FIORDOS - EMPRESS - PULLMANTUR // 20 JULIO 2013 ✈️ p53 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 43, 44, 45  Siguiente
Página 31 de 45 - Tema con 886 Mensajes y 222994 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: FIORDOS - EMPRESS - PULLMANTUR // 20 JULIO 2013  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Que empresas españolas son? Yo también estoy interesada en las excursiones fuera de pullmantur Si formáis grupo contar con nosotros somos una pareja de Navarra Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Estamos interesados en excursiones soles 2 adultos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo he encontrado dos agencias de viajes españolas que los hacen, lo único que de Copenhague me han dicho que no hay tiempo, solo se puede hacer la de Malmo ya que nos esperarían en el aeropuerto y nos llevan al barco. Si quereis las paginas pues me enviáis un correo. Pidiendo todas las excursiones una sale casi 100 euros mas y me han hablado de la del tren
⬆️ Arriba

Travel Addict

Marian1954 Escribió:
Estamos interesados en excursiones soles 2 adultos

Buenos días,

Marian te he mandado un privado con información.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

mariarcd Escribió:
Yo he encontrado dos agencias de viajes españolas que los hacen, lo único que de Copenhague me han dicho que no hay tiempo, solo se puede hacer la de Malmo ya que nos esperarían en el aeropuerto y nos llevan al barco. Si quereis las paginas pues me enviáis un correo. Pidiendo todas las excursiones una sale casi 100 euros mas y me han hablado de la del tren

Buenas,

Te he mandado un mp. Nos interesaría información sobre el tren de Flam. Si hay que hacer un grupo cuenta con nosotros, somos dos.
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Estamos interesados en excursiones somos 2 adultos salimos de Madrid
⬆️ Arriba

Experto

cris09 Escribió:
Para los que salis de Barcelona. Ya hemos recibido confirmació de vuelo por parte de la agencia:
Compañia... VLG
Fecha......... 20 de Julio
Hora salida.. 01:00 PM Barcelona
Hora llegada destino... 03:55 PM

Regreso
Compañia...... VLG
Fecha.......... 27 de julio
Hora salida .... 04:45 THR
Hora llagada destino.. 06:45

Lo que no me han especificado es si solo hay uno o más vuelos con salida desde Barcelona.

Hola Buenas tardes a todos.
Ya me han confirmado el horario de salida del avión desde Barcelona a Malmó ( mala hora) a las 13.00 horas tal como habia dicho Dolors y Cris y la vuelta a las 4,45 ,peró no me han dicho nada de la madrugada o tarde pero creo que es de la tarde, es lo que me ha parecido entender. Pero Cris, tu has anotado las 0,4, quieres decir que será de la madrugada.????, aclaralo por favor porque acaba de entrarme el telele, de puros nervios
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Señoras y señores.
SUBIDA AL PULPITO

He estado indagando con la pagina de información turistica de stavanger. (regionstavanger.com) y he contactado con una de las agencias que realizan el transporte de stavanger a preikstolen y me han comentado que hace falta reunir un minimo de 16 personas para realizar la excursion lo que nos saldria alrededor de 7500 NOK a repartir, o bien un bus de 49 que saldria a 11000 NOK. .

La excursion en el bus chico nos saldria por 62,5 euros.

Aki teneis el dosier.

www.regionstavanger.com/ ..._www72.pdf
⬆️ Arriba

Travel Addict

PILAR1806 Escribió:
cris09 Escribió:
Para los que salis de Barcelona. Ya hemos recibido confirmació de vuelo por parte de la agencia:
Compañia... VLG
Fecha......... 20 de Julio
Hora salida.. 01:00 PM Barcelona
Hora llegada destino... 03:55 PM

Regreso
Compañia...... VLG
Fecha.......... 27 de julio
Hora salida .... 04:45 THR
Hora llagada destino.. 06:45

Lo que no me han especificado es si solo hay uno o más vuelos con salida desde Barcelona.

Todos los horarios son PM , es decir por la tarde

Saludos

Hola Buenas tardes a todos.
Ya me han confirmado el horario de salida del avión desde Barcelona a Malmó ( mala hora) a las 13.00 horas tal como habia dicho Dolors y Cris y la vuelta a las 4,45 ,peró no me han dicho nada de la madrugada o tarde pero creo que es de la tarde, es lo que me ha parecido entender. Pero Cris, tu has anotado las 0,4, quieres decir que será de la madrugada.????, aclaralo por favor porque acaba de entrarme el telele, de puros nervios
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos,
Una preguntita, alguien ha probado hacer el check-in del crucero on line??
He leído en otros foros que en algún caso les piden 200€.. (creo que no puede ser), en otro que les pide el nº de tarjeta de crédito, en fin, varios y diversos.....
Lo que si parece cierto es que unos días antes cierran la posibilidad y luego no queda más remedio que hacerlo a la llegada al barco.
Conocésis ya el "localizador" de nuestro crucero?? (nosotros no tenemos aún la documentación y por tanto lo desconozco).
Un saludo y hasta prontito!!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola Dolors, tienes un MP
⬆️ Arriba

