Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola! Con respecto al cambio de monedas... ¿Vosotros llevasteis en alguna de las escalas la moneda propia? Si es así, ¿cuánto aconsejáis llevar? En SPB, los que hicisteis compras, ¿pagasteis en Rublos o con tarjeta?
Indiana Jones Registrado: 01-12-2012 Mensajes: 2452
Votos: 0 👍
Aqui218 Escribió:
Hola! Con respecto al cambio de monedas... ¿Vosotros llevasteis en alguna de las escalas la moneda propia? Si es así, ¿cuánto aconsejáis llevar? En SPB, los que hicisteis compras, ¿pagasteis en Rublos o con tarjeta?
En SPB con euros y tarjeta
Entonces no es necesario cambiar a Rublos... Mejor! ¿Y en Copenhague?
Indiana Jones Registrado: 19-11-2011 Mensajes: 3420
Aqui218 Escribió:
fumat Escribió:
Aqui218 Escribió:
En SPB con euros y tarjeta
Entonces no es necesario cambiar a Rublos... Mejor! ¿Y en Copenhague?
Enriquecs, ya te he contestado en privado pero también quiero agradecerte públicamente tu esfuerzo y trabajo para todos. Ya tenemos los diarios de a bordo escaneados a nuestra disposición.
Hago extensible también a Fumat mi agradecimiento por vuestra generosidad.
Me ha quedado muy formal y algo solemne pero hay cosas que hay que decir y cuando son grandes, las palabras también lo son.
Indiana Jones Registrado: 19-11-2011 Mensajes: 3420
mango271 Escribió:
Enriquecs, ya te he contestado en privado pero también quiero agradecerte públicamente tu esfuerzo y trabajo para todos. Ya tenemos los diarios de a bordo escaneados a nuestra disposición.
Hago extensible también a Fumat mi agradecimiento por vuestra generosidad.
Me ha quedado muy formal y algo solemne pero hay cosas que hay que decir y cuando son grandes, las palabras también lo son.
Continuará...
Te ha faltado el sello, la firma y una póliza para que fuera oficial, je je je je