Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
No m has entendido ,hablo del simulacro del 17 o el 18 a las 11 h. Como habías sugerido ayer
Saludos
Jajajjaaaajjaaa
No me había dado cuenta, menudo despiste, ya no sé ni lo que escribo
Me lío con los que hacemos Fiordos y Báltico, los que hacéis Báltico sólo y ahora los que hacen Fiordos sólo , tengo que mirar la lista donde os tengo a todos porque se me va la olla
Saludos ,
Ángeles
Pues si, nos vamos a hartar de comer tartas de cumpleaños.
Ángeles, lo de la revolución hormonal es mas con las mujeres, los hombres somos mas tranquilos, a pesar de que ya tiene novia, pero eso es por alguna que lo ha engañado.
Un abrazo
Luis
Ángeles, lo de la revolución hormonal es mas con las mujeres, los hombres somos mas tranquilos, a pesar de que ya tiene novia, pero eso es por alguna que lo ha engañado.
Un abrazo
Luis
Lo que pasa es que a los hombres la revolución hormonal se os retrasa un poco más que a las mujeres , ¿ya no te acuerdas de cuando tenías esa edad?
Pues, lo que fardará con la novia cuando venga del crucerito
Un abrazo ,
Ángeles
Nos han cambiado horarios de escalas, para bien
Bueno, Bergen no tan bien porque se adelanta la salida para las 20:30 h .
Pero Flam la han puesto de 9:00 a 18:00, una hora más , Olden de 8:30 a 18:00, 1/2 h. Más , el resto queda igual.
Eso quiere decir que en Flam tenemos posiblidad de hacer tren+crucero por el Fiordo , voy a comentárselo a S2S, aunque supongo que ya lo sabrán
Espero que no haya cambios a partir de ahora , los vuelos se mantienen con el mismo horario, mirar vosotros a ver.
Hola, soy Luis, por fin me presento aquí para formar parte de vuestro grupo.
Yo también llevo uno de cumpleaños, Pedro cumple 12 años el día 18, con lo cual también se lo vamos a tener que celebrar.
Un saludo para todos los del grupo Neptuno 2013.
Bienvenido Luis ... Ya iba siendo hora!!!!
Angeles, y si miramos un crucero para el 10 de octubre y celebramos nuestros cumpleaños por todo lo alto???? ...no vamos a ser menos!!!
Joooo, no sabéis la envidia que me dais!!!
Los cumpleañeros ya podéis coger el Todo incluido, seguro que lo amortizáis con tantas invitaciones!! Luis, tu no lo celebras por los pelos, pero una copita de invitación no te la quita nadie... Chicos, ya podéis vigilarlo, quiero un informe detallado de todos sus movimientos en cuanto lleguéis ... Nada de clases de lambada ni cosas parecidas que yo ya he hecho varios Pullmantur y se muy bien de lo que hablo
Ya tengo respuesta de Aghate por la excursión de Flam después del cambio de hora, lamentablemente no se puede hacer las 2 excursiones porque ya tienen los horarios reservados, tanto del tren como del crucero y ya no pueden cambiarlos, además lo ve muy justo
Bueno, ahora ya sólo queda intentar conseguir por mi cuenta los billetes para las 11:00 h., desembarcaremos lo más pronto posible y a ver si les quedan 2 billetes .
La vuelta del tren es a las 13:05 y coger los tickets para el crucero es a las 13:10 h. (la salida del crucerito es a las 13:20 h.), espero que los trenes sean muy puntuales, no quiero perder el crucerito
Un abrazo ,
Ángeles
Ángeles, vaya lío con los simulacros. Yo también creía que te referías al del día 17...
Pia, todavía no tengo claro si coger o no el todo incluido. Tengo que preguntar si la niña también paga. Porque, si es así, no creo que me compense. Pobrecilla, como mucho se beberá un batido... ¿qué me recomendáis?
Hola, soy Luis, por fin me presento aquí para formar parte de vuestro grupo.
