Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola Marrilo, te he puesto un mensaje en el otro tema que teneis, pero te lo pongo aquí también, es por si nos echas una manita y nos dices con quien hicisteis la excursion de Hellesylt, que parece que se van animando los de nuestra fecha y puede que formemos un grupillo
NIEVES Y LAURA os he puesto un mensaje privado. Teneis que escribir algo mas en el foro porque hasta que no tengais 5 mensajes no os deja enviar privados
Un saludo
Hola Montse, un saludo para ti y todos los que se van uniendo para la salida del 17/08/13,no me escondo estoy atento a todo lo que se comenta ,espero que la gente nos vaya contando su experiencia y recomendaciones,de momento seguimos con la pre reserva de las excursiones a esperar si somos un grupo mas grande y nos organizamos.
Un abrazo.
Lluis.
Hola Laura, bienvenida al foro, nosotros también somos del 17, como de momento somos poquitos, nosotros hemos hecho pre-reserva con agencias externas, si te interesa nos dices algo
Un saludo
Montse, con respecto a la excursion de Hellesylt, como comentas que ya sois 17, pero veo que se adhiere mas gente, no dudes en lo del autocar de 37, independientemente de que cojais los trollcar o no.
GU.......... Ya estoy de vuelta y creo que con los deberes hechos.
Tengo mucha información, pero no tengo scaner
He traido todos los todays, y muchas cosas en mi memoria.
La excursión de Hellesylt perfecta. No hay ningún problema para bajar, sólo acreditar que tienes excursión contratada.
Si se te ocurre algo, dímelo
Hola Marrilo, me alegro de leer tus palabras, jajajajaja. Ya te envie un e-mail, haciendote preguntillas.
Con respecto a los Todays, tranquila, si puedes conseguir el que alguien te los scanee, perfecto y si no, no pasa nada.
Que no Antonio, que no, que somos menos, que como entro mucho parece que somos mas..jeje, pero no somos 17 ni de coña......bueno, al menos todavia
Un saludo
Si Nieves,somos 11, perdona no me acrdaba que ya habias puesto en paginas anteriores que eraisun matrimonio con un peke, por el momento llevamos hijos de edades muy diferentes
Montse, tienes a un tal danidani en el otro foro, te ha enviado el mensaje hace unas 2 horas, mira de enviarle un privado, para que se registre a este.
Pero no le digas nada en abierto, que luego hay uno que se mosquea.
Yo miro de hacer lo mismo. A ver si hay suerte y lo lee.
Ya hace tiempo que entro, pero no habian vuelto a dar señales de vida...... Son las dos parejas que habia dicho que habia encontrado, a ver si los encauzamos..jaja
Un saludo