Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Indiana Jones Registrado: 19-11-2011 Mensajes: 3420
Votos: 0 👍
mango271 Escribió:
Gracias Enriquecs y Fumat por toda vuestra ayuda que permite tomar decisiones y tener las cosas más claras (por ejemplo, me habéis convencido para el TI).
Cuando puedas, Enriquecs (de verdad que me siento mal seguir pidiendo, vais a pensar que somos insaciables) cuelgas la lista de precios de la lavandería para ir valorando si llevar + o - ropa, dependiendo de si sangran o no. ¿Os hicieron alguna oferta de lavandería al final del crucero? A nosotros nos pasó el año pasado, con el eslógan del tipo, "continúa tus vacaciones al llegar a casa y llévate la ropa lavada y planchada".
Continuará...
Eso no lo vamos a pensar, ya lo sabíamos ja ja ja ja ja
Lo siento pero no he encontrado el papel de la lavanderia, y cogerlo lo hice seguro, porque si que la utilizamos y no era caro, es mas barato que en una tintoreria de por aquí.
Ofertas no hicieron y era normal, en otros cruceros si que he visto que te dicen todo lo que metas en la bolsa por tantos €, pero aquí eran bolsas de papel y muy grandes, casi podias meter media maleta
Indiana Jones Registrado: 08-11-2012 Mensajes: 1010
Bienvenida silviatur, si al final te decides. Te mando un MP informándote de las excursiones (Mensaje privado, que tendrás que leer en la parte de arriba de la página, abriéndolo). Es que la "JEFA" está con problemas de hospitales con su suegra. Por cierto Chari, espero que se solucionen pronto lo de tu suegra, y cotorrees de nuevo como siempre, jejejejjee
Saludois luis
Por cierto, silviatur, tienes que enviar 5 mensajes para poder enviar tú MP. Cuéntanos de donde sois, a que hora salis, si vais solos o con hijos, edad si procede, jejejeje, etc.......
salete1 Escribió:
Una pregunta más, nosotros salimos a las 7h. Con Air Europa en la T-2
Como llegaremos sin dormir...... Un cafe antes de embarcar nos vendria de cine, sabes si hay alguna cafeteria abierta a esa hora, recuerdo un viaje que nos encontramos con todo cerrado
Otra maña
Nosotros si que tomamos café y salíamos a las 07:00, pero una vez pasado el control de la policia
Cuéntame a donde vas esta vez, seguro que me lo dijiste y no me acuerdo
Última edición por ENRIQUECS el Lun, 10-06-2013 20:52, editado 1 vez
Hola, gracias a todos por la acogida. Ayer puse el mensaje y me fui a dormir. Ahora me voy a trabajar pero luego me pongo las pilas y contesto.
Buenas noches Cris333. Perdona que no te haya contestado antes pero es que acabo de llegar de otro crucero y hasta hoy no he abierto los Correos y todo lo demás.
Nosotros estamos intentando formar un grupo para organizar el tema de las excursiones. De momento hemos tenido poco éxito porque los grupos están ya formados. Esperamos que a medida que vayan pasando los días entren nuevos viajeros y podamos abrir uno nuevo. Nosotros viajamos dos personas.
De todas formas seguiremos en contacto a ver si se nos une gente nueva.
Por MP te envió mi correo electrónico por sí necesitas alguna cosa.
Un saludo.
Nosotros vamos con Iberocruceros a los Fiordos el próximo sabado, pero estamos en otro foro, en este no pudimos hacer grupo, os he leido todos los días, pero sin participar.
salete1 Escribió:
Nosotros vamos con Iberocruceros a los Fiordos el próximo sabado, pero estamos en otro foro, en este no pudimos hacer grupo, os he leido todos los días, pero sin participar.
Pues lo pasaras muy bien es un crucero muy bonito y más ahora que esta en el deshielo - Un abrazo
Buenas noches a todos. Muchas gracias por vuestros deseos de que hayamos pasado un buen crucero. La verdad es que nos ha ido muy bien. Nos fuimos a Venecia el viernes día 31 y no embarcamos hasta el día 2 por la tarde. Aunque la ciudad ya la conocíamos, volver siempre es un gustazo. Hemos visitado Bari, Katakolon (Olimpia) y, cuando nos dirigíamos a Turquía para Esmirna, Estambul y navegar por el Estrecho de los Dardanelos, hubo cambio de ruta debido a los acontecimientos de Estambul. Así qué por esas causas el crucero no ha terminado como esperábamos..... Bueno, la cosa ha estado bien, pero podía haber sido mejor...
