Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola, soy nueva en este foro y no se si es el que estoy buscando, voy a hacer el viaje del 29 de junio a los fiordos noruegos, no se si aquí estais algunos de los que viajaran también, para poder conocernos
Hola todos.
Me podeis aconsejar sobre ropa apropiada para este viaje??
Veo el tiempo previsible y no se ponen de acuerdo las informaciones que publican
Hola!
Mi consejo es que os vistáis tipo cebolla: por capas, alguna camiseta de manga corta si hace sol, ropa de manga larga de entretiempo, y un polar y un chubasquero a mano por si hace falta. Si hace frío te pones más ropa, pero por capas, para que si después te molesta porque mejora el tiempo te la puedas quitar.
Hola,soy Andony,voy a este crucero,ya he realizado algun otro,siempre por mi cuenta.Ahora necesito ,lo siguiente :
1º El billete para el tren de flam
2ºautobus a Briskdal
3ºdia de geiranger
Otro grupo que va el día 15/6/2013,han cogido escursiones con S2S y muy baratas,alguien conoce esta agencia
Me parece que el billete de tren de Flam se puede sacar online si se es un grupo de 10. Nosotros somos 9. Si me das tu correo te mando la página del tren , horarios y precios.
Yo necesito una ayuda . El precio mínimo garantizado ??? Alguien sabe las condiciones y si son iguales en todas las agencias . La mia , barcelo, lo ha consultado a ibero y le dicen que sólo se te recalcula el precio para las reservas de febrero y marzo y no La mia que es de abril . Yo no entiendo nada , no se cómo informarme y donde . Alguien sabe algo??
Son 4 camarotes (9) personas y cualquier descuento es muy importante .
Gracias
Yo necesito una ayuda . El precio mínimo garantizado ??? Alguien sabe las condiciones y si son iguales en todas las agencias . La mia , barcelo, lo ha consultado a ibero y le dicen que sólo se te recalcula el precio para las reservas de febrero y marzo y no La mia que es de abril . Yo no entiendo nada , no se cómo informarme y donde . Alguien sabe algo??
Son 4 camarotes (9) personas y cualquier descuento es muy importante .
Gracias
Yo tengo la reserva con el corte ingles, y aunque en la publicidad decían que ellos te rebajaban sin mas, parece ser que hay que pedirlo, por correo, y con mas de 21 días antes de la salida. Eso me dijeron en la agencia. Eso lo he cumplido, pero, dicen, que ahora depende de Iberocruceros. Lo que he visto es que la reserva que tengo yo, interior garantizada en oferta, desde el sábado están agotadas, aunque el precio si lo pone, y es inferior al que a mi me han aplicado, o eso pone al simular una reserva. Me temo que ese va a ser otro argumento para no aplicar el nuevo precio. Estoy a la espera.
En principio yo lo he gestionado en tiempo y forma, por correo electrónico . Además, tengo constancia que los camarotes exteriores garantizados si quedaban en ese momento ( como los míos) . Por lo tanto debería tener derecho a la reconsideración . Mi agencia me dice que ha hablado con ibero y que se aplica a los de reserva de febrero y marzo pero no a reservas de abril por ser ya una "oferta" camarote garantizado... Al final, hacen lo que les da la gana , veo . Pero si conseguís algo decídmelo porque entonces ... Aunque tenga que llegar a los tribunales !! 9 personas es un dinero !
Gracias
Andony en la página 37 de este foro puse información acerca del autobús de Briksdal.
Y para Geiranger puedes mirar aquí www.geirangerfjord.no
Ruthbcn en noruega se puede pagar prácticamente todo con tarjeta.
Si tienes pensado hacer Edimburgo por tu cuenta, si que tienes que cambiar libras ya que para el autobús de Leith al centro de Edimburgo sólo se puede pagar con libras. Y además he leído que el conductor no da cambio, así que tendremos que llevar el dinero justo (creo haber leído que el billete cuesta 1.5 libras).