Yo también llevo uno de cumpleaños, Pedro cumple 12 años el día 18, con lo cual también se lo vamos a tener que celebrar.
Un saludo para todos los del grupo Neptuno 2013.
Bienvenido Luis ... Ya iba siendo hora!!!!
Angeles, y si miramos un crucero para el 10 de octubre y celebramos nuestros cumpleaños por todo lo alto???? ...no vamos a ser menos!!!
Joooo, no sabéis la envidia que me dais!!!
Los cumpleañeros ya podéis coger el Todo incluido, seguro que lo amortizáis con tantas invitaciones!! Luis, tu no lo celebras por los pelos, pero una copita de invitación no te la quita nadie... Chicos, ya podéis vigilarlo, quiero un informe detallado de todos sus movimientos en cuanto lleguéis ... Nada de clases de lambada ni cosas parecidas que yo ya he hecho varios Pullmantur y se muy bien de lo que hablo
Saludos.
Pia, no te preocupes que no te lo dejaremos solo. Lo emparejamos con mi madre (76 años) y lo tienes controladito. JA JA JA
Ángeles, vaya lío con los simulacros. Yo también creía que te referías al del día 17...
Perdón
A ver, los que váis el 17 podemos vernos después del simulacro o al otro día sobre las 11.
Si es que no se puede estar en todo y me lío yo solita
Besos ,
Ángeles
Pia, todavía no tengo claro si coger o no el todo incluido. Tengo que preguntar si la niña también paga. Porque, si es así, no creo que me compense. Pobrecilla, como mucho se beberá un batido... ¿qué me recomendáis?
Si la niña paga el crucero, aunque sea el 50% también pagará el todo incluido, lo que pasa es que el de los niños es más barato.
Todo depende de lo que beba ella. Piensa que aunque solo bebiera agua, allí es carilla.
Si no tuviera que pagar el todo incluido, si podrías cogerlo porque así podrías pedir también agua para ir a las excursiones y para el camarote por la noche. O pedir un batido a media tarde. En fin es difícil de aconsejar.
Hola a todos:
Entre mis amigos y nosotros también llevamos 4 niños-adolescentes. Una chica de 17, un chico de 15 y dos niñas de 12, se lo pasarán genial todos juntos.
Ángeles tienes un MP y gracias por todo!
Hola a todos:
Entre mis amigos y nosotros también llevamos 4 niños-adolescentes. Una chica de 17, un chico de 15 y dos niñas de 12, se lo pasarán genial todos juntos.
Ángeles tienes un MP y gracias por todo!
A este paso el grupo va a parecer un colegio. Lástima que no se nos pegue la edad. JA JA
Rosa
Perdón
A ver, los que váis el 17 podemos vernos después del simulacro o al otro día sobre las 11.
Si es que no se puede estar en todo y me lío yo solita
Besos ,
Ángeles
Jajaja, suele pasar... Bueno, cuando quede menos tiempo ya concretaremos.
Si la niña paga el crucero, aunque sea el 50% también pagará el todo incluido, lo que pasa es que el de los niños es más barato.
Todo depende de lo que beba ella. Piensa que aunque solo bebiera agua, allí es carilla.
Si no tuviera que pagar el todo incluido, si podrías cogerlo porque así podrías pedir también agua para ir a las excursiones y para el camarote por la noche. O pedir un batido a media tarde. En fin es difícil de aconsejar.
Pues la niña bebe agua y poco más. Pero para cubrir los 8€ diarios, no sé yo....
Lo de pedir agua para las excursiones está muy bien. Pero todo depende de lo que cuesten. ¿Sabéis cuánto pueden costar las botellas grandes? ¿Y las cañas y cafés? Es para hacerme una idea...
Pregunta en la agencia si tu niña paga TI ,nosotros si q nos salía a cuenta
No se q precios d bebida habrá pero cuenta a1,80 el agua como mínimo y son pequeñas