Language:

GRAN MISTRAL-CIUDADES BÁLTICAS-24 AGOSTO-LOS MAGNÍFICOS ✈️ p79 ✈️

Forum of Cruise the Baltic and Fjords: Cruise on the Baltic Sea, North Atlantic and Fjords: Sweden, Russia, Norway, Denmark, Finland, Iceland, Greenland and Arctic ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 99, 100, 101 ... 253, 254, 255  Next
Page 100 of 255 - Topic with 5091 messages and 568743 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: GRAN MISTRAL-CIUDADES BÁLTICAS-24 AGOSTO-LOS MAGNÍFICOS  Posted:

Indiana Jones

Votes: 0 👍
Lo que está claro es que hice muy bien en su momento el hacerlo con TI, vistos los precios de las bebidas. En tomarte un cubata o un combinado en el espectáculo cada día, y cuatro cafés, ya lo has absorbido.
Los 4 cruceros que he hecho, excepto el primero, con pull que todavía no lo tenía, los he hecho en TI.
Saludos luis
Back to ⬆️
Post subject: Re: GRAN MISTRAL-CIUDADES BÁLTICAS-24 AGOSTO-LOS MAGNÍFICOS  Posted:

Indiana Jones

Enrique, te he enviado MP
Back to ⬆️

Super Expert

Enrique ya veo que la Elfa no se enfada , esa es ya de las mias que ahora que no nos oyes ni nos lees le puedo hacer una confesión, y es cuando estais un rato entretenidos nos cunde a nosotras el doble, ya se nos ha pasado la epoca de yo,tu,te ,ti y contigo, ahora ya es que corra el aire...
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

En ésta página tenéis lo que puso eduardo, sobre Estocolmo

www.losviajeros.com/ ...c&start=10

En la 1ª todo lo que recogió goikito, sobre todas las excursiones ( para que lo vean los mágnificos 2) para que mary lo pusiese allí.

www.losviajeros.com/ ...sc&start=0

Y en ésta lo del carné ISIC

www.isic.es/carnes/
Back to ⬆️

Super Expert

Solete ves porque yo me habia equivocado contigo y pensaba que eras moderadora del foro, porque entre lo que controlas y los galones que te veía, ahora si por mi fuera te daba el puesto.
Back to ⬆️

Indiana Jones

peperonni wrote:
Enrique ya veo que la Elfa no se enfada , esa es ya de las mias que ahora que no nos oyes ni nos lees le puedo hacer una confesión, y es cuando estais un rato entretenidos nos cunde a nosotras el doble, ya se nos ha pasado la epoca de yo,tu,te ,ti y contigo, ahora ya es que corra el aire...

Cuidado con el cierzo
Back to ⬆️

Experto

peperonni wrote:
Dolores gracias por tu información , tendre en cuenta lo de la pintura de las muñecas rusas y que todo el ambar no es ambar. Mira a ver si convences al de mi pueblo y os venis. Perdon por quitarte a tu marido tanto tiempo .

Silvia darte la bienvenida, aquí los jefes son Luisito y Mary, a Mary la tenemos en mal momento, así que cualquier cosas que necesites estamos para ayudarte, aunque ya ves que los que tienen información de primera mano son Enriquecs y Fumat que acaban de venir.

Rafael me alegro que os haya ido bien, ahora a centraros en este que el tiempo pasa en un plis plas y ya estamos allí.

Saluditos.
Es verdad, nosotros el que acabamos de hacer lo habíamos contratado hace varios meses y..... Ya lo hemos hecho. El tiempo pasa volando..... Saludos
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

peperonni wrote:
Solete ves porque yo me habia equivocado contigo y pensaba que eras moderadora del foro, porque entre lo que controlas y los galones que te veía, ahora si por mi fuera te daba el puesto.

Muchas gracias ya me han nombrado experta o colaboradora en cruceros, igual que a enriquecs a may, a karbilbo y a muchos de los que hay por aquí. Con eso me doy por satisfecha

Moderadora se lo dejamos a luna que lo hace muy bien
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

silviatur wrote:

Una pregunta tonta... No hay un sightseeing o bus hop on hop off que llegue al puerto?

Saludos!!

"supuestamente" si. Por lo menos antes lo había.

hoponhopoff.ticketbar.eu/ ...-off-bus-/
Back to ⬆️

Experto

silviatur wrote:
Para los interesados en el segundo grupo... Lo primero es irnos contando

Rafael 2
Silvia 2
Cris 2 (sois dos, no?)

Cris, tu tienes SPB en firme o podrías cambiarla con el grupo ? ( si es que llegamos a 18)

Rafael, pides tu precios a shorex?

Luís, podrías mandarnos en un MP lo que habéis contratado vosotros para consultarlo con vuestro mismo contacto?

Buenos días silviatur, nosotros ya hemos consultado la página de Shorex-ru y si se consigue un grupo numeroso sale algo más económico, aunque creemos que por la diferencia económica que hay entre las dos opciones, no compensa quebrarse mucho la cabeza. Al ser como máximo 18 personas el grupo es mucho más fácil de llevar y de enterarnos de las explicaciones. No se qué pensaréis vosotros. El precio del grupo reducido es de 150 € por persona, esto incluye los dos días que se está en SPB, con visita nocturna el primer día. Dos almuerzos en un restaurante, entradas a monumentos y traslados con guía de habla hispana.... Lo puedes ver en la página web de la agencia que lo detalla todo en español.
Tienes idea de hacer excursión en
Estocolmo y Tallin?
Espero tu respuesta paisana.
Un saludo,

Mil gracias!!
Back to ⬆️

Super Expert

Gracias Solcar por recuperar los precios que efectivamente había puesto ya Eduardo.

Mi conclusión es la siguiente: para que realmente nos salga interesante el bus para la tarde del 24, dado el poco tiempo que tenemos (unas 4h, que no está mal pero no es el día entero...), deberíamos juntarnos unos 40 para que nos salga a 12€ por persona. ¿Lo conseguiremos?
Podemos dejarlo en suspenso, ofrecerlo de vez en cuando en el foro por si entran nuevos que se quieran apuntar y esperar hasta el último momento.

Eduardo, puede que si haces la consulta a Cristina a sabiendas de que puede que le alquilemos autocar el 24 + el 25 lance una oferta interesante...
Ahí es donde necesitamos a nuestra jefa super-negociadora (sin menospreciar las dotes de Eduardo...).

Continuará...
Back to ⬆️

Indiana Jones

Mango271 tienes un MP
Back to ⬆️

Super Expert

Enrique si que es verdad que corra el cierzo.

Y es verdad a Solete, Karbilbo,Enriquecs y Fumat los vamos a nombrar Comite de Sabios, cuando tengamos dudas, y citemos al Comite ya sabeis que nos teneis que contestar, eso si a diferencia del Comite de Sabios que ha reunido el Gobierno para analizar el tema pensiones vuestro salario mucho me temo que se quedará en una caña, que son malos tiempos..
Back to ⬆️

Indiana Jones

peperonni wrote:
Enrique si que es verdad que corra el cierzo.

Y es verdad a Solete, Karbilbo,Enriquecs y Fumat los vamos a nombrar Comite de Sabios, cuando tengamos dudas, y citemos al Comite ya sabeis que nos teneis que contestar, eso si a diferencia del Comite de Sabios que ha reunido el Gobierno para analizar el tema pensiones vuestro salario mucho me temo que se quedará en una caña, que son malos tiempos..

Ya vas bajando, antes habías puesto las JARRAS a refrescar y ahora ya lo dejas en caña, no se, no se, pero creo que Don José también preferirá la Jarra a la cañica
Back to ⬆️

Super Expert

Bueno lo dejamos en Jarra, con limón o sin.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Aqui, nos hemos juntado todos los cotorros del foro, te para un momento y cuando vuelves hay 2 o 3 hojas nuevas, no me extraña que anoche hubiera saturación de información.
Back to ⬆️

Super Expert

Es para compensar por los que no entran
Back to ⬆️

Super Expert

Enriquecs, MP contestado.
Y muchas gracias (sé que me repito mucho pero no hacéis más hacernos favores y favores) por la carta de bebidas. Algunos precios me han parecido normales pero otros, como el vino por ejemplo, una superpasada: ¿¿¿19€ un Lambrusco que es un vino normalito y ramploncillo???

Me habéis convencido: cojo el TI a pesar del pastizal que supone para 13 días pero me hago a la idea que el precio del crucero es el inicial `+ bebidas y no lo pienso más.

Continuará...
Back to ⬆️

Indiana Jones

Le termino de mandar a Mango271 (que por cierto pareces Banesto donde las cuentas acaban en 271) los precios de lavanderia, ya que me era imposible subirlos al foro.
Como ella tendrá vuestros e-mail si alguien más los quiere se los puede pedir a ella
Back to ⬆️

Super Expert

Me hago cargo de hacer llegar la lista a quién la quiera.

Enrique: lo del 271 es por mi fecha de cumpleaños (por si me queréis felicitar: 27 de enero). Ya estás enterado de casi todos mis secretos.

Continuará (pero ya al menos después de comer)...
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 99, 100, 101 ... 253, 254, 255  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages