GRAND MISTRAL FIORDOS 29/6/2013 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p50 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 29, 30, 31  Siguiente
Página 19 de 31 - Tema con 616 Mensajes y 98364 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRAND MISTRAL FIORDOS 29/6/2013  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Buenas a tod@s!

Somos una familia de 6 personas que sale desde Málaga con el vuelo en Madrid. He visto que ya habéis organizado grupos para las excursiones y lo tenéis todo bien organizado Si nos pudieses informar sobre las excursiones y los grupos que estáis formando lo agradecería.

Un saludo!
⬆️ Arriba

Experto

ME VOY CUATRO DIITAS A MADRID.
HASTA LA VUELTA.
⬆️ Arriba

Super Expert

¿Os habéis dado cuenta de que en la página web de iberocruceros han cambiado los horarios del itinerario?
La salida de Bergen era a las 22:30, ahora a las 20:30
A Flam llegabamos a las 10:00 y ahora pone que llegamos a las 9:00
A Olgen llegabamos a las 9:00 y ahora a las 8:30
¡ Esto es de locos !
Se supone que tendremos que creernos estos últimos horarios, no?
⬆️ Arriba

Experto

Gracias por avisar de los nuevos horarios, no me había dado cuenta.

Si han publicado este horario es porque será el correcto. Bueno, lo miraremos por la parte positiva, por lo menos en Flam y Olden tendremos más tiempo de escala.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues yo que tengo la llegada a las 15'00 no voy a tener tiempo de ver nada !!!!, espero que lo cambien para salir más tarde.
⬆️ Arriba

Super Expert

He hablado con mi agencia, y me han dicho que en su sistema no les aparece el cambio de horarios, sigue todo igual. Me comentan, que si lo hubieran cambiado, les habrían avisado para que ellos informaran a los viajeros.
Yo no entiendo nada.
¿Podéis hablar con vuestras agencias a ver si saben algo?
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

BARCELO TE MANDO UN MENSAJE
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracis PaTaKa, preguntaré en mi agencia y os digo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola. Después de unos días por Viena y Budapest, ya estamos de vuelta.
Después de leer el foro, he llamado a la agencia, El Corte Ingles, por el tema de los horarios, y no saben nada, pero si me dicen que el vuelo de salida se ha retrasado, de las 11:50 a las 12:30, con lo que peligra la posibilidad de ver Bergen, sobre todo si el barco sale a las 20:30. Pero puede haber cambios y esperemos que venga alguno bueno.
Lo que también he visto, es que el crucero ha bajado de precio, unos 100€ por persona. Se lo he comentado a la agencia, y me dice que lo tienen que comprobar. ¿Os habéis fijado?. El año pasado, nos corrigieron el precio a la baja, nada menos que 300€ por persona, y fuimos tres.
⬆️ Arriba

Travel Addict

La agencia baja el precio si este baja???
Yo creía que según el previo contratado es lo que tenías que pagar !! Pero realmente si sólo has pagado parte se puede renegociar???
⬆️ Arriba

Travel Addict

Casiano, ¿Con que agencia has visto los precios más baratos?
⬆️ Arriba

Super Expert

He visto losprecios mas baratos en la web de Iberocruceros, y después, en la de el corte ingles, que tienen los mismos precios. Se supone que en estos productos que se contratan con tanto tiempo, si bajan el,precio, te lo bajan. He visto por ahí que puede haber algun plazo, que en el dorte ingles parece que es de 21 días antes de la salida, y que se cumplen justo hoy, pero creo que hay que intentarlo.
El año pasado cogimos con Nautalia, y nos lo bajaron sin problemas, aunque todavia no teniamos la documentación, pero ahora tampoco la tengo. Y lo mismo paso a otros compañeros del foro.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo tampoco tengo la documentación . Lo he cogido en barcelo viajes y somos 9 , con lo cual es un "paston". Si 21 hasta 21 días antes te lo pueden reducir el precio , debo insistir no??
Gracias y a intentarlo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!

Somo una pareja joven de barcelona que hemos cogido este crucero ahora mismo! Vamos un poco tarde, pero nuestra intención es hacer las excursiones por libre y ver lo máximo posible.

Si compartís información sobre las excursiones, estaremos encantados de contribuir!

Un saludo!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola somos una familia con 2 niños de 3 y10 años que vamos el 22-06 con el mistral alguien me puede decir algo de las excursiones.
Mejor ir por libre o organizadas?
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

tiny1973 Escribió:
hola somos una familia con 2 niños de 3 y10 años que vamos el 22-06 con el mistral alguien me puede decir algo de las excursiones.
Mejor ir por libre o organizadas?
Gracias

En mi opinión, que soy de los que hace por libre todo lo que se puede fácil, entendiendo por libre todo lo que no sea montarte en una excursion, de la naviera u otra agencia, se puede hacer por tu cuenta Edimburo y Bergen. El resto, seguro que se puede, incluso hay por ahí algún enlace a lineas de autobuses, pero me da la impresión de que es complicado, y a veces arriesgado, porque no hay mucho transporte, y ademas te ahorras muy poco (por ejemplo, en el tren).
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola todos.
Me podeis aconsejar sobre ropa apropiada para este viaje??
Veo el tiempo previsible y no se ponen de acuerdo las informaciones que publican
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola de nuevo

Acabamos de reservar directamente con iberocruceros y nuestro vuloe, sale de madrid 12:35 con llegada a las 16:10 Bergen.
No coinciden con los horarios que indicais alguno de vosotros, pero supongo que habra mas vuelos, Nosotors vamos AirEurora, segun nos ingromaron en Iberocruceros.

Podeis darnos contactos para unirnos a grupos para excursiones por l¡bre??

Espero vuestras noticias y consejos.
Un saludo,
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo había hecho preteserva de excursiones pero viendo autobuses y los cbios de horarios y que somos muchos y alguno de los > de 65 puede encontrarse cansado u no bajar en algún puero creo que me voy a esperar y hacerlo por libre según bajemos del barco . Las dudas son ivergordon y geiranger -hellesylt
Que esos puertos no tengo mucha información de esos puertos y si es fácil coger autobuses públicos para moverse por allí . Los otros he visto que es más o menos sencillo siempre que haya plazas para el tren, el autobús al glaciar etc .
Alguno ha contratado el crucero con viajes barcelo??? Os han renegociar o el precio ??? Al haber bajado??
Yo lo he solicitado pero no he recibido respuesta
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola chicos, alguien sabe si va a haber fiesta con el capit´, o de algún tipo (fiesta de blanco, disfraces...) es por meter algo de ropa de ese tipo en la maleta. He visto en la pág. Que se indica en el diario de a bordo, pero supongo que ese lo darán en el barco, antes no sabemos nada?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 29, 30, 31  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes