Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Beanoveas, estre87, en la reina ya no hay plazas para el tren de Flam, le he mandado un correo para ver si siendo más (no sé cuantos) nos pueden abrir otro grupo.
Asun, siento que sigan sin aparecer tus maletas. Si te sirve de esperanza, a nosotros nos las han perdido varias veces y todas ellas han aparecido...
A ver los de 17 de agosto., Iros añadiendo, si os parece
Kofi, yo no cambié moneda la vez anterior. La mayoría de los sitios, por no decir todos, admiten euros (eso sí, te devuelven en su moneda y se suele perder en el cambio) Y tarjeta en todas las tiendas.
Indiana Jones Registrado: 28-01-2013 Mensajes: 2472
Votos: 0 👍
magar516 Escribió:
asun ..Una pregunta, ¿alguien hizo la excursion de Bergen-hardagen con la reina? Es que como ya conocemos la ciudad, queremos saber si merece la pena.
si hubieron tres que la hicieron vinieron encanrados la guia fantastica es la musma de siempre y la excursion muy buena pir lo que comenrsron eso si para los que les guste patear la minraña eso me comento un compañero
Indiana Jones Registrado: 28-01-2013 Mensajes: 2472
Votos: 0 👍
magar516 Escribió:
asun ..Una pregunta, ¿alguien hizo la excursion de Bergen-hardagen con la reina? Es que como ya conocemos la ciudad, queremos saber si merece la pena.
si hubieron tres que la hicieron vinieron encanrados la guia fantastica es la musma de siempre y la excursion muy buena pir lo que comenrsron eso si para los que les guste patear la minraña eso me comento un compañero
Hola, somos dos matrimonios de San Sebastián para la salida del 17.08. Muchas gracias por toda la información que aportáis, que la estamos leyendo y nos esta siendo muy útil.
Hola, somos dos matrimonios de San Sebastián para la salida del 17.08. Muchas gracias por toda la información que aportáis, que la estamos leyendo y nos esta siendo muy útil.
Hola María!! Bienvenida! Ya somos más para el 17 del 8, cada vez queda menos para tener hilo propio, creo q hacen falta 10 usuarios! de momento somos: noelia, estre, margar, pascualet y nosotras dos.... Saludos...
Asun,
Me alegro de la "devolución" de tus maletas, a pesar de los quesos!!!!
No está mal la idea de repetir el viaje, para hacerte de nuevo con las compras que has tenido que desechar.
Pullmantur podria estirarse un poco y permitir que nos acompañaras el 20 de julio. Estaríamos encantados de tenerte como compañera y como guia.
Un saludo.
Oye que buena tu información sobre el viaje, pero cuentanos algo de las comidas en las excursiones, habia sitio y tiempo para comer, llevabais habituallamiento y comiais cobre la marcha o no comiais, jejeje.