Experto

PILAR1806 Escribió:
Hola Dolors, tienes un MP

Pilar,
No he recibido el mp. Ser`que no has puesto asunto???
Ya veo que van confirmando malos horarios para los que salimos de Barcelona..... Cómo dijo alguien hace unos días "QUE TIEMBLE MALMÖ!"
Un saludo!
⬆️ Arriba

Experto

DolorsF Escribió:
Hola a todos,
Una preguntita, alguien ha probado hacer el check-in del crucero on line??
He leído en otros foros que en algún caso les piden 200€.. (creo que no puede ser), en otro que les pide el nº de tarjeta de crédito, en fin, varios y diversos.....
Lo que si parece cierto es que unos días antes cierran la posibilidad y luego no queda más remedio que hacerlo a la llegada al barco.
Conocésis ya el "localizador" de nuestro crucero?? (nosotros no tenemos aún la documentación y por tanto lo desconozco).
Un saludo y hasta prontito!!!

De todas maneras quien te podrá informar bien cuando regresen son el grupo de Los Templarios, pués ellos lo comentaban en su foro. Cuando regresen que lo hacen este sábado, preguntale a MJosé o a MiquelCam o a quien sea. Era un grupo muy activo .

Última edición por PILAR1806 el Jue, 06-06-2013 20:30, editado 2 veces
⬆️ Arriba

Experto

Siemprenverno, ha dejado esta información en la página del foro general. La paso a nuestro foro ya que creo puede ser interesante para todos.

WI-FI , INTERNET ESCALAS EMPRESS FIORDOS

TRONDHEIM , EN LA TERMINAL
ALESUND, EN LA BIBLIOTECA (cerrada DOM, entonces en MACDONALDS, un par de manzanas hacia oeste)
SKJOLDEN, EN LA TERMINAL
BERGEN, EN LA OFIC. TURISMO (clave publica: bergenbergen)
STAVANGER, EN LA OFIC. TURISMO

Supongo que como aún está de viaje a su regreso escribirá el resto de las escalas que les queda por hacer.
Un saludo para todos
⬆️ Arriba

Experto

Dolors me equivoqué y te he mandado un mensaje en el foro no un MP.
⬆️ Arriba

Experto

PILAR1806 Escribió:
Dolors me equivoqué y te he mandado un mensaje en el foro no un MP.

Pilar,
Ya lo he recibido.
Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias a todos y todas por las informaciones tanto por aquí como por mensajes. Solo una cosa, bueno muchas.... Pero ahora solo esta, cuales son las que se pueden hacer por cuenta propia y si se podría formar un grupo para ir al menos para mi con más seguridad, lo digo por el idioma, bueno ya me diréis algo
Saludos y ya nos queda menos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas tardes, mariarcd.

Nosotros tenemos pensado :
MALMO por libre
STANANGER (pulpito ), por libre
BERGEN (teleferico ), por libre
FLAM, reservada, no obstante nos encontramos a la espera de confirmación.
HELLESYLT-GEIRANGER, reservada
ALESUND, reservada
TRONDHEIN, por libre .

Relativo a tu pregunta en relación a los privados, en la parte superior central de esta misma página, tienes un apartado donde en pequeño pone : "mensajes nuevos ", haz clic y vas directo a la bandeja de entrada

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias Cris por tu información. Has llamado a las agencias?????? a mi me dijeron que hasta la semana que viene, lo que quería tener claro para reservar unas es como hacer otras. Has pensado en ir en grupo por libre o independiente?????, la verdad es que por las otras que he hecho mucha gente tampoco es bueno ya que sino se pierde tiempo pero nosotros hemos sido 6 y muy bien, alquilamos un taxi y nos llevo a los sitios mas importantes , claro está que era la del Mediterráneo, en la de Grecia éramos 4 y también así, bueno ya irá diciendo la gente algo y si quereis podemos quedar ya en el aeropuerto.... No se... Ya dirá la gente

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Buenas tardes a tod@s!
Para conocer quienes somos los cruceristas que salimos de Barcelona, podriamos ir haciendo lista, os parece?
Nosotros somos 2 (58 i 59) i salimos de BCN.
Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 43, 44, 45  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes