Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola realizare pronto crucero tengo alguna duda
Como dEsplazarse dE ivergordon a zona lago ness por libre
Y como desplazarse de leith a edimburgo (bus taxi....)
Gracias un saludo
Dr. Livingstone Registrado: 05-08-2009 Mensajes: 6627
Votos: 0 👍
manzinguer Escribió:
Como somos nuevos en tema cruceros tengo numerosas dudas una de ellas es si en el barco salen más caras y si quedan plazas.
Las excursiones que organiza el barco siempre salen mas caras que con agencia externa, para el tema de plazas entra en la web de Ibero y hay lo ves.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
CRUCERO EMPRESS, CAPITALES BALTICAS
CRUCERO GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS, FIORDOS.
PROXIMO CRUCERO MSC PREZIOSA, FRANCIA, ITALIA Y TUNEZ
¡ Hola Teresa embiame un privado si quieres para que nos vallamos conosiendo, nos gusta hacer amigos y mas si tu marido también es Málagueño seguro que tendremos muchas cosas en comun , nosotros vivimos en un pueblo de Málaga pero salimos de Madrid en avión a Edinburgo y allí ya cogemos el barco para el crucero y beremos el lago net entre otras cosas y las excuriones todas las hemos cogido por fuera porque eran mas baratas , somos personas sencillas y nos gusta mucho la naturaleza y sobre todo relacionarnos con gente como nosotros y hacer amigos si te interesa ya sabes, un saludo( Málagueña )
Hola realizare pronto crucero tengo alguna duda
Como dEsplazarse dE ivergordon a zona lago ness por libre
Y como desplazarse de leith a edimburgo (bus taxi....)
Gracias un saludo
De Leith a Edimburgo:
Del mismo puerto sale el bus nº. 22, 1,50 libras por viaje y persona (no devuelve cambio) se echa el importe en una caja al lado del conductor, tarda en llegar al centro 10 minutos (Princess Street); desde allí se visita la ciudad sin necesidad de coger otro transporte. También tenéis en el puerto autobús turístico, ya sabéis que se puede subir y bajar lo que uno quiera.
El taxi es otra opción.
De Invergordon al lago Ness hay bastantes kilómetros. Mejor coger excursión, ya sea con la naviera o externa, vamos, es mi opinión.
No se si alguno de la salida del 15 de junio de los que estais en el foro no recibis los mails, necesitamos 2 perosnas para llegar a 10 y lelvar reservado el tren de flam, si os interesa mandarme un privado
no se si alguno de la salida del 15 de junio de los que estais en el foro no recibis los mails, necesitamos 2 perosnas para llegar a 10 y lelvar reservado el tren de flam, si os interesa mandarme un privado
Hola estamos interesados, acabo de llegar al foro y me acabo de registrar y hasta que no escriba 5 mensajes no te puedo enviar privado. Somos de malaga y salimos de Bergen el sábado 15 junio y estamos mirando excursiones(por trabajo no he podido antes). Somos una pareja de 32 y 29 años, para el tren de Flam y lo que se pueda hacer
Estuve mirando un blog de una pareja joven de excursionistas que fueron a su aire al glacial de Briskdal de Olden, cogiendo el bus desde la estación de autobuses del pueblo. Le salió el viaje ida y vuelta 82 nok por trayecto la pareja si no lo leí mal. Alguien se apunta?
¡ Hola de nuevo ¿ es que no hay nadie que haga el crucero el día 3 de Agosto saliedo de Madrid en avión hasta Edinburgo y allí coger el barco para el crucero , estoy harta de buscar gente para hacer amigosy no encuentro , aque bamos solos mi marido y yo jejeeeeeeeeeeeee
Sabéis lo que puede costar el wifi en el barco? Para estar comunicado con la familia.Gracias
13 euros la hora o 27 3 horas y llega de forma irregular
De todas formas cada vez que bajes del barco veras corrillos de cruceristas y empleados del barco enganchados al WiFi de algún local.
Sabéis lo que puede costar el wifi en el barco? Para estar comunicado con la familia.Gracias
13 euros la hora o 27 3 horas y llega de forma irregular
De todas formas cada vez que bajes del barco veras corrillos de cruceristas y empleados del barco enganchados al WiFi de algún local.
Hola!! Somos una pareja y salimos el 10/08/13 en el grand mistral, hay alguien para hacer grupo de excursiones?
Gracias.
Hola, pásate por www.losviajeros.com/ ...;start=460, somos el grupo Neptuno 2013
Somos un grupo que hacemos Norte Completo II (10-24 agosto), Fiordos (10-17 agosto) y Báltico (17-24 agosto) Tú haces Fiordos sólo o completo de 14 noches?
Un saludo ,
Ángeles
Buenas noches :
Somos dos matrimonios de Madrid, con tres niñas, de 17 ( dos ), y otra de 13. Estamos interesados en formar parte del grupo para hacer las excursiones por libre.
Un saludo.
Hola! Somos un matrimonio de girona que salimos el 22-6-2013 acabamos de contratar y vemos que para coger tren de Flam y otras excursiones por libre tenemos que ser grupo. En otros cruceros siempre lo hemos organizado pero con más tiempo, ahora estoy despistadisima. Necesitáis gente para completar?
A ver si todavía estamos a tiempo...Gracias a cualquiera que me conteste!
Hola a todos, nosotros llegamos ayer del crucero por bálticas+fiordos.
Para cualquier consulta no dudéis en preguntarnos!
Un abrazo,
Sandra
Gracias Sandra
Mi pregunta: ¿para ir a los baños públicos se necesita moneda del país o hay baños libres?, he leído que sí pero nadie lo explica
Un abrazo ,
Ángeles