Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Oye CRACK, que malvada que eres, así que para llegar a los 38 no miras para nadie .bueno lo que te decía al principio de mi contacto con el foro, al final tomaremos el Empress, por abordaje del grupo, y lo rebautizaremos: MARENA 2, ya que no lo podemos fletar(alquilar) para nosotros solos así que a partir del 13 de Julio el barco de crucero llamado EMPRESS, se denominaRÁ "MARENA 2", si alguno del grupo tiene algo en contra que escriba ahora o calle para siempre in secula seculorummmm saludos
He visto en la pagina de los zares, los precios de las bebidas y efectivamente como dice Santivigo la bebida normal no la cobran, las primeras marcas sí.
Saludos.
2º DIA DE CRUCERO Y 1ª EXCURSION ORGANIZADA
SAN PETERSBURGO
19.- ITINERARIO Y MENU
Primer día
08.30-09.00 Nos encontramos en el puerto.
09.00-11.30 Panoramica por la ciudad con la visita de la fortaleza de San-Pedro y Pablo (incluye paradas cerca de los esfinxes, el cabo de la isla del Basilio).
11.30-14.00 La visita del museo de Ermitage.
14.30-16.30 Camino a Peterhof. Almuerzo restaurante.
16.30-17.30 La visita de los parques de las fuentes, Inferior y Superior.
17.30-18.30 Regreso a la ciudad.
19.00-20.00 Paseo por rios y canales.
20.30 Regreso al barco, o el programa opcional de la tarde (folclore/teatro/excursion en tranvia retro con concierto y mini fourchette)
EXCURSION NOCTURNA: PUENTES LEVADIZOS 11- 2H.
MENU
1. Ensalada “Bosque magico” con setas
2. Sopa tipica Solyanka
3. Chuleta con patatas
4. Blinis con jam
5. Agua, te/café, pan
Marena una duda que me ha surgido.
¿La excursión nocturna está incluida en lo que hemos contratado que no me acuerdo?. Por otra parte si está incluída, ¿que nos llevan al barco al barco a las 20:30 y luego nos recogen a las 23:00?.
Los zares aconsejan comprar los recuerdos de SPB en el puerto y hay aaceptan euros o eso creo haber leido, aunque con tanta información me lio....la edad que es muy mala Que turno tenéis para cenar????
Sepoma, efectivamente, acabada la excursion del primer día en san Petersburgo, nos llevan al barco, cenamos, y nos vuelven a recoger a las 11 para hacer la nocturna, no se os ocurra acostaros aunque tengamos que ponernos unas cañas en los ojos para mentenerlos abiertos, y aunque estemos reventaos, ya descansaremos en la casa, porque es muy bonito ver la iluminación y la elevación de los puentes y de paso los edificios mastodonticos de San Petersburgo iluminados.
Sepoma, efectivamente, acabada la excursion del primer día en san Petersburgo, nos llevan al barco, cenamos, y nos vuelven a recoger a las 11 para hacer la nocturna, no se os ocurra acostaros aunque tengamos que ponernos unas cañas en los ojos para mentenerlos abiertos, y aunque estemos reventaos, ya descansaremos en la casa, porque es muy bonito ver la iluminación y la elevación de los puentes y de paso los edificios mastodonticos de San Petersburgo iluminados.
Bueno ya va faltando menos, andreoti lo del D. Simon es una opción, pero a los niños frititos que ricos.....nos los comeremos en otra ocasión, estás de acuerdo, y me apunto al omeprazol por lo que pueda pasar, nosotro en lo anteriores viajes de crucero fuimos a cenar en el 2º turno y la verdad que también muy bien, saludos y boas noites a todos.
23.- En SPB , te llevan a un Supermercado pàra hacer compras en Euros pero es un poco mas caro que las tiendas que hay en el muelle al salir de la aduana que hay un puesto donde la gente dice que es muy barato, puedes regatear incluso, también aceptan euros, aunque lo mejor y más barato es un mercado que hay al lado de la catedral de la sangre derramada
Marena, causa 27, cuando estemos en SPTB, lo mejor pienso yo que para hacer las compras se le puede comentar a la persona que nos guia, que nos deje tiempo para hacerlas ahí, es mi opinion, ¿que te (os) parece a todos lo del grupo? saludos
Gracias por la aclaración Marena y como dices, aquí no se duerme nadie jejejeje
Os he dejado un mensaje en post capitales balticas, para que veais mi experiencia, todo genial, bajando la calidad en todo pero sigue siendo para mi la mejor opción de cruceros en calidad precio, los habra mejores pero yo comparo con MSC que es lo que conozco, este ha sido mi 3 crucero con pullmantur. Cualquier duda me decis.
He estado leyendo un poco lo que ha dejado lalicano y la verdad, que al igual que los otros viajeros, fenomenal.
Seguimos restando días.
Esto va que vuela.
Saludos a todos.
24.- regalos que mas se suelen comprar en san petersburgo y precios para poder comparar .ejemplo: un huevo faberge bonito, de los que tienen dentro una catedral, en la tienda del puerto: 82 €, el mismo en la tienda que nos llevaron 96€ y en el mercadillo por 40€ , es el mismo.
Otro ejemplo: matriuscas medianas , en el puerto 9€, en la tienda :12€, en el mercadillo 6€.
Un gorro ruso de imitación, en el puerto 10€; en la tienda 12@, en el mercadillo lo puedes sacar `por 7€, incluso a la salida del Hermitage, te los venden ( son iguales ) y los puedes sacar por 7€.
En la tienda que nos llevan hay caviar y bebida y en las otras y en el mercadillo no.