GRAN MISTRAL-CIUDADES BÁLTICAS-24 AGOSTO-LOS MAGNÍFICOS ✈️ p38 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 101, 102, 103 ... 253, 254, 255  Siguiente
Página 102 de 255 - Tema con 5091 Mensajes y 568838 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRAN MISTRAL-CIUDADES BÁLTICAS-24 AGOSTO-LOS MAGNÍFICOS  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Rafael48, tienes un MP.

Continuará...
⬆️ Arriba

Super Expert

Rafael48 Escribió:
silviatur Escribió:
Para los interesados en el segundo grupo... Lo primero es irnos contando

Rafael 2
Silvia 2
Cris 2 (sois dos, no?)

Cris, tu tienes SPB en firme o podrías cambiarla con el grupo ? ( si es que llegamos a 18)

Rafael, pides tu precios a shorex?

Luís, podrías mandarnos en un MP lo que habéis contratado vosotros para consultarlo con vuestro mismo contacto?

Buenos días silviatur, nosotros ya hemos consultado la página de Shorex-ru y si se consigue un grupo numeroso sale algo más económico, aunque creemos que por la diferencia económica que hay entre las dos opciones, no compensa quebrarse mucho la cabeza. Al ser como máximo 18 personas el grupo es mucho más fácil de llevar y de enterarnos de las explicaciones. No se qué pensaréis vosotros. El precio del grupo reducido es de 150 € por persona, esto incluye los dos días que se está en SPB, con visita nocturna el primer día. Dos almuerzos en un restaurante, entradas a monumentos y traslados con guía de habla hispana.... Lo puedes ver en la página web de la agencia que lo detalla todo en español.
Tienes idea de hacer excursión en
Estocolmo y Tallin?
Espero tu respuesta paisana.
Un saludo,

Mil gracias!!

Hola Rafael!! He entrado a ver la página de shorex y el grupo mínimo para los precios que publican para la visita privada es de 30. Como tú bien dices no hay tanta diferencia, la completa pasaría de 150 a 139, aunque no se si en un grupo mayor se reducirá mas.

He visto que tienen una opción de dos días sin visita nocturna y sin comidas por 89, que tampoco está mal. Se visita lo mismo menos el Palacio de catalina y la travesía nocturna.

Mi duda es si coger la completa con nocturna incluida va a ser una soberana paliza (SPB van a ser dos días muy intensos ). Y la comida de la excursión comentaban los Elfos que no era muy allá...
¿Que opinais vosotros?

Respecto a Estocolmo, el tema del 24 está muy jorobado con el transporte público sueco, por eso me parece buena opción el bus de Eduardo. He mirado el sightseeing y deja de funcionar a las 16:00, así que descartado para el primer día. Para el 25 sí que puede ser una opción si no hacemos grupo... Sale 27 euros solo bus y 35 con bus y barco. Tiene parada en el puerto, te puedes subir y bajar cuanto quieras y lleva audioguía en español.

Tallin me parece una escala más sencilla de hacer por tu cuenta con ayuda de alguna de las guías que circulan por la red, aunque lo de llevar un guía y que te explique todo es siempre más ameno y mejor. En este caso depende de cuantos seamos y de los precios que podamos conseguir...

Buffff que parrafada, creo que a este paso voy a unirme a los supercotorros

Saludos a todos!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

silviatur Escribió:
Rafael48 Escribió:
silviatur Escribió:
Para los interesados en el segundo grupo... Lo primero es irnos contando

Rafael 2
Silvia 2
Cris 2 (sois dos, no?)

Cris, tu tienes SPB en firme o podrías cambiarla con el grupo ? ( si es que llegamos a 18)

Rafael, pides tu precios a shorex?

Luís, podrías mandarnos en un MP lo que habéis contratado vosotros para consultarlo con vuestro mismo contacto?

Buenos días silviatur, nosotros ya hemos consultado la página de Shorex-ru y si se consigue un grupo numeroso sale algo más económico, aunque creemos que por la diferencia económica que hay entre las dos opciones, no compensa quebrarse mucho la cabeza. Al ser como máximo 18 personas el grupo es mucho más fácil de llevar y de enterarnos de las explicaciones. No se qué pensaréis vosotros. El precio del grupo reducido es de 150 € por persona, esto incluye los dos días que se está en SPB, con visita nocturna el primer día. Dos almuerzos en un restaurante, entradas a monumentos y traslados con guía de habla hispana.... Lo puedes ver en la página web de la agencia que lo detalla todo en español.
Tienes idea de hacer excursión en
Estocolmo y Tallin?
Espero tu respuesta paisana.
Un saludo,

Mil gracias!!

Hola Rafael!! He entrado a ver la página de shorex y el grupo mínimo para los precios que publican para la visita privada es de 30. Como tú bien dices no hay tanta diferencia, la completa pasaría de 150 a 139, aunque no se si en un grupo mayor se reducirá mas.

He visto que tienen una opción de dos días sin visita nocturna y sin comidas por 89, que tampoco está mal. Se visita lo mismo menos el Palacio de catalina y la travesía nocturna.

Mi duda es si coger la completa con nocturna incluida va a ser una soberana paliza (SPB van a ser dos días muy intensos ). Y la comida de la excursión comentaban los Elfos que no era muy allá...
¿Que opinais vosotros?

Respecto a Estocolmo, el tema del 24 está muy jorobado con el transporte público sueco, por eso me parece buena opción el bus de Eduardo. He mirado el sightseeing y deja de funcionar a las 16:00, así que descartado para el primer día. Para el 25 sí que puede ser una opción si no hacemos grupo... Sale 27 euros solo bus y 35 con bus y barco. Tiene parada en el puerto, te puedes subir y bajar cuanto quieras y lleva audioguía en español.

Tallin me parece una escala más sencilla de hacer por tu cuenta con ayuda de alguna de las guías que circulan por la red, aunque lo de llevar un guía y que te explique todo es siempre más ameno y mejor. En este caso depende de cuantos seamos y de los precios que podamos conseguir...

Buffff que parrafada, creo que a este paso voy a unirme a los supercotorros

Saludos a todos!!!

CREO QUE PEOR SERA NO COMER NADA
⬆️ Arriba

Super Expert

Jajajaja Enrique.... Lo de no comer nada ni se me pasa por la cabeza :8
¿Si la comida no va en el programa no te dejan tiempo libre para comer???
En ese caso creo que mejor la completa, pero la nocturna me sigue pareciendo una paliza....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Fran65 Escribió:
Hola a tod@s,

Lo que me he dado cuenta es que en este foro hay dos grupos,

Uno, los que escriben,
Y otro, los que no hacemos mas que leer, jajaja

Si escribiendo, que se tarda mas que en hablar, lo hacéis así de deprisa, no os imagino, conversando... Jaja

Bueno, como ya me he puesto al día, desde esta mañana a las 7,30 h, y ya habían 7 paginas, ya puedo hablar,

Mango271 me harías el favor de enviarme a mi correo la lista de la lavandería???? Muchas gracias.

Otra cosa para los Elfos, habéis estado alguno utilizando el comedor Formentor?? También hay turnos, o tienes una horquilla horaria para utilizarlo?? He leído por ahí que este comedor no tiene turnos y que puedes entrar en un intervalo de horas, es verdad??

Volveré....

Tanto Fumat como yo teniamos asignado el comedor Formentor
Hay turnos igual que en el Mallorca y con los mismo horarios. En los diarios de a bordo pone que para poder atendernos mejor las puertas se cerraran 15 minutos después de la apertura, pero creo que nadie se quedaría sin cenar.

Lo que está claro es que muchos de los platos del menú cambian de un comedor a otro, porque una tarde al salir a la cubierta por la puerta de al lado del comedor vimos que estaba puesto el menú y lo leímos y cuando fuimos a cenar no se parecía en casi nada, se lo pregunte a nuestro camarero y me dijo que había algo igual que la mayoría cambiaba.

El primer día después de comer el maitre se coloca en uno de los bares, creo a nosotros era en el Café Gijón y si queréis os va juntando para cenar en la misma mesa,
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, alguien me puede aclarar el tema del visado? Si reservas la excursión con una agencia, se ocupan ellos?
⬆️ Arriba

Experto

silviatur Escribió:
jajajaja Enrique.... Lo de no comer nada ni se me pasa por la cabeza :8
En ese caso creo que mejor la completa, pero la nocturna me sigue pareciendo una paliza....
Lo de la nocturna va a ser un palizon, pero..... Por otra parte, dicen que es espectacular. Y lo de la comida si no lo hacemos con ellos va a ser un poco problemático porque no sabemos si nos van a dejar tiempo... Que y dónde comer, etc.
Habrá que elegir....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

silviatur Escribió:
jajajaja Enrique.... Lo de no comer nada ni se me pasa por la cabeza :8

