia abajo. Lo malo es que para las 18h terminan, osea que depende a la hora que llegues igual no te compensa...

Te paso un enlace con el horario:
www.stromma.dk/ ....rcContent

Y creo que en el mapa te indica dos colores porque hay dos rutas y barcos diferentes, pero es la misma compañía. Aunque, seguro que hay otra compañía que hace ese recorrido y tendrá distintos horarios. Será cuestión de ir a la parada a ver cuál viene antes.

De todas formas, he visto que también hay un bus turístico que para por ahí cerca. Igual os interesa más hacerlo en bus. Pero creo que es más caro. Y entrar en el puerto de Nyhavn en barca tiene su puntillo. Eso si no llueve claro...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Aqui218 Escribió:
Lo malo es que para las 18h terminan, osea que depende a la hora que llegues igual no te compensa...

www.stromma.dk/ ...fr-Nyhavn/

Según este enlace en agosto la ruta es hasta las 20:00 h.
La verdad es que hay un montón de tours , creo que con la Copenhague Crad el que entra es el que puse, 1 h de duración y se puede bajar en la sirenita , si cogemos el último podemos bajar allí e ir andando hasta el barco a cenar, o con el bus ya que el transporte en gratuito con la tarjeta, claro que a los que vais el 17 no creo que os compense comprar la tarjeta turística, ya que preferiréis pasear antes que entrar en los palacios, Tívoli, etc., pero para los que hacemos noche allí es muy interesante, yo ya la he pedido para que me la manden a casa, así ya podré usar todos los transportes en cuanto lleguemos a Copenhague
Me alegra ver que los del 17 sois muy activos y eso es estupendo, gracias a vosotros el hilo no se hunde , gracias
Los que hacemos Norte Completo II estamos muy parados, parece que lo único que interesaba era tener la excursión a S. Petersburgo y ahora ya no hay participación, ni para Fiordos ni para capitales Bálticas .
Es una lástima porque creo que podríamos tener un grupo muy animado y divertido
Un abrazo a tod@s ,
Ángeles
⬆️ Arriba
Asunto: Re: GRAND MISTRAL-FIORDOS-BÁLTICO-10/17/24 AGOSTO - NEPTUNO 2  Publicado:

Willy Fog

NORTE COMPLETO II-10 AGOSTO FIORDOS-17 AGOSTO BÁLTICO
Grupo Neptuno 2013

Angegaca: 2 (S. Petersburgo) (MAD - 7) (4 Exc. Fiordos)
Paqui16: 5 (S. Petersburgo)(MAD - 7)
ROSAAG: 4 (3 S. Petersburgo)(BAR - 9) (4 Exc. Fiordos)
Yotep66: 4 (S. Petersburgo)(BAR - 9)
Elbarney: 2 (S. Petersburgo)(MAD - 7)
M.florez: 4 (2 S. Petersburgo) (MAD - 7)
Navabreto: 8 (4 S. Petersburgo)) (BAR - 9)
Sydney_230: 2 (S. Petersburgo)(17 agosto) (BAR)
Guardameta94: 3 (S. Petersburgo)(17 agosto) (BAR - 10)
Aqui218: 2 (+1 niña 3 años) (S. Petersburgo)(17 agosto) (MAD - 7)
Pia63: 3 (S. Petersburgo) (17 agosto) (MAD - 10:35)
Fjls_javier: 2 (10 agosto) (BAR - 9)
Ansiaviva: 4 (10 agosto) (MAD - 7) (4 Exc. Fiordos)

Saludos,
Ángeles

Última edición por Angegaca el Jue, 06-06-2013 15:30, editado 2 veces
⬆️ Arriba

Travel Addict

Angegaca Escribió:

www.stromma.dk/ ...fr-Nyhavn/

Según este enlace en agosto la ruta es hasta las 20:00 h.

Lo malo de éste es que es un tour y no te puedes bajar y subir donde quieras. Pero para los que lleváis todo el día es muy buena idea lo de terminar en la sirenita...

No te preocupes, que según se vaya acercando la fecha la gente será más participativa e irán entrando nuevos usuarios
⬆️ Arriba

Willy Fog

pia63 Escribió:
Angeles, ayer le envíe el mail a Dinara, tenemos que esperar a que le renueven el pasaporte a Miguel, pero me ha dicho que no hay problema... En cuanto lo tenga te lo digo.
Saludos.
Mª. Pía.

