GRAN MISTRAL-CIUDADES BÁLTICAS-24 AGOSTO-LOS MAGNÍFICOS ✈️ p12 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 94, 95, 96 ... 253, 254, 255  Siguiente
Página 95 de 255 - Tema con 5091 Mensajes y 568457 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRAN MISTRAL-CIUDADES BÁLTICAS-24 AGOSTO-LOS MAGNÍFICOS  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola a tod@s,

Lo primero animar a Chary, espero que en breve todo esto sea una mera anécdota, verás como pronto habrá pasado todo y sólo habrá sido un susto de mal gusto.

Segundo, dar la bienvenida a los Elfos, veo que todo ha ido fenomenal y eso es buena señal para nosotros.

Y Ahora una pregunta, con que compañía habéis volado? Ha habido retraso en los vuelos? Desde/a que terminal de Madrid partís/llegáis?
Bueno no ha sido sólo una pregunta pero tengo curiosidad por saberlo.

Un saludo a todos, Fran.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Fran65 Escribió:
Hola a tod@s,

Lo primero animar a Chary, espero que en breve todo esto sea una mera anécdota, verás como pronto habrá pasado todo y sólo habrá sido un susto de mal gusto.

Segundo, dar la bienvenida a los Elfos, veo que todo ha ido fenomenal y eso es buena señal para nosotros.

Y Ahora una pregunta, con que compañía habéis volado? Ha habido retraso en los vuelos? Desde/a que terminal de Madrid partís/llegáis?
Bueno no ha sido sólo una pregunta pero tengo curiosidad por saberlo.

Un saludo a todos, Fran.

Hola Fran,

Salimos y llegamos a la T2
Volamos con Air Europa
Al ir salimos con unos 10 minutos de retraso, pero eso entra dentro de lo normal.
Al volver casi una hora de retraso porque el avión venía de Barcelona y debido a una tormenta no había podido salir a su hora.

En Madrid en la T2 Air Europa esta en el piso de arriba pero al ser vuelos charter no facturas en los mostradores normales de Air Europa, tienes que ir al final del todo, y también pone Air EUropa,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Fumat, te voy a tener que dar un buen susto para ver si se te quita el HIPO
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias Enriquecs por la información.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Fumat, enrique, gracias a los dos por toda la información que estáis facilitando.
Fumat, se me ha anticipado solcar, con lo de Cristina, porque en un correo que me contestó me indicó que había estado con los elfos, y lo puse en el foro. Así que yo también lo he adivinado. ¿Tenemos premio por ello?, jajajajajajajjaja.
Bueno, el premio es todo lo que nos estáis indicando, y agradecidos por ello.
Saludos luis
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por lo que ha colgado Enrique, interpreto que lo del minibar no va en lo del Todo incluido. Es aparte. ¿Me equivoco?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El simulacro es a las 4 de la tarde del primer día o del segundo?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

luisito1323 Escribió:
Por lo que ha colgado Enrique, interpreto que lo del minibar no va en lo del Todo incluido. Es aparte. ¿Me equivoco?

Por si acaso no lo toqué, porque los precios son pelín elevados
⬆️ Arriba

Indiana Jones

luisito1323 Escribió:

Cuando todo el mundo está a bordo y antes de zarpar. En nuestro caso fue el segundo día de Estocolmo, el domingo, como los toros: a las cinco. El todos a bordo fue a las 16:00 horas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ENRIQUECS Escribió:

Ya no tengo, me voy a la clase de inglés. Es que soy así: muy aplicado.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ENRIQUECS Escribió:

Ciudado, tengo el corazón muy delicado (qué te parece el pareado?)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

luisito1323 Escribió:
Fumat, enrique, gracias a los dos por toda la información que estáis facilitando.
Fumat, se me ha anticipado solcar, con lo de Cristina, porque en un correo que me contestó me indicó que había estado con los elfos, y lo puse en el foro. Así que yo también lo he adivinado. ¿Tenemos premio por ello?, jajajajajajajjaja.
Bueno, el premio es todo lo que nos estáis indicando, y agradecidos por ello.
Saludos luis

Me imagino que os lo contó porque le pregunté si era Cristina, la de los Magníficos y me dijo que sí, a lo que le contesté que lo iba a contar en cuanto volviera.

