GRAND MISTRAL FIORDOS 03/08/2013 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p50 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5 - Tema con 92 Mensajes y 23410 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRAND MISTRAL FIORDOS 03/08/2013  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Estas en el hilo equivocado, este crucero sale el 3/8

salud.j Escribió:
salud.j Escribió:
Hola soy Salud, somos un matrimonio de Madrid interesados en las excursiones por libre si teneis algo nos podriais agregar por favor? mi dirección de email es salud.josa@gmail.com
Perdon se me ha olvidado la fecha es el 22 de junio y el crucero Grand Mistral de Escocia y Fiordos, gracias la dirección es salud.josa@gmail.com
⬆️ Arriba

Super Expert

EXCURSIÓN TREN DE FLAM.

FAMILIAS:
Graella (2 adultos 2 niños)
Evacrucero1980 (2 adultos 2 niños)
Yomerche (2 adultos 2 niños)

GRUPO:
Willote2000 (2 adultos)
Marisika1961 (2 adultos)
Isarnedo (2 adultos)

No quedan plazas de familia.
Quedan 6/8 plazas para grupo.
⬆️ Arriba

Super Expert

EXCURSIÓN TREN DE FLAM.

FAMILIAS:
Graella (2 adultos 2 niños)
Evacrucero1980 (2 adultos 2 niños)
Yomerche (2 adultos 2 niños)

GRUPO:
Willote2000 (2 adultos)
Marisika1961 (2 adultos)
Isarnedo (2 adultos)
Alkor (4 adultos, 2 niños)

GRUPO CERRADO!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!!!

Por fin encuentro un foro con gente que va en nuestro mismo barco y en la misma fecha!!

Somos un matrimonio malagueño, que celebramos nuestras bodas de plata, y hemos escogido este crucero para cumplir uno de nuestros sueños, que era ver los Fiordos Noruegos, ya que nos encanta la naturaleza.

Tenemos 49 años, somos sencillos y de espiritu joven, queremos conocer a otra gente de edad similar.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Por cierto, si nos quereis agregar para irnos conociendo, buscarme en facebook como " Carmen Montero Jimenez"
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas:
Graella señalarte que mi grupo son 3 nińos ( 2 de ellas tienen 17)
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

¡ Hola de nuevo por lo que se ve a la gente solo le interesan las excursiones por el interes haver si en grupo les cuesta menos y sin emvargo no les gusta la amistad, que triste nadie me responde?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola somos una pareja de vlalencia, que tenemos que hacer para apuntarnos a la excursión del tren de flam por libre?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, nosotros somos 3 personas: mi esposa, mi hijo de 9 años y yo. Somos de Guadalajara. También queremos apuntarnos a la excursión del tren de flam por libre. ¿Sería posible en el grupo creado? ¿Habría que crear un nuevo grupo?
Por otro lado en Flam me indicaban que está muy bien la excursión por el fiordo más estrecho del mundo: el Naeroyfjord. ¿Se pueden hacer estas dos excursiones en el tiempo que disponemos?

Muchas gracias de antemano.
Vicente
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola de nuevo, ¿qué excursiones de este crucero creéis que son de visita obligada?
Yo por lo que veo la del Lago Ness y los castillos de los Highland tienen que hacerse. El año pasado estuvimos en Irlanda con un coche de alquiler una semana y si que cuesta al principio conducir con el volante en el otro lado, etc. Te acostumbras a partir del segundo día... Pero aquí es coger el coche y devolverlo en el día...
La excursión de Geiranger a Hellesylt tiene muy buena pinta... Y también la queremos hacer.
El glaciar de Briskdal es impresionante: ese sí que lo conozco. Y es muy probable que repita, ya que ese día no veo otras alternativas tan buenas. ¿Conocéis alguna?
En Flam, como comentaba en el post anterior, si que me gustaría si fuese posible realizar las dos excursiones en el día!!!
Saludos y espero consejos
⬆️ Arriba

New Traveller

Ah, olvidaba comentar que en Edimburgo y Bergen nos estamos planteando hacerlo por nuestra cuenta, si es que el puerto está cerca de la ciudad... O si hay opciones de ir en taxi o bus urbano...
Saludos
Vicente
⬆️ Arriba

New Traveller

Hay alguien que se esté encargando de hacer un nuevo grupo?
⬆️ Arriba

New Traveller

Me han hablado muy bien de los tour gratuitos que hay en Edimburgo, algunos son el español.
El problema que veo es que son solo por las mañanal, y el primer día que llegamos ya es tarde para llegar a él -por lo menos en el avión que vamos nosotros- y el segundo tendriamos solo uno en inglés a primera hora... Hay un segundo tour en castellano, pero ya es a las 11:00 y no daría tiempo para volver a la hora correcta para partir en el barco...

Estos tour están en este enlace:

(editado por moderador: luna-llena)

Saludos
Vicente
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola tulcius,
Después de crear un grupo y cerrarlo para el tren, resulta que ya tienen todas las plazas cubiertas y no se puede reservar!! Nos hemos quedado con las ganas...

Para lo demás, nosotros vamos a hacer un poco de todo.
Edimburgo por libre con bus.
Hemos alquilado coche en Invergordon.
Geiranger trataremos de coger bus si da tiempo.
Olden tb bus para ir al glaciar

Como ves todo por libre que sale mucho más economico. Pero para gustos colores. Siempre hay quien prefiere la tranquilidad de coger las excursiones del barco y no complicarse.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Graella,

Muchísimas gracias por la información.

Como soy nuevo en esto, no podía enviar mensajes privados... Y ahora que ya puedo te había escrito un correo privado con mi consultas más directas, sin haber visto que ya me habías contestado por aquí.

Saludos
Vicente
⬆️ Arriba

Silver Traveller

En Bergen hay muy poco tiempo de ver nada, nos vienen a llevar al aeropuerto a las 10,30h o así (el avión sale a la 13h), osea a esa hora has de estar ya con la maleta preparado...

Ya puestos, contad con conmigo y mi señora para formar grupos de excursiones por libre ok?

Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nosotros en principio iremos en bus en Geiranger, a no ser que alguien monte un grupo para ir por nuestra cuenta. Y a Hellesylt no se como se llega desde Geiranger, pq allí nos recoge el barco.

Alguien sabe si hay piscina cubierta en el barco? Mas que nada por el frío que hará.

Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, somos 2 parejas de malaga con una niña cada pareja de 5 y de 1 año, he encontrado este hilo después de tanto buscar y veo que teneis ya muy preparadas las excursiones, me podeis ayudar? un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

HolA Soy una chica de 20 años que viaja con sus padres , hago el mismo crucero que todos vosotros y me gustaria saber si va gente de mi edad , Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola estamos pensando en hacer Edimburgo por libre, la excursión de la compañia naviera no me seduce. Estaria bien que nos juntaramos para coger un taxi que nos dejara en el centro y de ahí ver lo más relevante (dentro del poco tiempo disponible), va a depender de la hora en que llegaremos al barco. Somos una pareja os apuntais ?
⬆️ Arriba
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes