Archivo 07/05/2014 - EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR ✈️ p70 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 40, 41, 42  Siguiente
Página 15 de 42 - Tema con 822 Mensajes y 113132 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Petri56 Escribió:
Asun, que bien lo de las maletas.

Oye que buena tu información sobre el viaje, pero cuentanos algo de las comidas en las excursiones, habia sitio y tiempo para comer, llevabais habituallamiento y comiais cobre la marcha o no comiais, jejeje.

Saluditos

Hola. Mira lo cierto es qjue comimos casi todos los días en el barco, menos la excursion de Hellesyty-Geiranger que esa fue todo el día, ahí paramos en stryn una media hora mas o menos, En esa excursion si lleva mos comida, porque regresabamos tarde, no era plan de comer creo que eran las 6 cuando volviamos, eso si al regresar merendamos en el bar de la piscina , en la cafeteria Panorama que esta justo al lado, podeis merendar perfectamente, hay pizzas, pastas etc. Nos llevamos bocatas que nos hicimos durante el desayuno, ya que hay bollitos recien hechos y todo tipo de pastas, así como embutido y fruta. Lo metimos en bolsas hermeticas y cuando paramos en Stryn, hay un supermercado Kiwi, allí compramos cervezas y cocacolas() e euros por latga creo recordar) total que comimos en plan pic-nic. Los demas días soliamos regresar a cvomer al barco, aunque fueran las 3 o 3,30 . Los del pulpito llegaron mas tarde, ahí si debeis llevaros pic-nic y agua. Si la comprais en el barco de 1 litro 1/2 0,75 cts. Sino quereis pues rellenais la botella en la maquina que hay en la piscina(zumos agua fesquita, limonada etc). Hay excursiones de Pullmantur que si son de todo el día, algunas ya entra la comida(ver pagina web de Pullmantur, lo pone )(tambien el precio eh) (los bocatas estan super buenos y entran en el TI. , si la excursion es la misma, no compensa qwue te den la comida jjj.

LO DE LAS LATAS QUE LO PUSE MAL EN STRYN QUISE DECIR 2 EUROS POR LATA

Última edición por Asun3 el Lun, 10-06-2013 2:18, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

meda Escribió:
asun3 Escribió:
Ya tengo las maletas esi si el queso para tirar li demas ha llegado bien bueno me estoy replanteando volver a los fiordos a pir queso jaja

Me alegro, Asun!! Ya era hora. Consuélate con que a mí el dichoso queso no me hace ninguna gracia. Me apunto a volver contigo!

Gracias Belen, si las dejaron en mi casa hoy, las he visto esta noche, porque ya sabes que el fin de semana lo mio son las bolas, y estoy fuera de casa, pero me lo comunico mi hija. Lo del queso no lo sabre, porque no pienso probarlos,a saber como estan después de una semana. Las maletas no tenian ninguna etiqueta, sospecho que o se rompieron, o las rompieron, bueno pero no falta nada, que es lo importante y estan enteritas y sin ninguna rozadura, eso ya es bastante ja ja ja .Que diferencia de etiquetas a las que puse yo todas plasstificaditas cuando salimos hacia allí. Un abrazo a Carlos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

salitre Escribió:
hola asun, que alegria lo de las maletas, me alegro un montón,

Muchas gracias por fin
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pascualet Escribió:
Si acaso no juntamos el grupo para formar un hilo podemos hacer un grupo de Whatsapp Fiordos ¿que os parece?

Mi opinion, eso esta muy bien, aunque a parte de hilo propio para poder hablar de vuestras cosas, es importante también hacerlo por si os interesa hacer excursiones, por libre, pues no es impriscendible, ya que la agencia externa, llena por otros medios, pero si aquí sois bastantes, teneis excursion asegurada, a parte de compartir ideas y preparar cosas aportando cada uno lo que pueda o sepa, es importante por el trema excursiones..
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ROPESAPE Escribió:
Asun3 tienes un mensaje privado. UN SALUDO.

Tu avatar me recuerda a un gran compañero que hemos tenido de viaje, tenia el mismo avatar que tu, Fopew 55 gran compañero asturiano
⬆️ Arriba

Indiana Jones

magar516 Escribió:
Hola. Cuantos somos ya para el día 17?

Beanoveas, estre87, en la reina ya no hay plazas para el tren de Flam, le he mandado un correo para ver si siendo más (no sé cuantos) nos pueden abrir otro grupo.

Asun, siento que sigan sin aparecer tus maletas. Si te sirve de esperanza, a nosotros nos las han perdido varias veces y todas ellas han aparecido...

A ver los de 17 de agosto., Iros añadiendo, si os parece

Magar516 -----13 personas

Haz una lista para ir virendo los que os faltan para hilo propio, cuando seais 10 pues ya esta, pero si haces una lista y la vas poniendo, ireis mas controlados
⬆️ Arriba

Indiana Jones

DolorsF Escribió:
Asun,
Siento mucho que no hayas localizado aún tus maletas, y quiero agradecerte que, a pesar del disgusto, continúes con tanta dedicación orientándonos a todos en el foro.
Muchísimas gracias y suerte!!

Gracias, a nosotros también nos ayudaron mucho los del año pasado, en lo que se pueda y sepamos , haber si entran los que han vuelto los templarios del 1 de junio, así habran mas referencias, y mas puntos de vista
⬆️ Arriba

Experto

Hola compis, queria preguntar, los que han llegado del día 1 si me pueden dar referencias de tiempos en los traslados de malmo al aeropuerto, si fuera podible los del primer vuelo a que hora os trasladaron ? Estamos pendientes de la excursion de copenhage con la reina para saber si nos da tiempo

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Asun,
Me alegro de lo de tus maletas, por fin tienes "tus cosas" en casa, aunque los quesos los tengas que tirar. Me alegro un montón. Gracias por toda la información que nos facilitas y por estar tan pendiente de todos nosotros. Queria preguntarte por lo de la excursión con la reina de HELLESYLT A GEIRANGER. Nos comentas que la excursión hace una parada para comer ¿hay algun restaurante? Yo voy con mis suegros, y quiero saber si hay mas opciones. Por cierto ¿no ponen pegas si sacas comida del barco? ¿ni tampoco si la metes?.
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

m013 Escribió:
Hola Asun,
Me alegro de lo de tus maletas, por fin tienes "tus cosas" en casa, aunque los quesos los tengas que tirar. Me alegro un montón. Gracias por toda la información que nos facilitas y por estar tan pendiente de todos nosotros. Queria preguntarte por lo de la excursión con la reina de HELLESYLT A GEIRANGER. Nos comentas que la excursión hace una parada para comer ¿hay algun restaurante? Yo voy con mis suegros, y quiero saber si hay mas opciones. Por cierto ¿no ponen pegas si sacas comida del barco? ¿ni tampoco si la metes?.
Muchas gracias

Justo al lado de las mesas que comente de piedra, tipo merendero hay creo recordar uno pero el problema es si te dara tiempo nos dieron una media hora o tres cuartos aproximadamente, pero si justo al lado lo vi.

Nosotros no tuvimos problema para sacar la comida en las mochilas, aunque el diario de a bordo que te dejan cada tarde en el camarote, lo pone claramente prohibido entrar y sacar comida, pero nadie nos dijo nada, y el año pasado hicieron lo mismo, de todas formas dentro del plumon(aunque no haga frio) lo puedes sacar no te cachean te cuelgas la mochila dentro de la chaqueta que lleves y ya esta, pero como te digo ningun problema al sacarla ni entrarla, no se si los templarios han tenido problema, haber si entra alguno y cuenta su version
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Mi correo es pasgocodi1964@hotmail.com
Envíad número de teléfono para el grupo de Whatsapp
17/08/2013 Empress fiordos noruegos
⬆️ Arriba

Super Expert

Me alegro por lo de las maletas, siento admiración por lo bien que los has llevado respondiendo a todas las dudas. El queso una faena y por cierto el chocolate? yo es que soy mucho de chocolate
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pisu41 Escribió:
Me alegro por lo de las maletas, siento admiración por lo bien que los has llevado respondiendo a todas las dudas. El queso una faena y por cierto el chocolate? yo es que soy mucho de chocolate

Los chocolates los acabamos de probar, pero yo traje chocolate de chuches, osea chuches recubiertas de chocolate, pero compañeros compraron un chocolate picante, que no se a que sabe eh?. Los de chuches muy buenos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias Asun por tu valiosa información.