A diferencia de Solcar, como lo tuyo tiene trampa no te ha tocado la pelotita.

Aquí como prometimos, estamos. Hala, hala, preguntad.

Última edición por Fumat el Lun, 10-06-2013 18:24, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

luisito1323 Escribió:

No entra en el TI,
Pero es una tontería, el primer día le dije a la chica que arreglaba el camarote que lo cerrara con llave, que si quería algo me marcharía al bar, no fuera que me diera una mala tentación y así ha estado toda la semana

Si tienes bares por todos los sitios vas y te tomas lo que quieras que entonces si que entra
⬆️ Arriba

Indiana Jones

fumat Escribió:
luisito1323 Escribió:

Cuando todo el mundo está a bordo y antes de zarpar. En nuestro caso fue el segundo día de Estocolmo, el domingo, como los toros: a las cinco. El todos a bordo fue a las 16:00 horas.

No hace falta correr porque un tiempo antes empiezan a avisar por los altavoces a la tripulación para que se coloquen en sus puestos para simulacro, entonces te vas tranquilamente al camarote a buscar el chaleco, en el chaleco te pone en que grupo te tienes que colocar y todos están en la cubierta nº 6
El aviso de emergencia (en este caso simulacro son 7 pitidos cortos y uno largo
⬆️ Arriba

Super Expert

A ver si alguna señora de los Elfos nos informa del tema compras,porque estos hombres veo que ese tema no lo dominan lo he preguntado antes pero se hacen los "suecos"...
⬆️ Arriba

Super Expert

Tuvisteis momento piscina con agua calentita, o era temperatura ambiente es decir como para no meterse, e ir directamente al jacuzzi.
⬆️ Arriba

Super Expert

Perdonad que insista con lo del primer día en Estocolmo pero es que no me ha quedado claro... Será que estoy algo espesita...

Por lo que he entendido:

- solamente se pueden sacar los billetes de bus en las oficinas de turismo pero... Están cerradas los sábados por la tarde. ¿Hasta ahí voy bien?

- en las oficinas de turismo solamente se paga con moneda local ¿Cierto?

- para llegar a la estación de metro que te lleva al centro, hay que ir en bus o en taxi ¿Correcto?

Si me decís que sí a todo, se está haciendo cuesta arriba el ir al centro de Estocolmo.
Además de tener en cuenta la hora límite de vuelta al puerto para los transportes públicos suecos.

Con vuestro permiso, seguiré insistiendo porque es el punto del crucero que tengo más flojo.

Continuará...
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Enriquecs y Fumat por toda vuestra ayuda que permite tomar decisiones y tener las cosas más claras (por ejemplo, me habéis convencido para el TI).

Cuando puedas, Enriquecs (de verdad que me siento mal seguir pidiendo, vais a pensar que somos insaciables) cuelgas la lista de precios de la lavandería para ir valorando si llevar + o - ropa, dependiendo de si sangran o no. ¿Os hicieron alguna oferta de lavandería al final del crucero? A nosotros nos pasó el año pasado, con el eslógan del tipo, "continúa tus vacaciones al llegar a casa y llévate la ropa lavada y planchada".

Continuará...
⬆️ Arriba

Super Expert

Chari, un mensajito de apoyo para tí y tu familia.

Un abrazo y vuelve pronto por el foro, que significará que tienes tiempo y ganas para hacerlo.

Sin continuará (espero que todo vuelva a la normalidad y no hagan falta más mensajes de apoyo).
⬆️ Arriba

Super Expert

Desde que han vuelto los Elfos de su crucero, llevamos no sé cuántas páginas en 2 días!!
¿Quiénes son los supercotorros? También dicho desde el cariño, no calléis por favor.

Continuará...
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 94, 95, 96 ... 253, 254, 255  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes