Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Para el tren de Flam dicen en la página web que son grupos mínimos de 10 personas, quizas si nos juntásemos 10 podríamos comprar los tickets... Ya que la excusión con la reina está completa
De esa manera lleva completa la venta dos meses, que fue mas o menos la fecha que lo intente yo.
Dr. Livingstone Registrado: 08-07-2011 Mensajes: 9342
Votos: 0 👍
luissan Escribió:
Para el tren de Flam dicen en la página web que son grupos mínimos de 10 personas, quizas si nos juntásemos 10 podríamos comprar los tickets... Ya que la excusión con la reina está completa
En la misma estación de trenes también venden algunas plazas sueltas, las que no hayan sido vendidas a traves de agencias o navieras. Cuestión de suerte.
En la misma estación de trenes también venden algunas plazas sueltas, las que no hayan sido vendidas a traves de agencias o navieras. Cuestión de suerte.
Si me han respondido y todo..... Esto es lo que me han comentado.
Hello,
We do not make reservations for groups of less than 10 persons. Tickets can be purchased at the railway station in Flåm. Norwegian currency, debit and credit cards are accepted as payment.
We recommend our passengers to visit our ticket office as early as possible to ensure that they get tickets for their preferred departure time.
The other option is to see if the cruise offer any pre booked tickets. You will then be part of their pre booked group and travel with guides.
We are looking forward to your visit!
Sabéis alguien si en el barco por la noche hace frío?
Lo digo por sí hay que llevar chaquetas o algo para ir a cenar,es que voy a llevar la maleta "empeta" con tantas cosas
Lo digo por sí hay que llevar chaquetas o algo para ir a cenar,es que voy a llevar la maleta "empeta" con tantas cosas
Dentro del barco no pero si sales a cubierta (que saldras seguro) ahí si hace falta chaqueta polar o lo que pilles
Si sales a cubierta, que saldrás, tendrás que ponerte algo de abrigo porque hace dos años que hicimos el crucero por el Báltico y hacía un frío espantoso. Para la cena depende de lo friolera que seas pero una pasmina o chaqueta finita algunas veces no viene nada mal.
Hola a todos!! Hace poco he conocido este foro y me ha gustado tanto que dhe decidido registrarme y compartir experiencias con todos vosotros!
Es mi tercer crucero, y estoy muy ilusionado de ir por primera vez a los fiordos. Vamos un grupo de 6 personas y ya estoy contando los días para salir en solo dos semanitas!!!
Las información de este foro me parece muy útil, incluso más que las de las web oficiales de embajadas y demás.
Me apunto a la lista, y espero contribuir en lo que pueda a este maravillos foro!!
EMPRES FIORDOS 22-06-2013
Tusique ........... 4 madrid (50 a 61)
Valios ........... ..2 Cuellar y/o Valladolid (26 y 27)
Keka8 ............. 2
Angel CH ........ 10 madrid y cebreros (47 a 60)
Jesuscheles... ...2 Badajoz (33 y 36)
Marse.11.......... 2
Carmen1948.... 2
juanjo_tg...... ...2
Fabi47..............2 Sevilla(65 y 62)
Amon1976 ...... 3
Maravillas 10....6 madrid (55 a 58)
missmas.......... 2 y 1/2 castellon (34-36 y 1)
Sanebuja..........6
Macaregata ..... 5
Almendrito74....6 y 2 son 8
Sur2013.......... 2 Madrid
fifi05......9 ?????
marferol......... .2 Madrid (35 y 36)
Limonera13......4 ???
Irmamg...........??????
Luissan.......... 2 Cantabria (30 y 35)
Lexit...... 2 Zaragoza(38 y 39)
Manelgf........... 2 Tarragona(60 y 65)
Juno64............ 8 Zaragoza (60 a 70)
Carmen17........2 valladolid (50)
James4........... 4 Tarragona (49 y 52)
Oskola............ 2 Donosti (52 y 53)
Pbc...... 2 Pucela City (????)
Misshappiness.....6 Madrid ( 31 a 65)
total.............105 y medio
Una pregunta, estoy buscando información de Alesund, alguien me podría decir cómo buscarla o dónde?? Mil gracias!
Otra pregunta, el fiordo Lysefjord de Stavanger, hay alguna forma de hacerlo queno sea por la excursión del barco?? es que he visto que en la web S2S ya está completo. Alguien sabe si sacan más plazas?? O hay alguna otra agencia para pillarlo?
Alguien sabe si hay problema en coger los ferrys y demás una v ez que el barco llegue al pueblecito en cuestión?? es que no encuentro ninguna web por donde poder reservarlo.
En Flam no deja a menos que sea un grupo de 10 personas, mínimo, y en algunos ferries te deja pero tienes qeu canjear tu ticket impreso por un billete en la taquilla.
He visto que la (editado por moderador: luna-llena) está prácticamente todo agotado, alguien sabe si sacarán más plazas?? Existe otra web para comprarlos??
Tusique ........... 4 madrid (50 a 61)
Valios ........... ..2 Cuellar y/o Valladolid (26 y 27)
Keka8 ............. 2
Angel CH ........ 10 madrid y cebreros (47 a 60)
Jesuscheles... ...2 Badajoz (33 y 36)
Marse.11.......... 2
Carmen1948.... 2
Juanjo_tg...... ...2
Fabi47..............2 Sevilla(65 y 62)
Amon1976 ...... 3
Maravillas 10....6 madrid (55 a 58)
Missmas.......... 2 y 1/2 castellon (34-36 y 1)
Sanebuja..........6
Macaregata ..... 5
Almendrito74....6 y 2 son 8
Sur2013.......... 2 Madrid
Fifi05......9 ?????
Marferol......... .2 Madrid (35 y 36)
Limonera13......4 (50 a 60)
Irmamg...........??????
Luissan.......... 2 Cantabria (30 y 35)
Lexit...... 2 Zaragoza(38 y 39)
Manelgf........... 2 Tarragona(60 y 65)
Juno64............ 8 Zaragoza (60 a 70)
Carmen17........2 valladolid (50)
James4........... 4 Tarragona (49 y 52)
Oskola............ 2 Donosti (52 y 53)
Pbc...... 2 Pucela City (????)
Misshappiness.....6 Madrid ( 31 a 65)
Total.............105 y medio
Esta mañana hemos ido a nuestro banco a cambiar euros por coronas Noruegas y nos han dicho que tiene que ser mínimo 500 E,sabéis sí en otro sitio se puede cambiar cantidades más pequeñas,por ejemplo en el aeropuerto de Barajas.
Que poquito falta........
Esta mañana hemos ido a nuestro banco a cambiar euros por coronas Noruegas y nos han dicho que tiene que ser mínimo 500 E,sabéis sí en otro sitio se puede cambiar cantidades más pequeñas,por ejemplo en el aeropuerto de Barajas.
Que poquito falta........
A nosotros nos han dicho lo mismo en bbva 500 pavos y nos cobran 12 por la gestion y nos tangan en el cambio, he mirado el cambio en internet y nos xoriceaban 40 ctm x €, banqueros... así que mi mujer se va a acercar a el banco de españa a ver.
¡que poquito nos queda!