Entiendo por lo que me dices que las excursiones llegan alrededor de las 15:00 horas al barco, ¿es así?

Bueno el queso estropeado pero, ¿que tal la ropa? te ha cogido olor.

Gracias y saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

DISS Escribió:
Buenos días:

Cada uno que haga las excursiones que quiera o pueda, pero yo recomiendo sin ninguna duda HELLESYLT-GEIRANGER. Aunque también tengo que decir que nos hizo muy bueno y no sé si será igual lloviendo...

Tienes un privado(foto)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Petri56 Escribió:
Muchas gracias Asun por tu valiosa información.

Entiendo por lo que me dices que las excursiones llegan alrededor de las 15:00 horas al barco, ¿es así?

Bueno el queso estropeado pero, ¿que tal la ropa? te ha cogido olor.

Gracias y saludos

Es que no suelen ser de todo el día, mira aquí delahnte ahora tengo algunas, por ejemplo el crucero Lysefjorpulpñito por el agua recogida a las 9,45 vuelta a las 13 eso si cuzando regresamos habia un mercadillo en una plaza muy cerca del empress, así que pensamos si subimos igual bajar ya no apetece total que nos quedamos un par de horas reocorrimos el mercadillo y Stavanger subimos a las 15,30 noi fuimos al comedor fuimos al buffet libre. Los que fueron al pulpito llegaron mas tarde. Esao mirarlo en la pagina de la reina y allí te pone lo que dura la excursion, la unica de todo el día es Hellesyt-Geiranger y Bergen-Hardanger. Con Pullmantur si que hay varias que son todo el día, como la carretera de los Trolls en Alesund, etc, pero ahí les dan la comida, eso coged las dos paginas mirad el recorrido, que mas os interese, Nosotros ya he comentado teniamos un compañero que solo hizo Bergen-Hardanger y el pulpito, las demas las hizo con Pullmantur porque el queria ir a ver glaciares, mas montaña que visitar ciudad, entonces cogio todas las demas con Pull eso ya depende del gusto, ahora si son excursiones iguales por ejem. Hellesyt-Geiranger que nos encontramos todos arriba en el Daolsnibba pues si quieres que te den de comer pagas el doble por la misma excursion, sino bocatas que te llevas, pero mirar las dos paginas y podeis comparar
⬆️ Arriba

Super Expert

asun3 Escribió:
pisu41 Escribió:

Los chocolates los acabamos de probar, pero yo traje chocolate de chuches, osea chuches recubiertas de chocolate, pero compañeros compraron un chocolate picante, que no se a que sabe eh?. Los de chuches muy buenos

Te refieres a tipo lacasitos o m&m? es que a mis hijos le gustan un monton
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Alesund ya comente se puede hacer perfectamente por libre, podeis subir al Monte Askla al mirador Fjelsua subiendo los 412 escalones(muy llevaderos dicen de subir) o con el trenecito 20 euros o con bus turistico 28 euros y una panoramica de Alesund. O con excursion visita a las islas Giske y Godoy por los tuneles bajo el agua y visita al mirador y al faro de Alnness 36 euros. Cuando llegamos eran 12,30 nos dimos una vuelta por los almacenes compras de ultima hora, y vimos la ciudad de art nouveau que parece una maqueta de cuento, y subimos al barco al rededor de las 2,30 a comer.Pullmantur tiene varias entre ellas la carretera de los Trolls que la hizo un compañero dice maravilloso eso si 130 escalones opcionales de subir y 13o euros la excursion con comida incluida, lo dicho es echar un vistazo a todo coger lo que mas interese
⬆️ Arriba

Silver Traveller

asun3 Escribió:
Alesund ya comente se puede hacer perfectamente por libre, podeis subir al Monte Askla al mirador Fjelsua subiendo los 412 escalones(muy llevaderos dicen de subir) o con el trenecito 20 euros o con bus turistico 28 euros y una panoramica de Alesund. O con excursion visita a las islas Giske y Godoy por los tuneles bajo el agua y visita al mirador y al faro de Alnness 36 euros. Cuando llegamos eran 12,30 nos dimos una vuelta por los almacenes compras de ultima hora, y vimos la ciudad de art nouveau que parece una maqueta de cuento, y subimos al barco al rededor de las 2,30 a comer.Pullmantur tiene varias entre ellas la carretera de los Trolls que la hizo un compañero dice maravilloso eso si 130 escalones opcionales de subir y 13o euros la excursion con comida incluida, lo dicho es echar un vistazo a todo coger lo que mas interese

Una pregunta, estoy pensando hacer Geiranger-Hellesylt en ferry por mi cuenta, alguien lo ha hecho y me puede decir si meerece la pena más que la excursión de Pullmantur?? es que tengo dudas...
Y por otra parte, alguien sabe dónde se ve en internet las excursiones del crucero??? porque no las encuentro por ninguna parte!

