Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Buena tarde de domingo a todos los componentes del grupo. Ya estamos en la cuenta atrás para el crucero. FALTAN 68 días para la primera copa en el Rendez Vous. ÁNIMO A TODOS.
Vamos que parece que estamos un poquito parados, para animarnos ahí va un diario de viajes de “guiro”, concretamente su escala en Flam con el Costa Deliziosa, con un montón de fotos para que os animéis. www.losviajeros.com/ ...hp?e=10713
Muy interesante las fotos y el texto de la parada en Flam. Ya me veo haciendo el recorrido. Saludos.
Buena tarde de domingo a todos los componentes del grupo. Ya estamos en la cuenta atrás para el crucero. FALTAN 68 días para la primera copa en el Rendez Vous. ÁNIMO A TODOS.
anachul mándame un mp con respecto al tren de Flam pues estamos intentando reservar billetes somos 8 y tenemos que ser mínimo 10
Hola,
Veo que estáis organizando la excursión del tren de Flam y que como mínimo hay que ser 10 personas.
Nosotros también estamos interesados en hacer esta excursión, así que si quereis contad con nosotros.....
Hola De nuevo.
Ya me han confirmado la reserva de Hellesiyt a Geiranger.
La del Pulpito no me la han confirmado todavia.
Me dice Chopyto que entre en contacto con Pilicol y Anachul para podr hacer un grupo y reservar el tren de Flam.
Por favor poneros en contacto conmigo e intentare reservar.
Referente a lo del Checking entiendo que es para el puerto no para el aeropuerto???como va el tema??
Desde ahora,si no os importa,considerarnos unos Nordicos mas.
Gracias a todos.
Hola de nuevo,
Veo que tenéis muy avanzado el tema de las excursiones, sería posible que nos pudiéramos apuntar?
Somos mi marido y yo.