Ahora nuestra ilusión es el del 24 de Agosto... Así es que vamos a intentar ponernos al día y formar un grupo que funcione, por supuesto contando con vuestra experiencia.
Muchas gracias a todos. Saludos.
Muchas gracias Luisito 1323!! Me acabo de. Registrar y no se como va este foro... Toda vuestra ayuda es bienvenida
Buenas noches Silviatur. Nosotros llevamos poco tiempo en el foro. Somos de Sevilla y viajamos dos personas. Intentamos formar un grupo para el tema de las excursiones en San Petersburgo, Estocolmo, Tallin, etc.
Con respecto a funcionamiento del foro, no estamos muy sueltos, sabemos más bien poco, pero en lo que te podamos ayudar, cuenta con ello.
Un saludo.
Gracias Rafael48!! Luisito1323 me ha mandado MP con alguna gente para formar un segundo grupo de magníficos.
Nosotros somos de Málaga y también somos dos. Mucha gente esta organizando vacaciones ahora... Igual lo conseguimos ;D
Yo aun ni siquiera lo he contratado, aunque tenemos bastante claro que lo vamos a hacer. Cuenta con nosotros!!!
Dolores gracias por tu información , tendre en cuenta lo de la pintura de las muñecas rusas y que todo el ambar no es ambar. Mira a ver si convences al de mi pueblo y os venis. Perdon por quitarte a tu marido tanto tiempo .
Silvia darte la bienvenida, aquí los jefes son Luisito y Mary, a Mary la tenemos en mal momento, así que cualquier cosas que necesites estamos para ayudarte, aunque ya ves que los que tienen información de primera mano son Enriquecs y Fumat que acaban de venir.
Rafael me alegro que os haya ido bien, ahora a centraros en este que el tiempo pasa en un plis plas y ya estamos allí.
A estas horas más que tardías para mí, os digo hasta mañana pero no quería despedirme sin dar la bienvenida a los nuevos viajeros y la re-bienvenida a Rafael (¿hacia dónde os desviaron si no fuisteis a Estambul?)
Bienvenido de nuevo, rafael. Ya ves que aparte de cris333 y victor 80 ha entrado hoy gente nueva, como silviatur. Podéis ir formando grupo. Ya le he puesto un MP a silvia con información y ofreciéndome para daros deatos de posibles guias.
Saludos luis
Agradecer a los Elfos (Enrique, fumat,) todos sus comentarios, pero primero animar a Chari para que todo vaya bien.
Yo al igual que mango estoy un poco preocupado por el tema de la "Tourist Info" en el puerto de Estocolmo.
Fumat, te agradeceríamos nos explicaras mejor donde se encuentra situada tal "caseta". Ya solo el nombre de caseta me huele mal.
¿Que es eso de estar cerrada cuando hay barcos atracados que necesitan información y tickets?
Mi idea de organizar un autobús con Cristina fue precisamente para tener que evitar este tema de comprar los billetes de autobús en la "Tourist Info", pero encima si esta cerrada o no se puede pagar con tarjeta, pues la llevamos clara.
Mango, necesitamos que alguien nos explique muy bien este tema ....
Tourist Information Center located at Frihamnen 638 and Frihamnen 634/638.
Tourist information is open only when cruise ships are in port and provides
Tourist information, a souvenirshop,stamps, and Internet access
Indiana Jones Registrado: 01-12-2012 Mensajes: 2452
peperonni Escribió:
A ver si alguna señora de los Elfos nos informa del tema compras,porque estos hombres veo que ese tema no lo dominan lo he preguntado antes pero se hacen los "suecos"...
A ver, a ver, entender algo si que entendemos, pero repartimos la faena, mientras uno busca una cosa el otro va buscando otras, si no, imposible con los tiempos de que disponemos, pero así y todo ya os dije ayer que los tiempos son cortos. Para las "chuminadas" de imanes, muñecas, etc. A mi me parecieron los sitios más asequibles los duty free de los puertos. El ámbar, el sitio de mejor precio, el lugar al que nos llevó la guía, ya dije que después de comparar Tallin que fue donde se encontró, gana por goleada y no soy futbolero, SPB. De la tienda de SPB también trajimos anillos con montura de plata y con piedra malaquita, si esa verde veteada, y pulseras, que hay, y otras cosas.
De verdad, tampoco es que haya demasiado tiempo para estas cosas.
Queda la caseta de la "Tourist Info" cerca de donde te deja el autobús que nos recoge en el aeropuerto?
Mi idea seria ir a la caseta a por los billetes de autobús antes de entrar al barco, ya que posiblemente, nosotros que salimos de Barcelona a las 9 y llegamos a las 12.40 al aeropuerto, llegaremos antes de las 3 al barco.