Perdón: edito: ya lo he encontrado.

Las he estado mirando, y como me suponía, me parecen un timo macabeo!! No soy muy partidaria de las excursiones así en grupo, más que nada porque hice una en unos delos cruceros, y una vieja se nos perdió por el pueblo y estuvimos esperándola una hora Eso sin contar la tienda del primo del guía que te vende cerámica artesanal y pierdes otros tres cuartos de hora muy valiosos.
Bueno, eso ya va por gustos, la verdad es que con pullmantur nunca he viajado, pero los precios son igual de caros que todas. Por ejemplo, para subir al Preikestolene te cobran 80 €. Claro, te incluye comida, guía, bus y demás. Hacerlo por tu cuenta: 30 €. Para gustos los colores. Y el resto de excursiones igual.

Chicos, yo voy a ir sin pillar ninguna excursión, ya nos contaremos por aquí cómo ha ido todo!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, Haber te ire dando mi opinion sobre las dudas que has expuesto. En principio te dire que la subida al Preikestolen no son 80 euros sino 109 eso con Pullmantur que si te dan la comida, con la agencia alternativa 60 sin comida, como veras no se ajusta a los 80 que comentas???.
Eso si hay compañeros que lo han hecho por su cuenta y efectivamente es mas barato, pero mejor lleves un seguro por tema esguinces y demas, de lo contrario la naviera no se hace responsable, que no tiene porque haber cahidas pero haberlas las hay.
Segjundo en todas partes hay gente cara dura, concretamente hace dos semanas en Skolden tres jovenes intentaron colarse por la patilla en el buis de una excursion, nos dimos cuenta que faltaban tres asientos, de gente que habia pagado, así que los sacamos rapido del bus, veras que da igual jovenes que viejos caraduras hay en todas partes.
Tercero Geiranger-Hellesyt. Es al reves Hellesyt-Geiranger yha que el barco entra por el fiordo de Hellesyt a Geiranger y sale por el mismo sitio, son varias horas por el fiordo ida y vuelta, así que no se de nadie que haya cogido ferry mi consejo ahorrate el dinero del ferry sube a la cafeteria panorama te tomas una cervecita bien fria y lo ves de gratis, porque con el ferry es lo que vas a ver, de esa excursion lo bonito ye interesante es subir al monte Dalsnibba, 1800 metros ver los lagos helados, pero como bien dices para gusto los colores.
Lo de tiendas de souvenirs no te preocupes aquí no tendras ese problema, aquí has de buscar tu las tiendas, no viven del turismo, el turismo es secundario viven del petroleo, osea pasan de nosotros. Para comprar algun souvenir tuvimos que buscar las tiendas, solo en Bergen hay varias, en los demas sitios hay pocas.
Por ultimo tuvimos un compañero que hizo casi todo por libre, pero eso si lo llevo desde aquí todo mirado porque? como te he dicho no viven del turismo, no es com o otros cruceros, que llegas bajas y hay cantidad de taxis ofertando o personas ofertandote itinerarios por libre, no hay nadie, si acaso los taxis que previamente tu has contratado desde aquí, es muy diferente a otros cruceros en ese aspecto.

Como bien dices cada uno lo hace como le gusta, yo recien venida de allí, te expongo mi humnilde opinion, si vas por libre todo miratelo bien desde aquí, o dirijete a la ofina de turismo en cuanto llegues, que no se en que fecha llegas, nosotros tuvimos suerte claro que en Mayo no hay tanta gente, si vas mas hacia el verano, posiblemente en la oficina de turismo te tires una buena cola, claro que podras aprovechar y utilizar el wifi que la hay en todas las oficinas mientras esperas.

Un cordial saludo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 40, 41, 42  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes