GRAN MISTRAL-CIUDADES BÁLTICAS-24 AGOSTO-LOS MAGNÍFICOS ✈️ p47 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 93, 94, 95 ... 253, 254, 255  Siguiente
Página 94 de 255 - Tema con 5091 Mensajes y 568151 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRAN MISTRAL-CIUDADES BÁLTICAS-24 AGOSTO-LOS MAGNÍFICOS  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Ya no voy a aparecer por aquí hasta la noche. Os dejo una pregunta ¿A ver si adivinais quien era nuestra guía en Estocolmo, en la excursión con la reina? Venga que ya os he dado una pista.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ya no voy a aparecer por aquí hasta la noche. Os dejo una pregunta ¿A ver si adivinais quien era nuestra guía en Estocolmo, en la excursión con la reina? Venga que ya os he dado una pista.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

fumat Escribió:
Solcar,

No son serios estos suecos.

Me cachis!!! sí lo sé no lo pongo es lo que yo tenía en el folleto que me dieron.Siento mucho que por mi culpa fueras hasta allí para nada. Sí te sirve de consuelo ahí va un abrazo apretujado, para que te seques de la que te cayo encima [Foto-Eliminada-Tinypic]
Lo siento!!

Según ésta página las oficinas de turismo de Estocolmo ofrecen un excelente servicio, y tienen como normativa responder cartas, e-mail ..en menos de tres días. Angegaca asegúrate bien del horario si lo vas a sacar allí

guiasparaviajeros.com/ ...estocolmo/
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

fumat Escribió:

Cristina
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola a todos...no voy a poder entrar mucho,estoy muy liada con lo de mi suegra..es mas complicado d elo q parecia,el virus,se le ha extendido x casi todo el cuerpo..esta a antibioticos...no sabemos cuanto tiempo va A estar hospitalizada..somos pocos,al ser hijo único,y me voy ahora con ella,y ya no volveré hasta mañana..además las niñas,la casa...vamos un lío ,y con mis nervios,que me da x no comer...ya os contare,cuando pueda,y a ver si mejora,pobre mujer..saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Fumat tomo nota de como llegar al Tach desde la estación,gracias por la información, y a la vista de lo que dices sobre que la caseta de información y Turismo está cerrada,yo no llevo idea de sacar la Stocolm card tengo dudas si para coger el autobus se puede pagar con tarjeta de credito en las máquinas, y luego en la estación de metro sacar billetes de igual forma. Yo sigo teniendo la idea de ver Skansen porque llegaremos al barco temprano, tu que me recomiendas cuando lleguemos a la terminal del barco ir a la caseta de turismo e informarme porque a esa hora estará abierta.
Y otra cosa es cierto que manteneis el hilo arriba, en este la mayoría son oyentes.
Respecto a tu adivinanza ni idea, no soy buena ni con las adivinanzas ni con los refranes, las adivinanzas no acierto ni una y los refranes me los aprendo al reves, y nada más decirlos ya tengo a las corregidoras al lado diciéndome pero "mamá"has visto lo que has dicho, así que intento no decir ninguno.
Muchas gracias por todo y perdonar que os demos la lata.
⬆️ Arriba

Super Expert

Mary acabo de leer tu mensaje, tu ahora centrate en lo importante, que luego te ponemos detalladamente al día no te preocupes.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Venga Mary, suerte, con lo de tu suegra. Yo también tengo lo mío y por sesión doble. UN ABRAZO
⬆️ Arriba

Indiana Jones

solcar Escribió:
fumat Escribió:

Cristina

Premio a la señorita
⬆️ Arriba

Super Expert

Fumat me había saltado de leer tu mensaje sobre las maquinas expendedoras de billetes en Estocolmo y ya me has contestado a lo que te preguntaba, entonces que alternativa hay sii los billetes de autobus no los puedes pgar ni con tarjeta ni con moneda local porque no llevamos, entonces que alternativas hay o bien sacarte la Stocolmo card si está abierta la oficina, o bien cambiar aquí dinero y llevar moneda local. No nos queda otra no ..
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Lo sabía porque a luisito le escribió para confirmarle que había recibido el pago y le dijo acabo de dejar a vuestro amigos los elfos, cosa que me extraño, Ahora ya no, claro.
⬆️ Arriba

Super Expert

Solcar eres más viva que el hambre.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

solcar Escribió:
fumat Escribió:
Solcar,

No son serios estos suecos.

