Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola Alicia: Te comento que hablan bien de esa agencia. A nosotros en Florencia nos perdieron(je je), pero a la media hora nos llamaron al móvil y"nos recuperaron". Por lo demás, bien. Saludos.-
Tren de Flam.
He preguntado en la oficina de Turismo de Flam sobre las reservas para el tren y me han contestado lo siguiente:
Gracias por contactarnos,
Con respecto a tu solicitud, para el 30 de Julio solo tenemos disponibles la salida de las 17.25 con regreso a las 19.25 hrs a Flåm.
Para hacer reserva es posible a partir de un grupo de 10 personas. Necesitariamos saber el nombre del grupo, # personas, nacionalidad y horario de salida.
La confirmación se entaria envian por email así como las formas de pago.
Un saludo y espero su respuesta
La salida de Flam ese día es a las 20 horas, supongo que el "todos a bordo" será a las 19:30. Contando que los horarios del tren se cumplan a rajatabla, nos daria tiempo, pero muy justo, aunque el barco esté a 2 minutos de la estación.
Esperemos que las agencias tengan bloqueadas plazas en otros horarios y al final consigamos alguna.
Por fin os encuentro, sé que os estáis organizando para las excursiones, deduzco que para no hacerlas con el barco ya que son bastante caras. Nosotros somos una pareja y hay otra pareja de badajoz con la que también estoy en contacto. Me tendréis que ir ayudando porque no entiendo como va este foro y me gustaría saber como os estáis organizando, yo empezaré a mirarme las excursiones este finde aunque trabajo éste pero intentaré ponerme al día.
Buenos días mingla no sabemos nada de ti desde hace tiempo ,te he mandado unos mensjes privados cualquier problemas nos avisas o si tienes alguna duda.
Un saludo y hasta pronto.
Buenos días y bienvenida Raquelpg, necesitas escribir 4 mensajes más para poder mandar mensajes privados.
Pon lo que quieras....Hola,,que tal ,,, me voy de crucero,,, etccc lo que se te ocurra hasta escribir cuatro más...
Después ya podrás manar mensajes privados desde circulo alargado que hay en la parte de abajo de cada uno de nuestros nicks,, pone mp le clicas y pones algo en asunto superimportante o el mensaje no llega al remitente.
Y después escribes lo que te parezca..
Arriba del todo de la página hay una campanita avisandote de si tienes algún mensaje privado..
Un saludo y bienvenida yo ya te voy a mandar un mensaje privado pero para poder mandar tu ya sabes escribecuatro mensajes más en el hilo.
Buenos días y bienvenida Raquelpg, necesitas escribir 4 mensajes más para poder mandar mensajes privados.
Pon lo que quieras....Hola,,que tal ,,, me voy de crucero,,, etccc lo que se te ocurra hasta escribir cuatro más...
Después ya podrás manar mensajes privados desde circulo alargado que hay en la parte de abajo de cada uno de nuestros nicks,, pone mp le clicas y pones algo en asunto superimportante o el mensaje no llega al remitente.
Y después escribes lo que te parezca..
Arriba del todo de la página hay una campanita avisandote de si tienes algún mensaje privado..
Un saludo y bienvenida yo ya te voy a mandar un mensaje privado pero para poder mandar tu ya sabes escribecuatro mensajes más en el hilo.
Perdona Alicia, efectivamente yo no soy nuevo y no se como te ha vuelto a llegar ese mensaje mio de hace ya muchas semanas..... Debe haber sido un error.
Saludos.
Hola Alicia, soy María de Valencia, somos un grupo de 7 adultos, hemos contratado algunas excursiones con agencia externa, desde nuestra agencia de viajes. Nos falta la excursión del último día a Copenhague, no sabemos que hacer porque tenemos el vuelo a las 16,25. Nuestro vuelo es con salida y llegada a Madrid.
No sabemos si tendremos tiempo de ir a Copenhague, qué habéis organizado vosotros?
Saludos
NOSOTROS SEGUIMOS SIN SABER QUE HACER CON COPENHAGUE, tenemos el vuelo a las 18´40 pero queremos aprovechar el tiempo para ver lo mas posible de Copenhague,si la pudiéramos hacer con la agencia externa, lpero luego nos tendría que llevar al aeropuerto,sabeis algo?,el viaje entre Malmo y Copenhague y Copenhague Aeropuerto ya se van una hora y media.
Nosotros seguimos interesados en visitar Copenhague, pero compartimos las dudas que plantean los Cincuentones en cuanto al traslado al aeropuerto.
El regreso también lo tenemos a las 18´40.
Un saludo para todos. Rosario y Juan