Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Si ,Vera es así ya que hay mucha gente que me pregunta.
Buenos chicos quiero ver si alguien se hace el animo para echarme una mano, entrar cada día en el foro y contolar un poco preguntas y si entra alguien nuevo pues echarle una mano.
Os comento más que nada , yo el 23 me voy para Valencia allí aún pocre estar pendiente hasta el 28 ,pero del 28 al 12 estoy en Menorca y allí no tengo internet tengo en el movil pero no tengo el listado donde apunto vuestros nombres etccc.
Alguien se anima tan solo necesito a una persona.
Un para esas dos semanas y que mienras tanto pues me eche una mano también.
Un saludo y hasta pronto.
Si ,Vera es así ya que hay mucha gente que me pregunta.
Buenos chicos quiero ver si alguien se hace el animo para echarme una mano, entrar cada día en el foro y contolar un poco preguntas y si entra alguien nuevo pues echarle una mano.
Os comento más que nada , yo el 23 me voy para Valencia allí aún pocre estar pendiente hasta el 28 ,pero del 28 al 12 estoy en Menorca y allí no tengo internet tengo en el movil pero no tengo el listado donde apunto vuestros nombres etccc.
Alguien se anima tan solo necesito a una persona.
Un para esas dos semanas y que mienras tanto pues me eche una mano también.
Un saludo y hasta pronto.
Hola alicia,
Yo te echaría una mano, pero creo que no seria una buena ayudante. Justo esa semana estaré a un mes de mi boda... Jeje... Así que tendré muchas cosas que ultimar...
De todos modos si nadie se ofrece voluntario, haré un hueco y trataré de entrar todos los días para contestar y actualizar el foro.
Hola Alicia
Si quieres puedo echarte una mano, aunque yo solo vaya a coincidir con vosotros en una sola excursión. Pero para mirar el foro y ver que pasa creo que te puedo ayudar.
Yo no cojo vacaciones hasta mediados de Julio y podemos estar en contacto por correo. Piensatelo y me dices algo.
Un saludo
Bienvenidos corsarios,te he mandado un mensaje privado cualquier cosa ya sabes aquí estamos, chicos ya tengo gente para que me ayuden nos preocupeis.
Y muchas gracias por todo.
Buenas tardes os pongo un enlace cedido por Vera 32 con el poco tiempo del que dispone y pensando en nosotros.
Muchas gracias Vera es de Alesund. trajinandoporelmundo.com/ ...s-alesund/
Mejor nos presentamos, somos cuatro barceloneses, dos adultos y dos niñas de 2 y de 6 años......con ganas de pasarlo genial....veo que hay mucho hecho, ...ahora nos toca leer todas las aportaciones....saludossss
Chicos os pongo donde hay internet en cad escala.
WI-FI , INTERNET ESCALAS EMPRESS FIORDOS
TRONDHEIM , EN LA TERMINAL
ALESUND, EN LA BIBLIOTECA (cerrada DOM, entonces en MACDONALDS, un par de manzanas hacia oeste)
SKJOLDEN, EN LA TERMINAL
BERGEN, EN LA OFIC. TURISMO (clave publica: bergenbergen)
STAVANGER, EN LA OFIC. TURISMO