Me cachis!!! sí lo sé no lo pongo es lo que yo tenía en el folleto que me dieron.Siento mucho que por mi culpa fueras hasta allí para nada. Sí te sirve de consuelo ahí va un abrazo apretujado, para que te seques de la que te cayo encima [Foto-Eliminada-Tinypic]
Lo siento!!

Según ésta página las oficinas de turismo de Estocolmo ofrecen un excelente servicio, y tienen como normativa responder cartas, e-mail ..en menos de tres días. Angegaca asegúrate bien del horario si lo vas a sacar allí

guiasparaviajeros.com/ ...estocolmo/

No te tienes que lamentar de nada. A lo peor es que se nos hizo todo más negro con la lluvia y la gente y yo mismo nos vinimos abajo. En cualquier caso trotar por Gamla Stan con la que caía no era lo más sensato. No habían ni suecos.

Llegué hasta el final del camino con la esperanza de que esa oficina estuviera abierta, pero ya habíamos visto la de la mitad del camino y estaba cerrada.

Nosotros estamos diciendo que hacía un sol espléndido y llega otro grupo y se encuentra con otro clima, qué le vamos a hacer. Facilitamos la información que tenemos con la mejor voluntad ¿No es así Solcar?

Ya me siento seco y reconfortado.

Muá.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por los usos horarios no hay que preocuparse todos los días que hay cambio que son casi todos te lo dejan en el camarote

[Foto-Eliminada-Tinypic]
⬆️ Arriba

Indiana Jones

LOS PRIMEROS PASOS A BORDO

[Foto-Eliminada-Tinypic]
[Foto-Eliminada-Tinypic]
⬆️ Arriba

Indiana Jones

peperonni Escribió:
Fumat me había saltado de leer tu mensaje sobre las maquinas expendedoras de billetes en Estocolmo y ya me has contestado a lo que te preguntaba, entonces que alternativa hay sii los billetes de autobus no los puedes pgar ni con tarjeta ni con moneda local porque no llevamos, entonces que alternativas hay o bien sacarte la Stocolmo card si está abierta la oficina, o bien cambiar aquí dinero y llevar moneda local. No nos queda otra no ..

Subirte al autobús y decir que vas a coger el metro. Eso lo hizo Maikelom, que también se mojó. Sandra fue con taxi y también se mojó. Nada todo el mundo hecho una sopa.

Para ir a Skansen, con el autobús 76, no se me ocurre nada como no sea que funcione la oficina de turismo, que si que vimos que vende los billetes de bus y metro, que lleves un poco de dinero en coronas para ese bus inicial y lo que te sobre en chuches. No sé que decirte. Pero la S. Card me parece exagerado por el precio, salvo que haya una de 24 horas con lo que te ahorras los buses, metro, tranvía, entrada a Skansen, a Vasa, y al Ayutamiento.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

PRECIOS DEL MINI BAR DEL CAMAROTE

[Foto-Eliminada-Tinypic]
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Peperonni, el hilo lo manteneis vosotros: Chari, tu, luis, Mango, jalu y pocos más, como ocurría en el nuestro. Pero por lo visto es así en todas partes. Si para el próximo año nos viéramos todos en un solo hilo, ¡¡¡madre mía!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Peperonni, el hilo lo manteneis vosotros: Chari, tu, luis, Mango, jalu y pocos más, como ocurría en el nuestro. Pero por lo visto es así en todas partes. Si para el próximo año nos viéramos todos en un solo hilo, ¡¡¡madre mía!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Fumat cuando te dirijes a entrar al barco te cae de paso la oficina de Turismo o no, y respecto a lo que hizo Maikelom que hizo se subio al autobus y como pago.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 93, 94, 95 ... 253, 254, 255  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes