GRAN MISTRAL-CIUDADES BÁLTICAS-24 AGOSTO-LOS MAGNÍFICOS ✈️ p63 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 105, 106, 107 ... 253, 254, 255  Siguiente
Página 106 de 255 - Tema con 5091 Mensajes y 569114 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRAN MISTRAL-CIUDADES BÁLTICAS-24 AGOSTO-LOS MAGNÍFICOS  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Confirmo lo dicho por Enriquecs, el año pasado ya nos cobraron el agua en Pull. No eran caras pero había que pagarlas.

Continuará...
⬆️ Arriba

Super Expert

Peperonni, yo tampoco me disfrazo y mi marido, menos... En cuanto a las fiestas temáticas, depende si me cuadra o no pero no voy a comprar ropa para ello.

Continuará...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mango271 Escribió:
Buenos días a todos!!

Hoy el día está preguntón y ahí va mi pregunta: ¿qué nos podéis contar de la tarifa de Internet? ¿La habéis usado? ¿Recordáis precios?
Necesitaré consultar obligatoriamente mi correo electrónico al menos en la segunda parte del viaje.

Continuará...

Lo único que pone (en los diarios de a bordo)
Para el uso de Internet tenemos a su disposición servicio de WIFI en las cabinas y en todas las áreas públicas del barco.
Consulte tarifas en la recepción cubierta 5
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mdgallart1970 Escribió:
Hola, buenos días ¡¡¡ Es muy dificil seguiros jajaja.

Enriquecs y Mango os he enviado un mp para los diarios y la lista de lavandería, muchas gracias.

Me podéis aclarar lo de los horarios de cena??? Si coges el primer turno da tiempo a llegar y arreglarse para bajar a cenar. Lo pregunto porque con mi hijo pequeño tengo problemas con lo de cenar tarde, es como los gremlins si come a cierta hora no le sienta nada bien jiji.

Gracias por todo.

Los horarios de las cenas son

1º turno 20:00 y segundo a las 22:15, si te da tiempo o no, no lo sé porque no tengo ni idea de los horarios de las excursiones vuestras
⬆️ Arriba

Super Expert

Enriquecs: y supongo que no consultaste... Vale. Ya me enteraré. De todas formas, si lo necesito no me queda más que entrar por el aro pero espero que no me cueste un ojo de la cara.

¿Alguno de los Elfos consultó la tarifa Internet?

Continuará...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

peperonni Escribió:
Enrique como se nota que el agua ni la has tocado.

Si en la ducha todos los días, pero por fuera, es que por dentro me sienta mal para el estomago
⬆️ Arriba

Super Expert

Mango yo echare ropa blanca y negra por no desentonar, y nada más.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mango271 Escribió:
Enriquecs, un cotilleo: ¿qué has querido decir con que "este año la reina te ha sorprendido en varias cosas"? ¿Para bien o para mal?

Nosotros cogimos el año pasado todas las excursiones con ellos y la verdad es que hemos estado encantados. Este año lo tenía todo pre-reservado con ellos pero Los Magníficos me han convencido para algunas. Otras las mantengo.

Pero cuenta, cuenta... Si puedes.

Continuará...

Mejor que bien
Conseguimos muchos cambios al programa original y sin subida

De todas formas nosotros hicimos todas las excursiones con la reina y a autobús completo en todas, por lo tanto es mas fácil que te concedan cosas que les pides, que si haces una con cada proveedor
⬆️ Arriba

Indiana Jones

UFFFF ya he acabado de contestar (por ahora)
⬆️ Arriba

Super Expert

Enriquecs: me alegro saberlo. Tienes razón que premian la fidelidad, como debe ser.
Mantengo con ellos Helsinki, SPB y Amsterdam (esta última sin confirmar).

Continuará...
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Enriquecs. En algún momento llegará tu recompensa, de la forma que sea. Seguro que sí.

Continuará...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mango, Luisito, peperonni, os acabo de mando los diarios, ya comentáis si llegan bien, por el tamaño de los archivos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por las aclaraciones de los turnos de cena, yo de momento tengo reservado el segundo, al igual que Fran y los otros dos amigos, ya veremos como lo planteamos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Enrique lo he recibido bien, gracias ahora le echare un vistazo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

peperonni Escribió:
Enrique lo he recibido bien, gracias ahora le echare un vistazo.

Pues debes de ser la única porque me han llegado devueltos los de Luis, Chary y mango
Luego los vuelvo a mandar
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mdgallart, ya me dirás si tu lo has recibido
⬆️ Arriba

Indiana Jones

peperonni Escribió:
Buenos días a todos, empieza el turno de las preguntas para los más madrugadores.

-A que hora empiezan los espectáculos por la noche, hay dos turnos uno para los que empiezan a cenar como yo y los guiris a las 8,30 y otro espectáculo para las aves nocturnas ...

-Además de los espectáculos después hay bailoteo para las aves nocturnas y si es así a que hora empieza,y hay alguna sala disco para los adolescentes.

-Alguien que vaya con peques puede decirme si la sala de juegos recreativos funciona con fichas que previamente has pagado, o si con la tarjeta que abre la puerta y que en otros cruceros era la de cargo ellos no necesitan llevar dinero.

Comentais que libaís al y no en buffe al mediodia, después de las excursiones que eran de mañana llegabais a tiempo para el turno del comedor y si es así a que hora empieza y termina el horario al mediodia.

Bueno ya veis que me he levantado con las pilas cargadas, es que he estado meditando ya en la cama.

Saluditos

Madre mía, 7 páginas en una mañana!!

- Los espectáculos del teatro tienen dos pases, el primero para el 2º turno y el 2º para el primer turno de comedor.

- El bailoteo lo ienes en la cubierta 7 salón Ibiza que empieza antes de que el 2º turno haya cenado. A las 11:30 suspenden y entran los del grupo de animación supuestamente durante media hora que siempre es más y joroban. Regresa el grupo de música y a las 12:30 se van, se acabó. (He puesto verde al grupo de animación en el comentario de la naviera, personalmente no me han gustado, los he visto mejores, lo siento y no por ellos sino por nosotros).

- A las 12:30 abren la disco y entonces nos vamos arriba porque empiezan con caribeño, etc., pero jolín llegan los del grupo de animación y se lo cargan con sus juegos y sus tonterías.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

cris333 Escribió:
Yolanda, durante el día no hay música y hay buenas vistas y sillones cómodos.
( bueno, las vistas dependen de la situación del barco)

Silvia, yo también he hecho algunas excursiones con s2s y son de total garantía, a precios muy razonables. Para mi es muy cómodo porque te lo dan todo hecho, pero si alguien organiza cosas en condiciones, nosotros no nos cerramos a nada.

Si durante el día te refieres a la mañana, es así, pero por la tarde, a partir de las 19:00, creo, en el café Borsalino se alternan un saxofonista, para mi muy bueno cuando toca jazz, pero toca también lo que le piden y se alterna cada 45 min. Con un trío que también lo hace bien.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

peperonni Escribió:
Sabeis si en las maquinas dispensadoras de agua hay otra de cubitos de hielo, lo digo porque yo me llevo unos termos pequeños y los rellenos de esa manera para las excursiones y el agua se mantiene fresquita, mejor que si solo lo rellenais con las botellas de plastico.

Cargábamos el agua en los bares, por el T.I.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

peperonni Escribió:
Mi hija me pregunta si hubo fiesta de disfrazes si era tema libre o había que ir disfrazado de alguna forma particular.

Hubo:
- Fiesta de disfraces
- Fiesta de rojo o negro,
- Fiesta Blanca
- Cena de gala
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 105, 106, 107 ... 253, 254, 255  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes