arpa2106 Escribió:
Muchas gracias a todos los que tras regresar compartís con los que iremos después sois de gran ayuda.
Quisiera preguntar a Elbarto...., en Warnemunde dices que alquiláis un coche, merece la pena en cuanto a precio y a tiempo si quisiéramos visitar Rostok, y algún pueblito que nombráis más??
A mi si me merece la pena, porque te da mas libertad, nosotros fuimos 2, pero si os juntais 4 pues te sale a la mitad de precio.
En cuanto a precio depende de la oferta que pilles, yo como tenía puntos de Hertz, solo pague impuestos y seguro, me dieron un BMW 318 familiar con GPS y pagué 29 € + 20 € de gasoil, hicimos algo mas de 300 km. Así que no nos salió caro, pero claro depende de las ofeetas. Creo recordar que en el mismo sitio además de Hertz había Europcar, lo bueno es que están justo frente a la terminal de cruceros, apenas andarás 100 m.
Me plantee ir a Hamburgo que no lo conozco y está a 200 km. Se podía hacer perfectamente porque es autopista y 2 horas estás, pero al final como es una ciudad muy grande preferimos Lübeck y Wismar que las puedes ver a gusto y sin prisas, y si te sobra tiempo puedes ver Rostock o en Doberan hay un Monasterio, y después de dejar el coche puedes dar una vuelta por Warnemunde.
En Wismar Lübeck dejamos el coche en un parking que tenía máquinas como de la hora justo antes de entrar al casco viejo, pusimos 2-3 € no recuerdo, y en Wismar había uno muy grande también entre el casco viejo y el puerto y en ese no había que pagar.
Recordar también que en Alemania no se paga en la Autopistas, se paga una tasa anual, y clato el coche alquilado tiene la pegatina correspondiente. Y las carreteras son muy buenas.
Pero bueno como todo tiene sus ventajas e inconvenientes.