La nocturna no es ninguna paliza, las palizas te las dan los dos día, porque todos queremos que nos lleven a visitar todas cosas, y ahora pienso que es una barbaridad, pero....ya se ha pasado

De nuestro grupo 5 personas (Todos teníamos la nocturna) ni vinieron por la noche, ni vinieron el segundo día, mi mujer se quedo en la cama para el nocturno pero al día siguiente pudo arrancar
⬆️ Arriba

Experto

cris333 Escribió:
Hola, alguien me puede aclarar el tema del visado? Si reservas la excursión con una agencia, se ocupan ellos?

Hola, el tema del visado es el siguiente: si lo haces con la agencia Shorex-ru, al ser oficial no necesitas el visado (que cuesta 90€). Ellos te recogen en el mismo puerto porque tienen permiso para ello. Con otro tipo de agencia suponemos que cobrarán su importe.
Espero haberte aclarado algo.
Un saludo,
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

cris333 Escribió:
Se ocupan de mandarte los tour-ticket.
Según la ley rusa los pasajeros de barco que atracan en el puerto de San Petersburgo por un periodo máximo de 72 horas tienen derecho a contratar los servicios turísticos con un operador ruso debidamente registrado en el Registro nacional de turoperadores.Solo en este caso estos pasajeros NO requieren el visado ruso sino el ticket turístico que sirve de comprobante de la reserva del tour ante las autoridades rusas.De ninguna manera el ticket puede sustituir al visado.Esto quiere decir que los turistas que tienen el ticket turísticos pueden permanecer en el territorio ruso solo acompañados por un guía local.Por lo tanto tienen que salir para las excursiones acompañado por un guía y volver acompañados por el mismo.De ninguna manera pueden quedarse en la ciudad para tiempo libre o actividades personales.
Una vez recibas el ticket turístico es muy importante que lo imprimas.Para pasar el control de pasaportes en San Petersburgo hay que presentar los dos días que vais a estar en la ciudad:pasaporte,fotocopia del ticket turístico. También hay que presentar la tarjeta de migración que te harán llegar a tu camarote.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

cris333 Escribió:

Del visado no te tienes que preocupar

Si contratas la excursión de SPB sea con la naviera o con otra agencia ellos se encargan de mandarte un TOUR TICKET y con ese papel ya lo tienes solucionado

Para pasar el control de policia hacen falta

PASAPORTE, que lo tienes tu
TOUR TICKET que te lo manda la agencia
DOCUMENTO DE INMIGRACIÓN que te lo dan en el barco para que lo rellenes.

El pueblo que te digo que he vivido esta saliendo del tuyo hacia Navarra a 7/8 KM y muchas consonantes repetidas con el tuyo pero mas corto, si te pasas entras en Navarra, mas pistas ya no te puedo dar
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!!

Soy del grupo Neptuno 2013. Unas preguntillas para los Elfos...

¿La excursión nocturna de San Petersburgo la hicisteis en bus o andando? ¿Merece la pena? ¿Es apta para niños pequeños? ¿Hicisteis la excursión con S2S o con Dinara? Ya he leído por ahí que tuvisteis problemas con los puentes y llegasteis más tarde de lo pensado.

Gracias!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Rafael48 Escribió:
cris333 Escribió:

Hola, el tema del visado es el siguiente: si lo haces con la agencia Shorex-ru, al ser oficial no necesitas el visado (que cuesta 90€). Ellos te recogen en el mismo puerto porque tienen permiso para ello. Con otro tipo de agencia suponemos que cobrarán su importe.
Espero haberte aclarado algo.
Un saludo,

Lo hagas con quien lo hagas te facilitan el Tour Tickets, fuera de la naviera en SPB había 9 autobuses, 1 de EPC, 3 de Shore.ru y 5 de S2S, lo siento pero ganamos por goleada
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Aqui218 Escribió:
Hola a todos!!

Soy del grupo Neptuno 2013. Unas preguntillas para los Elfos...

¿La excursión nocturna de San Petersburgo la hicisteis en bus o andando? ¿Merece la pena? ¿Es apta para niños pequeños? ¿Hicisteis la excursión con S2S o con Dinara? Ya he leído por ahí que tuvisteis problemas con los puentes y llegasteis más tarde de lo pensado.

Gracias!!!!

Se hace en autobus ( por lo menos nosotros)
Si que merece la pena, porque ves los monumentos y las calles iluminadas y si tienes suerte ves levantarse los puentes.
Lo de los niños es cosa aparte, como vosotros vais con Dinara, ya he comentado aquí en varias ocasiones que intentaría llevarme la sillita de paseo, el primer día después de la visita al Hermitage 6/7 km pero con paradas y arrancadas, ya les pregunte a nuestras guias si se podia entrar con las sillitas de los niños pensando en vosotros y en los magnificos que los dos grupos lleváis niños, su contestación fue que pensaban que si estaba permitido pero si no llevan las ruedas negras, ya que todo el suelo es parquet y sabrás que las ruedas negras dejan rayas negras.
Preguntarle y que ella os lo comente porque estar todo el día con los niños al brazo será demasiado
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Este es el documento de inmigración que hay que llenar, se lo mando por e-mail a Luisito y a mango271 ya que la Jefa esta estos días liada, por cierto ¿alguien sabe algo más?

[Foto-Eliminada-Tinypic]
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias a todos. Tema visado aclarado.
⬆️ Arriba

Super Expert

ENRIQUECS Escribió:
Fran65 Escribió:
Hola a tod@s,

Lo que me he dado cuenta es que en este foro hay dos grupos,

Uno, los que escriben,
Y otro, los que no hacemos mas que leer, jajaja

Si escribiendo, que se tarda mas que en hablar, lo hacéis así de deprisa, no os imagino, conversando... Jaja

Bueno, como ya me he puesto al día, desde esta mañana a las 7,30 h, y ya habían 7 paginas, ya puedo hablar,

Mango271 me harías el favor de enviarme a mi correo la lista de la lavandería???? Muchas gracias.

Otra cosa para los Elfos, habéis estado alguno utilizando el comedor Formentor?? También hay turnos, o tienes una horquilla horaria para utilizarlo?? He leído por ahí que este comedor no tiene turnos y que puedes entrar en un intervalo de horas, es verdad??

Volveré....

Tanto Fumat como yo teniamos asignado el comedor Formentor
Hay turnos igual que en el Mallorca y con los mismo horarios. En los diarios de a bordo pone que para poder atendernos mejor las puertas se cerraran 15 minutos después de la apertura, pero creo que nadie se quedaría sin cenar.

Lo que está claro es que muchos de los platos del menú cambian de un comedor a otro, porque una tarde al salir a la cubierta por la puerta de al lado del comedor vimos que estaba puesto el menú y lo leímos y cuando fuimos a cenar no se parecía en casi nada, se lo pregunte a nuestro camarero y me dijo que había algo igual que la mayoría cambiaba.

El primer día después de comer el maitre se coloca en uno de los bares, creo a nosotros era en el Café Gijón y si queréis os va juntando para cenar en la misma mesa,

Muchas gracias por la aclaración Enriquecs
⬆️ Arriba

Super Expert

Mango271 recibido mail, muchas gracias.

Volveré....

Mango271 esta palabra de la peli Terminator,
⬆️ Arriba

Willy Fog

fumat Escribió:
Angeles: ya en la primera comida en el barco, la cena, la hicimos en la mesa asignada para el resto del viaje.
No tengo a mano el diario de a bordo, pero si no recuerdo mal, no había buffet para la cena y la pizzería cerraba a las 9. No comimos nunca en el buffet. Merece muy mucho la pena comer o cenar en el Mallorca o el Formentor.

Gracias Fumat, en S. Petersburgo ¿hubo turnos de cena?
De mis 2 cruceros con Ibero que llegábamos en avión, la 1ª noche no había turnos, en Santorini salíamos a las 2 de la mañana y tampoco había turnos y estaba abierto el buffet, por eso pensé que aquí era igual.
Bueno, pues ya veremos cómo nos toca a nosotros
Saludos y gracias ,
Ángeles
⬆️ Arriba

Super Expert

Por lo que decís la paliza está asegurada en SPB
El tema es que una vez que volvamos al barco agotados nos va a costar muchíiiiiisimo volver a salir para la visita nocturna (no me extraña que hubiera bajas Enrique).

A los que ya la habéis hecho... ¿te da tiempo a cenar en el barco? ¿a que hora te dejan y te vuelven a recoger para la nocturna?

Gracias por vuestra ayuda Elfos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 101, 102, 103 ... 253, 254, 255  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes