Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Mary a mi también me encantó hablar contigo, una cosa es leernos y otra oirnos, ya lo dije transmites alegria hasta en los momentos malos.
Y ya ves que fama nos han echado, no se porque diran lo de cotorras..
Rafael aunque no estemos en el mismo hotel, si el vuelo te sale casi a la misma hora,tenemos un monton de horas de espera en el aeropuerto así que allí ya nos conoceremos.
Indiana Jones Registrado: 23-09-2011 Mensajes: 4204
Votos: 0 👍
Ay,veremos a ver que me parece a mi,pero la opinión de Tallin,Helsinki-porvoo y Copenhague me han desanimado un Pelin,y fue justa la duda que tuve al principio,para anular el crucero o no,y buscar otro...ya veremos,que nos parece..mi jose diría,que a mi seguro me encanta todo,porque dice q es salir de España,y ya voy como una tonta con la boca abierta diciendo que bonito es todo,,con la de cosas mejores q hay x aquí ,jaja
Indiana Jones Registrado: 01-12-2012 Mensajes: 2452
Me faltaba añadir a las escalas que en Estocolmo, nadie de mi grupo entró a ver el Vasa, a mi personalmente no me llamaba la atención, en cambio si que entré en el Ayuntamiento y me pareció muy bonito (siendo lo que es y no un palacio de SPB).
Respecto a la farmacia más antigua de Europa, en nuestro hilo ya comenté que había una más antigua que ésta, aquí, en Llívia (Girona), un pequeño pueblo en suelo francés pero que es español. Además, creo que fue Maikelom quien me puntualizó que aún había otra más antigua que la nuestra y ahora no recuerdo cual es.
Mary a mi también me encantó hablar contigo, una cosa es leernos y otra oirnos, ya lo dije transmites alegria hasta en los momentos malos.
Y ya ves que fama nos han echado, no se porque diran lo de cotorras..
Rafael aunque no estemos en el mismo hotel, si el vuelo te sale casi a la misma hora,tenemos un monton de horas de espera en el aeropuerto así que allí ya nos conoceremos.
Peperonni, me parece estupenda la idea de conocernos en el aeropuerto. Esto marchaaaaaaaaa!!!!!!!!!
Saludos,
Fumat ya sabemos que cada uno tenemos una opinión cuando vemos algo, pero nos ayuda bastante el que nos hayais contado vuestra experiencia , luego ya cambiaremos nuestras impresiones .
Jajaja,Enrique la preocupación me paraliza,pero conforme vaya estando más tranquila,ya sabes,que me tenéis q pedir permiso para que os deje acabar o escribir,jaja..,fumat,si he dejado el hilo en buenas bocas,nunca mejor dicho..esta peperonni y esta mango,son de las mías ,ya lo dije en su día....no voy a hacer ni x leer,todo lo q me he perdido..si tengo dudas,pregunto aquí,y si no,a base de mandaros privados...si no,a llamar a Yolanda y nos reíos un rato...de las fiestas temáticas,la novedad según he leído,conforme al año pasado,es la de rojo/ blanco..pero q es rojo y blanco o sólo uno de los dos colores?
Indiana Jones Registrado: 19-11-2011 Mensajes: 3420
fumat Escribió:
Me faltaba añadir a las escalas que en Estocolmo, nadie de mi grupo entró a ver el Vasa, a mi personalmente no me llamaba la atención, en cambio si que entré en el Ayuntamiento y me pareció muy bonito (siendo lo que es y no un palacio de SPB).
Respecto a la farmacia más antigua de Europa, en nuestro hilo ya comenté que había una más antigua que ésta, aquí, en Llívia (Girona), un pequeño pueblo en suelo francés pero que es español. Además, creo que fue Maikelom quien me puntualizó que aún había otra más antigua que la nuestra y ahora no recuerdo cual es.
Justamente por eso había puesto antes que era la más antigua según los estones
Ya ves si tiene páginas..cuando paso lo de mi suegra creo que íbamos x la 180, y mira ahora..petaquero,ahora te entiendo..he mirado x encima,pero he pasado de leer tantas páginas,jaja...aquí el que parpadea,pierde
Fumat,de lo q no tengo ni idea es de que paso al final,con el primer día en Estocolmo x libre...me haces un resumen,aunque sea x privado,para saber que hacer yo...es q no se si vamos a tener problemas tb con los medios de transportes
Indiana Jones Registrado: 19-11-2011 Mensajes: 3420
Estos días atrás si con las dos (Mango271 y peperonni) preguntando no nos daba tiempo a contestar, no quiero ni pensar que hubiera pasado con las tres preguntando a la vez, entonces si que se funde de verdad
Enrique no solo es el que más hojas tiene es que nos hacen seguimiento, y sino lee el foro del 10/17 que teneis el mismo club de fans que aquí, vais a tener que pedir algo que esto no puede ser ..
Mary tu a preguntar , como y cuando quieras.
Lo de las fiestas Mary yo he leido, blanco, rojo,incluso negro, así que echa como dirias tu "de un de tooo "
Indiana Jones Registrado: 01-12-2012 Mensajes: 2452
maryqr Escribió:
Ay,veremos a ver que me parece a mi,pero la opinión de Tallin,Helsinki-porvoo y Copenhague me han desanimado un Pelin,y fue justa la duda que tuve al principio,para anular el crucero o no,y buscar otro...ya veremos,que nos parece..mi jose diría,que a mi seguro me encanta todo,porque dice q es salir de España,y ya voy como una tonta con la boca abierta diciendo que bonito es todo,,con la de cosas mejores q hay x aquí ,jaja
No te tienes que desanimar por nada, no me arrepiento de haber hecho el crucero y haber visitado estas ciudades incluidas Tallín y Helsinki. Tenía ilusión y la mantengo, pero como estamos transmitiendo sensaciones pues se cuentan, pero no consientas que eso te condiciones, además lo superarás porque ahora estás en horas bajas, pero ya verás como a la vuelta nos dices que ¡un jamón, que no teníamos razón! (otra vez en verso).
Lo que ocurre es que ahora visto lo visto, yo Helsinki la haría por libre para pasear solamente sin más pretensiones, ver las cosas bonitas que hay, incluído el mercado del puerto, pero eso sí OJO que pliegan sobre las seis. Nosotros, nuestras mujeres (de hecho, de repente me encontré solo en un semáforo porque habían salido disparadas hacia allí y no les vi marcharse), como no, aún se metieron por allí pero con mucho puesto desmontado. Tallín también la haría por libre pero sin agobio y con otra ruta distinta a la que hice.
La vida,que cambia las cosas de un día para otro..eso estaba esperando yo,vuestra vuelta,que os tuve en la cabeza casi a diario,para preguntarnos y reírnos ..y he tenido ganas de todo menos de reír ..es verdad,fumat,es porque estoy en horas bajas,y con poca ilusión,x eso ni quería entrar...das q pensar,sobre hacer esas dos x libre,pero como no lo sabémos de antemano,a menos porvoo- Helsinki,hay q ver q tal..lo de Tallin con guía,siempre he pensado q como es poco dinero,no me importaba q fuera con guía,pq cuando acabe,siempre puedo quedarme algo más,ya x libre, y comer más tarde