Gracias Pía
Un abrazo :#l(
Ángeles
⬆️ Arriba

Travel Addict

m.florez Escribió:
mi hija hará los 16 durante el crucero, el segundo día de San Petersburgo

Anda, qué casualidad... El día 21, igual que yo!!! Aunque yo hago un poquito más del doble...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: GRAND MISTRAL-FIORDOS-BÁLTICO-10/17/24 AGOSTO - NEPTUNO 2  Publicado:

Willy Fog

En la página 4 del hilo están el logo del grupo Neptuno 2013, por si alguno los quiere utilizar para conocernos.
El 10 de agosto llevaremos, mi marido y yo, los logos con nuestros nombres colgados en el bolso y la mochila que llevemos, así los que embarquemos en Madrid a la misma hora (por ahora las 7:00 h) podemos conocernos. Una vez en Bergen seguramente lo llevaré también para que los que lleguen más tarde nos conozcan si nos encontramos por allí.
Deberíamos poner una hora y un lugar para reunirnos en el barco y conocernos tod@s , después del simulacro, por ejemplo, en la zona de proa si hace buen tiempo o en el bar de los artistas si hace malo .

El 17 en Copenhague, si me acuerdo llevaré el logo colgado en el bolso por si nos encontramos paseando , quedaremos mejor el 18 ¿no?, sobre las 11 de la mañana y lo mismo que el 10.
Ir opinando por favor
Saludos ,
Ángeles
⬆️ Arriba

Experto

Aqui218 Escribió:
m.florez Escribió:
mi hija hará los 16 durante el crucero, el segundo día de San Petersburgo

Anda, qué casualidad... El día 21, igual que yo!!! Aunque yo hago un poquito más del doble...

Pues, estupendo, tendremos dos cumpleaños que celebrar, aunque mi hija no ha querido apuntarse a la excursión de S. Petersburgo. Ya estuvimos hace unos años y dice que recuerda demasiados museos
⬆️ Arriba

Experto

Angeles, nosotros como también salimos el 10 de Madrid haremos lo mismo, ponernos las pegatinas con los logos y nuestros nombres, yo en mi bolso y el resto no sé si en la camiseta o donde se les ocurra.
Sobre el sitio y hora para quedar en el barco pienso que lo que propones está bien porque tras el simulacro es un tiempo muerto en el que estaremos todos y es al principio, que es cuando pienso que es mejor que nos conozcamos no cuando pasen más días.
Un saludo
Mercedes
⬆️ Arriba

Experto

Bueno todavía en SPetersburgo celebramos un cumple y en el barco otro
Hay q llevas las velitas
⬆️ Arriba

Experto

Si q m gustaría conoceros antes d la excursión m va bien después del simulacro y al día siguiente a las 11 también , ya q no saldré del barco (jaja ,ni vosotros
⬆️ Arriba

Experto

El día y la hora q digáis allí estaremos
⬆️ Arriba

Experto

Gracias ahora mirare el enlace.el bus turístico no lo vi caro,más cuesta en mi ciudad
⬆️ Arriba

Experto

Ángeles como no s va ha estar activo ,si cuando preguntas una duda siempre hay alguien amable q comparte con nosotros información q yo no se buscar
Gracias a todos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ángeles, por mi lo de quedar después del simulacro estupendo. A ver si me las ingenio para llevar en algún sitio visible el logo...

Y me tengo que acordar de meter las velas en la maleta. Que a mi niña le encanta esto de soplarlas y, como es pequeñita, sopla las de todo el mundo.

Guardameta, para eso están estos foros, para ayudarnos entre todos!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Guardameta94 Escribió:
Si q m gustaría conoceros antes d la excursión m va bien después del simulacro y al día siguiente a las 11 también , ya q no saldré del barco (jaja ,ni vosotros

Yo no pienso quedarme en el barco el día 11 , yo quiero ir a la excursión de Flam y creo que tú también
Nosotros tenemos el día de navegación el 15, jueves, entre Geiranger y Copenhague
Un abrazo ,
Ángeles
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 67, 68, 69  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes