Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Una pregunta para pagar las excursiones de la reina. Es una sola transferencia por todas las reservas o una transferencia por cada reserva, es que no termino de verlo.
Julian, hay que hacer una transferencia por el importe total de todas las excursiones, cuando me enviaron la confirmación lo ponian. Yo acabo de hacer la transferencia por las 4 excursiones
Saludos a todos
A mi también me han confirmado la excursión de Hellesyt/Geriander, ahora espero que me confirmen el pulpito y haré el ingreso, porque para SKJOLDEN llego tarde
Hola a todos
Es la primera vez que participo en un foro, así q perdonad la torpeza....
Acabamos de decidir crucero fiordos con Empress el 29/06 y me he intentado informar sobre excursiones, etc... Ya veo q vamos tarde de tiempo y además no me entero de la mayor parte de las cosas...
He entendido q "la reina" es la encargada de una agencia de excursiones, y q por normas de no hacer publicidad no se debe nombrar. Entonces, ¿cómo se cuál es y como contactar?
Hola Enrique1970, os he enviado información por un MP, lo que os puedo aconsejar es que habléis con la reina ella os podrá decir en que excursiones hay plazas disponibles.
Lo ultimo que se es :
HELLESYLT A GEIRANGER
He abierto un tercer bus y espero (creo) que de aquí a la salida
Creemos que se llenara .
En Alesund, nos vamos a quedar con esos 2 buses y apunté a algunos en listado
De espera
De momento quedan plazas en las demás: SKJOLDEN y PULPITO ambos bus 2
Los vamos a confirmar en muy breve tiempo y en ese caso no habrá un tercero bus.
Hola
He estado buscando que ver en Malmo y esta es una de las cosas que he encontrado interesante,lo que no indica es si se podra pagar con tarjeta y pienso que es una opción al poco tiempo que tenemos los de la vuelta a las 16,20 www.malmo.com/ ...nu=Tourism
En 20 días navegando
Un saludo
Rundan es un barco turístico (con guía) que por 50 minutos navega por los canales de Malmö, que van por los parques, hacia el castillo de Malmö, y a la vieja área de la ciudad.
El viaje es a veces una emoción así que guárdese de numerosos puentes muy bajos que Rundan pasa. ¡En algunos puntos, usted tiene que poner prácticamente su cabeza entre sus rodillas...!
A Rundan se embarca al lado del canal, a través de la estación central (Norra Vallgatan).
Teléfono: +46 040 611 74 88
Rundan queda a su disposición desde abril hasta el fin de septiembre.
Entrada: 100 SEK (niños de 6-11 años de edad: 50 SEK)