Bueno, ya veo que somos unos pocos los que salimos de Barcelona. ¿A que hora os han dicho que es el vuelo? A mi a las 10:10.
SOMOS UNA PAREJA QUE ACABAMOS DE CONTRATAR EL CRUCERO CON SALIDA 29 DE JUNIO. ESTARIAMOS INTERESADOS EN HACER LAS EXCURSIONES FUERA DE LA NAVIERA. ME PODRIAIS INFORMAR DE ALGUNA OPCION?
A la hora de cambiar moneda allí habrá algún sitio digo yo, vosotros que opináis.
Yo prefiero siempre llevar algo de la moneda del país, así no se pierde tiempo después en cambiar divisas, y a veces hay que hacer cola de la gente que se acumula.
De todas formas en Noruega se pueden hacer casi todos los pagos con tarjeta, pero nosotros igualmente llevamos coronas noruegas y libras esterlinas cambiadas desde aquí.
Buenos días viajeros!!!
Somos un matrimonio de 30 y 34 años que acabamos de aventurarnos en este crucero.
Me podria decir alguien como va el tema de las excursiones,los grupos que la componen y si alguna se esta realizando con alguna agencia....
Un saludo
A la hora de cambiar moneda allí habrá algún sitio digo yo, vosotros que opináis.
Yo prefiero siempre llevar algo de la moneda del país, así no se pierde tiempo después en cambiar divisas, y a veces hay que hacer cola de la gente que se acumula.
De todas formas en Noruega se pueden hacer casi todos los pagos con tarjeta, pero nosotros igualmente llevamos coronas noruegas y libras esterlinas cambiadas desde aquí.
Pregunta en tu banco a ver que comisión te cobran, a lo mejor te interesa cambiar aquí.
Otra opción es cambiar en el aeropuerto. Yo es lo que tengo pensado hacer.
Y también puedes sacar dinero en Noruega y en Escocia en un cajero (probablemente será donde menos comisión te cobren). Pero ya tienes que perder tiempo buscando un cajero.
Para los nuevos que preguntáis por agencias externas para hacer las excursiones, creo que lo tenéis difícil.
La única excursión que creo que todavía no está completa es la de Invergordon (por la agencia Tuitalia).
Si leéis los últimos mensajes veréis que se han puesto distintas opciones para hacer las excursiones por vuestra cuenta.
Cuidado con los cambios en el aeropuerto. Es donde mas se pierde. Lo que pasa es que a veces no hay mas, pero en Bergen seguro que hay oficinas de cambio. Y cajeros, seguro.
La pasada semana, en budapest, en el aeropuerto daban 235 ft por 1€ (y ponia que sin comision). El cajero, en el mismo aeropuerto, sin cobrarme comision, me dio algo mas de 295 ft por 1€, y en la ciudad vimos hasta 294.
Si no os cobra comision el banco, es lo mejor, pero puede que pidan sacar un minimo. Hay que consultarlo
Yo os puedo facilitar este enlace para Edimburgo . Es un autobús turístico que sale desde el mismo puerto y se puede comprar y reservar desde aquí con tarjeta. edinburghtour.com/tickets.html
Desde invergordon debe haber también autobuses pero no se muy bien , creo que el puerto queda en una parte nueva de la ciudad pero no se sí salen excursiones desde allí ( oficina de turismo..) o de que forma contratarlas .
Bolos, gracias por lo del autobús turístico. Es una opción muy buena, aunque si sólo se quiere ir hasta el centro de Edimburgo para después hacer alguna visita guiada o ir por nuestra cuenta creo que sale algo carillo. Son 13 libras, mientras que con el autobús "normal" te sale por 3 libras.
Después os pondré las líneas de autobuses que van de Leith al centro, que yo juraría que me lo había anotado en algún sitio y ahora no lo encuentro.