Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Para el tren de Flam necesitamos formar un grupo de 10 personas para reservar el tren, A las 11 ya no hay por tanto tendría que ser a las 12;20 que es el siguiente.
Nosotros somos 4
Necesitamos 6 personas mas.
Ruego los que estáis interesados hacerlo saber y formamos un grupo.
Es imposible sacarlo allí ya me lo han dicho otras personas que han ido y para el día no hay billetes.
Para Ivergordon:
adelalm x 4
jcarlos66 x 2
bufandavlc x 2
RFerre x 2
chema53 x 4
evitap x 2
tony1985 x 2
Pacorb x 2
ME HAN CONFIRMADO LA EXCURSION PARA NOSOTROS 20,TENEMOS QUE REALIZAR UNA TRANSFERENCIA A LA EMPRESA Y TENEMOS DE TIEMPO HASTA EL VIERNES.HE REALIZADO UNA CONSULTA POR EMAIL PARA VER SI SE PUEDEN HACER TRANSFERENCIAS INDIVIDUALES O TENDRIAMOS QUE HACER UNA SOLA PARA TODO EL GRUPO.SALIMOS A 30 EUROS POR PERSONA Y SERIA DE 8,30 A 13,30 HORAS..ES LA EXCURSION DEL LAGO NESS Y CASTILLOS...
TENEMOS QUE HACERLO EN UNA TRANSFERENCIA PREFERENTEMENTE.A MI NO ME IMPORTA HACERLO.MI CORREO personal ES Josecarlos.benidorm@hotmail.com .mandarme un email los de esta excursion y quedamos como hacerlo,recordar que tenemos de tiempo hasta el viernes,habria que ir haciendolo ya...
EVITAP Y PACOHB PONEROS EN CONTACTO URGENTE CONMIGO
Para el tren de Flam necesitamos formar un grupo de 10 personas para reservar el tren, A las 11 ya no hay por tanto tendría que ser a las 12;20 que es el siguiente.
Nosotros somos 4
Es imposible sacarlo allí ya me lo han dicho otras personas que han ido y para el día no hay billetes.
El problema ropala es que el correo que te mande dice que la reserva para grupos en esas fechas está completa`por eso no me han querido ampliar la que yo hice
Nosotros somos 4
El problema ropala es que el correo que te mande dice que la reserva para grupos en esas fechas está completa`por eso no me han querido ampliar la que yo hice
BUENO, LOS APUNTADOS DE MOMENTO AL TOUR DE EDIMBURGO PARA EL SABADO QUE LLEGAMOS SOMOS:
EN TOTAL SERIAMOS 24 PARA EL TOUR DE EDIMBURGO DE 3 HORAS QUE COMENZARIAMOS SOBRE 16.30.POR FAVOR SI FALTA ALGUIEN DE LOS QUE DIJO QUE QUERIA O SI ALGUIEN MAS QUIERE APUNTARSE DECIRMELO PORQUE VOY A CERRAR LA EXCURSIÓN.
EN TOTAL SERIAMOS 24 PARA EL TOUR DE EDIMBURGO DE 3 HORAS QUE COMENZARIAMOS SOBRE 16.30.POR FAVOR SI FALTA ALGUIEN DE LOS QUE DIJO QUE QUERIA O SI ALGUIEN MAS QUIERE APUNTARSE DECIRMELO PORQUE VOY A CERRAR LA EXCURSIÓN
Y ESTOS 22 PARA EL TOUR DE LOS FANTASMAS O EL LADO OSCURO..OS DIGO LO MISMO QUE LA OTRA,COMPROBAR QUE ESTAIS LOS QUE QUERIAIS...QUE SOMOS MUCHOS Y ACABA UNO LOCO...
Nosotros somos 4
Hola Ropala, nosotros somos 4 y estariamos interesados en formar el grupo de 10.
Ya me dirás algo. Saludos.
EN TOTAL SERIAMOS 24 PARA EL TOUR DE EDIMBURGO DE 3 HORAS QUE COMENZARIAMOS SOBRE 16.30.POR FAVOR SI FALTA ALGUIEN DE LOS QUE DIJO QUE QUERIA O SI ALGUIEN MAS QUIERE APUNTARSE DECIRMELO PORQUE VOY A CERRAR LA EXCURSIÓN
Somos una pareja de Sevilla y estamos en la duda de comprar este crucero para el que aun quedan plazas, y nos surge la siguiente pregunta?:
- todo el mundo tiene los mismos horarios de vuelos desde Madrid?
- si sale de Leith, da tiempo el último día de ver Bergem?? (dicen que es muy bonita, creo que no hay lugar de verla si el vuelo sale por la mañana...)
Somos una pareja de Sevilla y estamos en la duda de comprar este crucero para el que aun quedan plazas, y nos surge la siguiente pregunta?:
- todo el mundo tiene los mismos horarios de vuelos desde Madrid?
- si sale de Leith, da tiempo el último día de ver Bergem?? (dicen que es muy bonita, creo que no hay lugar de verla si el vuelo sale por la mañana...)
Muchas gracias!
Yo vuelo desde Madrid, y la vuelta desde Bergen si no recuerdo mal es a las 12 de la mañana, con lo que creo que no da tiempo de ver Bergen...... No sé si los vuelos a Barcelona salen más tarde.....
Segun he visto el barco llega a Bergen a las 8, y a las 12 sale el vuelo a Madrid. Habrá que está en el aeropuerto a las 10 como mínimo y para ello se saldrá del barco bastante antes, aunque no se si el avion sale desde la misma Bergen. O desde donde sale a la vuelta?.
Estais seguro que no hay ni una hora para pasear por Bergen (el puerto está en la misma ciudad)?
Segun he visto el barco llega a Bergen a las 8, y a las 12 sale el vuelo a Madrid. Habrá que está en el aeropuerto a las 10 como mínimo y para ello se saldrá del barco bastante antes, aunque no se si el avion sale desde la misma Bergen. O desde donde sale a la vuelta?.
Estais seguro que no hay ni una hora para pasear por Bergen (el puerto está en la misma ciudad)?
Supongo que un paseo por nuestra cuenta si que dará tiempo a hacer, al menos lo que dices, una hora. Se sale desde el aeropuerto de Bergen, y el puerto según he visto está al lado de la ciudad. Al aeropuerto hay unos 20 kilometros o así, y se tarda pues supongo que una media hora. Algo de Bergen veremos.
De todas maneras, para eso, lo mejor es informarse directamente con iberocruceros....... Y si no, en el mismo barco ya nos dirán algo, o si no, preguntamos....