Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Acabo de leer en el foro general que las botellas de agua mineral las cobrar ¿sabéis vosotros algo? Yo estoy muy extrañada ya que es el tercer crucero que hago con ellos y nunca me las han cobrado y he pedido unas cuantas. Ahora por lo visto te dan la primera pero después si quieres las tienes que comprar (0,75 euros). Creo que si es TI y el agua del camarote no se puede beber lo lógico que te dieran agua para por la noche ¿no? Bueno si me podéis aclarar algo lo hacéis ¿vale) NOS QUEDAN 11 DÍAS
Alguien sabe en qué web puedo reservar la excursión de Hellesyt a Geiranger?? Es que he visto que todos lo ponéis muy bien y quizás merezca la pena. Hay otro post con webs de otras agencias, pero la que tiene mejor pinta es (editado por moderador: luna-llena) Alguien me puede ayudar plisss???
Acabo de leer en el foro general que las botellas de agua mineral las cobrar ¿sabéis vosotros algo? Yo estoy muy extrañada ya que es el tercer crucero que hago con ellos y nunca me las han cobrado y he pedido unas cuantas. Ahora por lo visto te dan la primera pero después si quieres las tienes que comprar (0,75 euros). Creo que si es TI y el agua del camarote no se puede beber lo lógico que te dieran agua para por la noche ¿no? Bueno si me podéis aclarar algo lo hacéis ¿vale) NOS QUEDAN 11 DÍAS
Pues si cobran el agua habrá que tirarse a cubatas la semana entera jejeje
Nosotros en el BBV a 7.30 el cambio mas 2.5% de comision y no nos han puesto cantidad minima para cambiar.
Yo he cambiado 500 € (para 10) con tu banco te ahorrarias 13 € mas menos
Nosotros al final lo hicimos en una oficina de cambio de divisas y por no revolver mas... es mejor tu opción
Nosotros en el BBV a 7.30 el cambio mas 2.5% de comision y no nos han puesto cantidad minima para cambiar.
Yo he cambiado 500 € (para 10) con tu banco te ahorrarias 13 € mas menos
Nosotros al final lo hicimos en una oficina de cambio de divisas y por no revolver mas... es mejor tu opción
Yo también tengo ya las coronas! Me las han dado a 7,32 sin comisiones y lo bueno es q si me sobran me las recompran al mismo precio!
Oye Valios, tu que vas también en el vuelo con Pullmantur de la 13.10, ¿tu sabes si ponen algo de comer durante el vuelo, o nos tenemos que llevar el tupper con la tortilla y los filetes empanados?
Oye Valios, tu que vas también en el vuelo con Pullmantur de la 13.10, ¿tu sabes si ponen algo de comer durante el vuelo, o nos tenemos que llevar el tupper con la tortilla y los filetes empanados?
Llevate el tupper...
Os copio lo que pone en la pagina de pull
En los vuelos europeos no se dispone de servicio de catering pero tendrá a su disposición el Menú A Tu Aire de Pullmantur Air donde podrá comprar cualquier elección que desee de nuestra amplia selección de bebidas y comidas tanto frías como calientes, haciendo más placentero su vuelo.