Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Indiana Jones Registrado: 19-11-2011 Mensajes: 3420
Votos: 0 👍
peperonni Escribió:
Hasta mañana Mango, ya falta poco para que ataquemos a la segunda parte.
Y no me habeis contestado como acababais en pie o arrastraos por esas martires que tienen que ser las Elfas
Todas las noches terminábamos durmiendo pero en la cama, Dolores y yo mucho antes que la cuadrilla de Fumat que llevaban una marcha que necesitaban días de 30 horas,
Cris me he liado como en pocos días os habeis incorporado varios, llevo un poco de cacao, entonces si no me equivoco, la segunda parte vamos mango, petaquero, rafael, feoman y nosotros, si me dejo a alguien me lo decis.
Ok. Mango.
Indiana Jones Registrado: 01-12-2012 Mensajes: 2452
Feoman Escribió:
fumat Escribió:
peperonni Escribió:
Feoman acabo de ver que tu intención era cogerla en la T5 del aeropuerto de Stocolmo, y yo te estaba contestando respecto a la caseta de información porque como yo llego temprano quizas cuando llegue este abierta. Lo siento el error, así que delego en Enrique o Fumat para que te conteste.
En una comunicación anterior con las de turismo de Estocolmo me dijeron que tienen 2 oficinas en Frihamnen:
Otherwise there is a vending machine at the bus stop for busses number 1 and 76 which can take you to the city. There you can also purchase a ticket with your credit card. Please note there is no direct payment on the busses!
Por si alguien no se apaña con el inglés, dice que tienen dos stands, aunque me temo que las 2 funcionen con los mismos horarios que he comentado antes. Nosotros atracamos en el 634. Os pongo un enlace a un documento para que veais exactamente dónde.
Esa "KRYSSNINGSTERMINAL" que pone creo que es la terminal de pasajeros. Puede que sea a la que se refiere fumat.
Por cierto, también dicen que en la parada del autobús se pueden comprar tickets con tarjeta. La verdad es que en Google Street View he visto las máquinas pero, después de lo que ha comentado fumat, no sé qué pensar. Ya de paso, en esas máquinas se pueden comprar tickets pero no las tarjetas que he comentado.
Un saludo
Estoy viendo tu plano.
1. Nosotros no atracamos en el el 634 sino en el 650, un poquito más lejos, no demasiado.
2. La salida del muelle es por donde está la señal del párquing.
3. La primera Tourist Office que te encuentras es un poquito más allá de donde se unen Frihamnsgatan y Palermogatan. Un poquito más allá como digo, está la parada del bus y otro poquito más la nombrada oficina primera. La segunda, efectivamente está dentro del edificio naranja. Ojo a las distancias, no hay escalas para poder medir, pero no son cortas (a lo peor no me lo parecieron por la lluvia, pero insisto no son cortas).
4. Aquí teneis el enlace para la tarjeta SL ACCES que supongo que es a la que se refiere Feoman, pero creo que el soporte de plástico no se vende en la máquina que hay en la foto. En ésta sólo se cargan o recargan, pero primero me parece que hay que adquirirla. Yo no conseguí ver en la maquinita que está en la parada del bus esa posibilidad. La recarga si que se puede hacer con tarjeta. De todas maneras ahí está la foto, estudiadla y ojalá me haya equivocado y se pueda adquirir ahí, igual la lluvia intensa y la situación no me dejó ver bien.
peperonni Escribió:
Oye vosotros con tanta excursión, madrugon y cata de vinos que me parece que los probasteis todos ,incluidos coktails con algo dulcecito,me quereis decir como acababais por la noche, os dormiais en los espectaculos o que
Hasta yo que no tomo alcohol, me bebí dos mojitos, pero en mi grupo las piñas coladas, otra bebida de Bayley's con no recuerdo qué y plátano natural iban que volaban y no hubo necesidad de que el gran jefe sacara la escoba, ésta se aburrió en el armario.
peperonni Escribió:
Hasta mañana Mango, ya falta poco para que ataquemos a la segunda parte.
Y no me habeis contestado como acababais en pie o arrastraos por esas martires que tienen que ser las Elfas
Que no, que las que bebían esas cosas eran ellas. Lo que volaban también eran los carajillos dobles de cointreau, y similares, después de las comidas claro. Eso si, sin contar la discoteca, apagábamos las luces del barco.
Supongo que esos son los tazones de carajillo que decía Enrique.
Última edición por Fumat el Jue, 13-06-2013 23:00, editado 1 vez
Hasta mañana Fumat que este hombre nos echa, oye no puedo despedirme sin decirte que envidia, después del cansancio del día, beburrio incluido y cerrabais la discoteca, yo creo que no voy a poder pero a la vuelta te lo cuento.
Saluditos
peperonni Escribió:
Hasta mañana Fumat que este hombre nos echa, oye no puedo despedirme sin decirte que envidia, después del cansancio del día, beburrio incluido y cerrabais la discoteca, yo creo que no voy a poder pero a la vuelta te lo cuento.
Saluditos
La discoteca era lo único que no cerrábamos, pero estando allí, después de lo demás, la dejábamos en marcha. Eso si, la primera noche de SPB ni nos acercamos ¡¡¡cualquiera lo hacía!!!
Indiana Jones Registrado: 08-11-2012 Mensajes: 1010
Fumat, enrique: Os he "oido" hablar de carajillos, y según las hojas de bebidas, el carajillo no entraba en el todo in cluido. Sin embargo el café si, y el coñac, también. Ya lo comentasteis una vez antes de salir. Es así?.
Saludos luis